Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 25 de 158
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 158 Siguiente

Pues creo recordar que en Móstoles habia 2 nodos, al que yo pertenezco que se activo el dia 22 de diciembre (según mis fuentes lo haria el dia 8 de diciembre) y el otro me dijeron que se activaria a primeros de enero....pero vamos que ya sabemos como suele ir con las fechas.

Hasta que no terminen con las 10 localidades primeras, no creo que salten a la siguientes.
Asi que de momento Coslada y resto de madrid, toca esperar.

intentaré averiguar algo sobre Coslada, pero vamos en caso de que consiga fecha no sera mas que orientativo.

Decir que en Parla, la pagina web pone que no estan disponibles los 50 megas y que a su vez esta forrada literalmente de publicidad por las calles anunciandolos.
En los anuncios pone algo asi como ADIOS CARACOLES y que cuesta 2 euros/dia.
¿Sabeis alguna fecha para esta zona? porque no debe andar muy lejos si lo anuncian a bombo y platillo.

En Coslada es igual, hay mucha publicidad al respecto. Vas a la tienda ONO más cercana y tiene el pedazo cartelón del Oscojorroncio.

Me parece engañoso que publiciten tanto un servicio que apenas está disponible.

Saludos

Pues yo por Coslada no eh visto ni un solo cartel anunciando los 50 megas :cry:

Edito: Acabo de ver el cartel por Internet y ma encantado jajaja Oscojorroncio xDDD que bueno.

Por cierto, los que navegais a velocidad ultrarápida ya podeis indicarlo en vuestro paquete de perfil del foro. :wink:

Ya estan los carteles de los 50 megas de ONO por mi barrio, ( Coslada ).
No es la misma publicidad que decian por aki, de la palabra tan rara jaja.
Pone 50 megas de ono y algo de la prehistoria. ¿¿¿ Se estará acercando la cosa ???

Matizar que pone "Adiós prehistoria" :lol:

Pues de momento seguimos en la prehistoria.... haber cuando la abandonamos !

danydennis escribió: Ya estan los carteles de los 50 megas de ONO por mi barrio, ( Coslada ).
No es la misma publicidad que decian por aki, de la palabra tan rara jaja.
Pone 50 megas de ono y algo de la prehistoria. ¿¿¿ Se estará acercando la cosa ???

siento decirte que si ocurre como en Móstoles, los carteles llegaros 2 meses antes que los 50 mb, y todavia queda pendiente activar un nodo.

Daneto, gracias por los animos jajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: , pues cada vez que veas la publi te mosquearas mas.....en serio no se porque hacen esto y plagan de publi una ciudad que no tiene cobertura en este momento.

Es lo que digo, entiendo que no lo puedan activar en el 100% del territorio simultáneamente, pero que empiecen con publicidad en las tiendas, en su web, en las marquesinas... sin haber cobertura me parecen ganas de mosquear al personal. Encima coincidiendo con la cancelación del servicio de los 25 megas. Me parece una forma muy rara de hacer las cosas.

Bueno, volviendo al tema en sí de los 50 megas, ¿cómo funcionan en la realidad, a qué velocidad se descarga, cómo van los P2P?, que no recuerdo más que test de velocidad que están muy bien pero me gustaría conocer datos más del día a día.

Saludos

Yo habitualmente descargo por pando, acabo de ponerlo solo para hacer una prueba

Cuando lleva un buen rato pilla mas velocidad

Imagen
Imagen

y un ratito despues........

Imagen
Imagen
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 25 de 158