Hola!
He llamado al 22123 para hablar con Retenciones y con el ST para preguntar por qué no puedo ver el videoclub en mi deco Tivo Zapper.
Desde Retenciones me han dicho que lo que me pueden ofrecer es el Fijo+Ilimitable Súper (10Mbps)+ Internet (600/100 Mbps) con un descuento de 10€ para que se me quede en 74,99€. Luego le tendré que sumar lo que decida hacer con mi segunda línea móvil actual (0cent/min + 500MB) y los paquetes de TV que quiera. Le digo que eso llevaría la factura por encima de los 100€ y me dice que depende de los paquetes que coja y de la línea móvil, sí.
Así que genial por ahí.
Le pregunto que por qué no recibo ofertas por la web Mi Vodafone o por la App y me dice que debería recibirlas, que es curioso. Que lo pregunte en el chat de la página de Vodafone (que está caído en estos momentos).
Sobre lo del Tivo Zapper y el videoclub primero me dice que no lo veo porque es Zapper. Le digo que lo he estado viendo hasta hace unos días y me dice que espere. Me dice que es hay problemas con el videoclub. Quiere hacer comprobaciones con el deco pero no estoy en casa y lo dejamos para la tarde. Pero vamos, que primero es por el deco, luego por una incidencia, luego será porque estoy calvo
Saludos