Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 245 de 313
A mi ha finales de julio me volvieron a hacer el descuento del 50%, lo tengo hasta el 1 de agosto de 2020 y mantengo la Tv total con todos los canales por ahora (hasta que ellos quieran o empiecen a quitar canales del Total).

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
El 50% "para siempre" ( venía de Movistar) tenía permanencia de 18 meses y está asociado a la tarifa q contraté o superiores. .... Es más, me firmaron un anexo al contrato, indicando que su sistema informático no estaba configurado para hacer promociones superiores a los 24 meses, por lo q con este anexo me garantizaban ese descuento " para siempre" . Aunque me interesa el pack cine , creo que de momento no voy hacer nada...En todo caso, que me digan ellos.
Gracias por las respuestas.
Tienes toda la razón, aunque algunos se empeñen en que no existe esa oferta y es tal como dices. Se ofertó en un momento muy delicado para vodafone y solo se ofrecía para los que portaban desde movistar y como bien dices está reflejado en el contrato, incluso se podía hacer desde tienda y lo recogía en el contrato que se entregaba físicamente.
Si tienes un paquete de tv de los anteriores, por ejemplo el total, no te compensa pasarte a los nuevos.
Yo tú ni llamaba porque no será la primera ni la última vez que los operadores te cambien de paquete por la cara y sin contar contigo y más con esa oferta tan buena que tienes, tú sabes lo que es olvidarte de amagos, de llamadas para obtener un nuevo descuento.....
Mantenlo y estas a la expectativa a ver qué hacen con los clientes que no queremos pasarnos a los absurdos nuevos paquetes y a las ilimitadas con velocidades absurdas. Tienen dos opciones o mantenerlos sin tocarlos o recolocarlos en los nuevos paquetes pero el descuento no creo que lo toquen porque como se atrevan reclamación al punto en la OMIC.
hondaal escribió: A mi ha finales de julio me volvieron a hacer el descuento del 50%, lo tengo hasta el 1 de agosto de 2020 y mantengo la Tv total con todos los canales por ahora (hasta que ellos quieran o empiecen a quitar canales del Total).

Con que tarifa de movil e internet? Y que precio, si no es mucho preguntar?
Jmbomo escribió:
hondaal escribió: A mi ha finales de julio me volvieron a hacer el descuento del 50%, lo tengo hasta el 1 de agosto de 2020 y mantengo la Tv total con todos los canales por ahora (hasta que ellos quieran o empiecen a quitar canales del Total).

Con que tarifa de movil e internet? Y que precio, si no es mucho preguntar?
Pues 100 megas internet, fijo ilimitadas, Movil M ilimitadas y 12 Gb, Movil Mini XS y Tv Total, a partir del 28 de agosto (cuando se me acaba la Tv Total gratis) pagaré lo que pagaba antes de esa promoción, 43 €.

Bueno pues me llego una nueva oferta por el mismo precio de 42.99.. ole

- one ilimitada super 600 mb (con su movil ilimitado 10 mb)
- linea movil ilimitada super 10 mb
- television documentales + serieslovers ( y a esto ahora le suman cinefans)

Ahora mismo tengo
- vodafone one fibra 300 mb (movil 12 gb con llamadas ilimitadas) con tv total
- linea movil 12 gb con llamadas ilimitadas
- television total hasta 30 agosto ( bueno que ya me la estaran cobrando imagino al pagar por adelantado el mes) 47e y
a estos 47 euros habria que sumarles los 18 euros de TV TOTAL ONE FIBRA M ( con lo que se quedaria unos 65 euros al mes

- pues no se que hacer por que estoy pagando un movil tambien y esto va subiendo poco a poco...
josejsi escribió: https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190808/equivocada-apuesta-coimbra-ingresos-vodafone-sin-clientes/419958176_0.html

El Español, ese ejemplo de periodismo
Hola!

He llamado al 22123 para hablar con Retenciones y con el ST para preguntar por qué no puedo ver el videoclub en mi deco Tivo Zapper.

