Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 25 de 54
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 54 Siguiente

¿quien dijo que iba a haber importantes novedades en mayo y junio? :twisted:
Imagen
Qué novedades trae la revista de junio?

Primero habrá que recibirla, digo yo :lol:

Llega entre el 15 y el 20, verdad?

Generalmente sí. La verdad es que últimamente está llegando bastante pronto. E incluyendo ya las últimas novedades, lo que apunta a que ONO sí que va siguiendo un pequeño plan de actuación, ya que incorpora en la revista cosas que ya tiene previstas. 8)

Alguien ha recibido la revista ya?

¡Ya tengo la revista!

En portada: La Busqueda, el diario secreto

Roland Garros

Vuelve el canal invitado, este mes canal cocina

¡¡¡¡EL LOGO DE TVG HA SIDO CORREGIDO!!!! :shock:

Os dejo esto de aperitivo, voy a mirar el resto de páginas.
#NuevaNeeo

:arrow: En la seccion de canales nada nuevo.

:arrow: Diseño algo mas estilizado en las páginas de programacion. Creo que hasta les ha entrado mas información.

:arrow: 3 meses a mitad de precio de Playboy o Zona Playboy

:arrow: Articulos de Roland Garros y Actores de cine, este ultimo de OJO Videoclub

:arrow: Anuncio del estreno de Touchwood (BBC) en Xtrm

:arrow: El canal invitado se situará en el dial 15 y estará abierto para todos los abonados independientemente de su paquete. Este mes se promocionará Canal Cocina, asi que solo los abonados al esencial salen ganando. Este concepto ya se introdujo en los tiempos analógicos para ver si un canal gustaba mas o menos de cara a confeccionar la parrilla digital.

:arrow: OT pasa al dial 17

Y no hay mas que resaltar. Lo de ojo lo pondre en su subforo. Atiendo las preguntas.
#NuevaNeeo

Cuando tengas un rato nos pones lo que habra en OJO en junio

Ya teneis disponibles los destacados de OJO :D

(pulsa en la frase y vas direct@)
#NuevaNeeo

Uoooo!!, jamás pensé que arreglarían el logo de TVG :D Era realmente patético, y mira que les avisamos varias veces... por lo demás, pues lo que se esperaba....es decir, nada de nada.

¿A que canal de television os referis como canal invitado? :?: :?:
Imagen

Es una posición del dial (en este caso el 15), en el que se abre a todos los abonados durante un cierto período de tiempo un canal que se quiere promocionar de los que se dispone en la parrilla. En junio dejarán el canal Cocina, accesible para todo el mundo.

bruselas escribió: Es una posición del dial (en este caso el 15), en el que se abre a todos los abonados durante un cierto período de tiempo un canal que se quiere promocionar de los que se dispone en la parrilla. En junio dejarán el canal Cocina, accesible para todo el mundo.

Pero esto es nuevo en ONO no?
Imagen

Pues yo no lo he llegado a conocer, pero creo que ya ha habido algún antecedente con anterioridad.
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 25 de 54