Desde Retenciones me han dicho que lo que me pueden ofrecer es el Fijo+Ilimitable Súper (10Mbps)+ Internet (600/100 Mbps) con un descuento de 10€ para que se me quede en 74,99€. Luego le tendré que sumar lo que decida hacer con mi segunda línea móvil actual (0cent/min + 500MB) y los paquetes de TV que quiera. Le digo que eso llevaría la factura por encima de los 100€ y me dice que depende de los paquetes que coja y de la línea móvil, sí.

Así que genial por ahí.

Le pregunto que por qué no recibo ofertas por la web Mi Vodafone o por la App y me dice que debería recibirlas, que es curioso. Que lo pregunte en el chat de la página de Vodafone (que está caído en estos momentos).

Sobre lo del Tivo Zapper y el videoclub primero me dice que no lo veo porque es Zapper. Le digo que lo he estado viendo hasta hace unos días y me dice que espere. Me dice que es hay problemas con el videoclub. Quiere hacer comprobaciones con el deco pero no estoy en casa y lo dejamos para la tarde. Pero vamos, que primero es por el deco, luego por una incidencia, luego será porque estoy calvo :lol: :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Hola!

He llamado al 22123 para hablar con Retenciones y con el ST para preguntar por qué no puedo ver el videoclub en mi deco Tivo Zapper.

Desde Retenciones me han dicho que lo que me pueden ofrecer es el Fijo+Ilimitable Súper (10Mbps)+ Internet (600/100 Mbps) con un descuento de 10€ para que se me quede en 74,99€. Luego le tendré que sumar lo que decida hacer con mi segunda línea móvil actual (0cent/min + 500MB) y los paquetes de TV que quiera. Le digo que eso llevaría la factura por encima de los 100€ y me dice que depende de los paquetes que coja y de la línea móvil, sí.

Así que genial por ahí.

Le pregunto que por qué no recibo ofertas por la web Mi Vodafone o por la App y me dice que debería recibirlas, que es curioso. Que lo pregunte en el chat de la página de Vodafone (que está caído en estos momentos).

Sobre lo del Tivo Zapper y el videoclub primero me dice que no lo veo porque es Zapper. Le digo que lo he estado viendo hasta hace unos días y me dice que espere. Me dice que es hay problemas con el videoclub. Quiere hacer comprobaciones con el deco pero no estoy en casa y lo dejamos para la tarde. Pero vamos, que primero es por el deco, luego por una incidencia, luego será porque estoy calvo :lol: :lol: :lol:

Saludos

Veo que te quieren retener a toda costa, aunque pierdan dinero contigo!! :shock: :shock: :lol: Me parece que estos quieren que tu pagues el descuento que le hacen a Axnspain. :D
En fin, si no fuera para llorar, sería para reir.
has probado desenchufar y enceder el deco :?: :mrgreen: nahh fuera bromas aveces los que te atienden se montan 1 películas para contarte algo si te lo crees bien si no pues hala siempre pasa algo en el sistema,o en estos momentos están ocupados o etc,pero cobrar rápido :roll:

tocara esperar y llamar para poder continuar con la TV total,espero que semana que viene los que tenemos deco 4K se implante ya la app de amazon que lo veo fatal que no lo metiesen a la vez a Todos :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Por si alguien esta interesado, aquí lo dejo:

¡Nueva Promoción Vodafone!
A partir de este lunes 12 agosto, el operador Vodafone lanza una promoción nueva que consiste en:

"Fijo + 100Mb + Serieslovers + Móvil ilimitada Super (10Mbps) + Cinefans ó Netflix 2 pantallas HD" por 74,99€/mes

*Se debe elegir entre disponer del pack "Cinefans" o tener "Netflix con 2 pantallas HD" sin coste adicional.

La promoción estará disponible para su contratación solo del 12 agosto hasta el 30 septiembre y lleva asociado un compromiso de permanencia de 12 meses.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Por si alguien esta interesado, aquí lo dejo:

¡Nueva Promoción Vodafone!
A partir de este lunes 12 agosto, el operador Vodafone lanza una promoción nueva que consiste en:

"Fijo + 100Mb + Serieslovers + Móvil ilimitada Super (10Mbps) + Cinefans ó Netflix 2 pantallas HD" por 74,99€/mes

*Se debe elegir entre disponer del pack "Cinefans" o tener "Netflix con 2 pantallas HD" sin coste adicional.

La promoción estará disponible para su contratación solo del 12 agosto hasta el 30 septiembre y lleva asociado un compromiso de permanencia de 12 meses.

Gracias por el aviso, pero ni hablar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de llamar porque este mes se acaba el descuento de la TV Total y me han dicho que no puedo volver a la TV Esencial, que tendría que adaptarme a las nuevas tarifas o pagar la TV Total (18€).

Si no hago nada, a partir de septiembre me quedo así:

- Vodafone One Fibra 600/100Mb+Móvil M+TV Total (2 decos)+Fijo.
- Líneas adicionales Smart x2.
- Pack cine (promocionado a 5€ hasta octubre, luego 10€).
- Permanencia hasta octubre de 2020 con descuento de 50% por fidelización.
TOTAL: 91€ aproximadamente cuando acabe la promo del pack cine.

Me ofrecen lo siguiente:

- Fijo ilimitado.
- Internet 600/100.
- 3 líneas ilimitadas (la principal con 10Mbps de velocidad y las otras con 2Mbps).
- Televisión: Cinefans, Peques y Serielovers.
- Permanencia de 1 año eliminando la anterior.
TOTAL: 81,99€ durante un año.

Yo creo que salgo ganando, sobre todo por los datos ilimitados en las tres líneas y por tener Amazon Prime incluido, ya que ahora estoy con la promo que sacaron de un año de regalo en diciembre, si no tendría que pagar la cuota cuando acabara, y eso ya son 36€ al año. Además me dijeron que se podrían mirar móviles a 0€. Aún así yo creo que por ese precio me podían dar la ilimitada total en la línea principal, pero no puedo hacer amago para sacarles algo mejor porque tengo permanencia. ¿Cómo lo veis? ¿Aceptaríais?

Un saludo
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
RoberZamora escribió: Acabo de llamar porque este mes se acaba el descuento de la TV Total y me han dicho que no puedo volver a la TV Esencial, que tendría que adaptarme a las nuevas tarifas o pagar la TV Total (18€).

Si no hago nada, a partir de septiembre me quedo así:

- Vodafone One Fibra 600/100Mb+Móvil M+TV Total (2 decos)+Fijo.
- Líneas adicionales Smart x2.
- Pack cine (promocionado a 5€ hasta octubre, luego 10€).
- Permanencia hasta octubre de 2020 con descuento de 50% por fidelización.
TOTAL: 91€ aproximadamente cuando acabe la promo del pack cine.

Me ofrecen lo siguiente:

- Fijo ilimitado.
- Internet 600/100.
- 3 líneas ilimitadas (la principal con 10Mbps de velocidad y las otras con 2Mbps).
- Televisión: Cinefans, Peques y Serielovers.
- Permanencia de 1 año eliminando la anterior.
TOTAL: 81,99€ durante un año.

Yo creo que salgo ganando, sobre todo por los datos ilimitados en las tres líneas y por tener Amazon Prime incluido, ya que ahora estoy con la promo que sacaron de un año de regalo en diciembre, si no tendría que pagar la cuota cuando acabara, y eso ya son 36€ al año. Además me dijeron que se podrían mirar móviles a 0€. Aún así yo creo que por ese precio me podían dar la ilimitada total en la línea principal, pero no puedo hacer amago para sacarles algo mejor porque tengo permanencia. ¿Cómo lo veis? ¿Aceptaríais?

Un saludo
Por aquí hay gente que dice que le ofrecen eso por la mitad de precio, uno de 46 o 49 euros que he leído...

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
4693 mensajes Página 245 de 313