Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 25 de 313
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 313 Siguiente
Yo tenía 25% de Dto. hasta el 24 de Julio, llame ayer a bajas, y me han dado otro 15% dto, durante seis meses más. Tengo 12 Mb y telefono + bono a movil de 60'. No tuve que apretar mucho, solo dije la verdad, que hay otros proveedores con sustanciosas ofertas, que no me interesa más subida, ya que estoy muy contento con los 12 Mb, que lo que quiero es pagar menos. Saludos.
angel.zaragozano escribió: El telefono gratuito para hablar con bajas es el 962061466, comprobado hoy.
Lo malo es que han pasado 21:30 minutos hasta que me han atendido, como habéis dicho en algún post anterior la locución te dice que hay un tiempo de espera de más de 10 minutos...

Entonces, cuando me han atendido, un chico español muy amable, le he preguntado por un descuento de fidelización porque la Tv. aqui en Zaragoza deja mucho que desear, bla bla bla. Que Jazztel ofrece la linea más barata y con Digital+ con Hd.

Tengo TF TI, Internet 30 mb y TV Total: Primero me ha ofrecido dejarme la cuota en 56,02 y yo le he propuesto que me la dejara en 52,90 (precio actual de telefono TI + Internet 30 mb) y me ha dicho que no podía ser. Mi respuesta ha sido que como no tenemos la TV como en otras zonas que me diera la baja de la TV.

En ese momento me ha dicho que no me retire y al cabo de unos segundo me ha ofrecido:

25% Dto. durante 6 meses sin permanencia o sea 49,43 + IVA

Qué os parece? Será verdad porque me ha dado un numero de identificación de la oferta.

Y con respeto a la HD me ha dicho que en Septiembre estará en la zonas de mayour cobertura (Zaragoza está en esas zonas) y que, se momento, no sabe nada de tarifas, pero que es deco es de los que se puede grabar.

Esperaremos.

Perdonar que me cite, pero yo consegui el 25% Dto. Aunque todavía no me lo han aplicado. Espero a la fra. de julio, cuyo plazo finalizó ayer día 28. A ver que me hacen!
ImagenImagen
Bueno......pues ya casi tengo el 25% de descuento durante 6 meses y ha sido mas fácil de lo esperado.

Como eh contado, llame a ONO y solo me ofrecieron 60 minutos al mes a moviles. No lo acepte.
Tenia pensado llamar otra vez. Pero casualmente eh pasado por una tienda de ONO.

Y la eh dicho que me había llegado una factura muy alta y que, si había alguna promoción o descuento.
Me mira la factura en el ordenador y ve que ese mismo mes se me ha acabado la promoción pasada del 25% de descuento. Pues me dice directamente, pues el lunes me llamaran los de ONO, y te ofrecerán el 25% de descuento de nuevo durante 6 meses. Y yo... vale :D

A si que el lunes cuando me llaman, ya contaré jaja.
Han llamado?
Imagen
aguiluxo escribió: Han llamado?

Me llamaron. Pero cuando el chico me estaba aplicando el descuento (parece) se corto la llamada.
Y ya no pude llamar. Eh llamado hoy por la mañana a 1º hora. Y me a dicho una chica, que me llamaran a lo largo del día para ofrecerme el descuento. Haber que tal...... pffff,
Yo e llamado esta mañana para acogerme alguna oferta y bueno me ha tocado un chaval la mar de majo asi que con todo lo que tengo que no espoco al final se me a quedado todo por 95€.
Pa que os agais una idea tengo esto:
Telvision total + gol tv
50Mb
telefono
y tres decodificadores

Antes pagaba 108€ no es mucho la diferencia pero oye 12 pavetes dan para mucho
Saludos,yo llamé hace un mes aprox. pidiendo la baja de internet,ya que no me querian hacer mas descuentos ya que el último fué de un 25% durante 6 meeses el cual se me acabó hace 1 mes y medio,y como no podia conseguir nada les pedí la baja de internet y así se hizo, 2 horas mas tarde me llamaron desde bajas diciendoma que pe ponian otra vez internet y pagar solamente 39,90€ durante 6 meses por tv total,internet 6mg y fijo,el cual acepté,ahi que apretarles para conseguir descuentos 8)
En la última factura me ha llegado un anexo en el cual indica que si la tarifa que pago mensualmente se ve modificada por alguna razón, por ejemplo el euro de más que estamos pagando desde hace un mes por el teléfono fijo, te puedes dar de baja aunque tengas permanencia sin penalización. He llamado esta mañana y me han confirmado que me puedo ir sin pagar absolutamente nada.

Me voy a ir a Jazztel, lo tengo decidido, lo que no estoy seguro todavía es si acojerme a D+ también, desde la web no me queda muy claro los canales que tengo a mi disposición ya que hay 2 paquetes y en uno de ellos Canal+ no está (lo cual me parece extraño...).

Imagino que tengo que llamar a Jazztel para la portabilidad del número de teléfono, pero, ¿La baja de la Tv e internet también me la tramitan ellos o tengo que llamar a bajas?

Un saludo.
Al final de tanto lio, eh conseguido 10€ de descuento + IVA, durante 6 meses.

No es el 25% pero algo es algo.
Peiejo escribió: En la última factura me ha llegado un anexo en el cual indica que si la tarifa que pago mensualmente se ve modificada por alguna razón, por ejemplo el euro de más que estamos pagando desde hace un mes por el teléfono fijo, te puedes dar de baja aunque tengas permanencia sin penalización. He llamado esta mañana y me han confirmado que me puedo ir sin pagar absolutamente nada.

Me voy a ir a Jazztel, lo tengo decidido, lo que no estoy seguro todavía es si acojerme a D+ también, desde la web no me queda muy claro los canales que tengo a mi disposición ya que hay 2 paquetes y en uno de ellos Canal+ no está (lo cual me parece extraño...).

Imagino que tengo que llamar a Jazztel para la portabilidad del número de teléfono, pero, ¿La baja de la Tv e internet también me la tramitan ellos o tengo que llamar a bajas?

Un saludo.

Jazztel solo te da de baja el servicio de telefonia, el servicio de internet y tv, tienes que llamar tú a ono para darlo de baja.
Un tecnico de movistar irá a tú casa a instalarte el ptr en tu casa para conectarte a la linea de telefono, después de que hagas la portabilidad. Aunque los de ono cuándo tengan la portabilidad a la vista te llamarán para que no te vayas y te quedes con ellos ofreciendote el oro y el moro. Respecto a lo de tv con D+ con jazztel yo lo tengo contratado y es el canal+ y el canal liga nada más, y la verdad es que unido esto con jazztel solo pagas 46€ al mes durante un año, después puedes decidir si quieres quedarte solo con canal+ o la liga por que después se sube a unos 65€ al mes, o si prefieres el liga+ el paquete seleccion que incluye series y demás como fox, axn, calle13, syfy, etc...
Yo estoy muy contento tanto con jazztel como en D+ , también puedes hacerlo por separado, aunque te costará mucho más caro de esta forma, como yo lo tengo de forma unida me viene muy bien de precio.
A la primera llamada me han dado el 15% de descuento 6 meses sin compromiso, el 25% que tenia me ha dicho que no es imposible porque mi paquete es muy bajo ( 6mb + TV extra + telef ) asi que me doy por satisfecho
Ahora se me acaba ese descuento del 15% por 6 meses.
No se si atacar, pidiendo la baja por telefono directamente o haciendo la portabilidad del telefono a movistar, que creo que no cobran por si te arrepientes si ono te ofrece algo bueno. Porque jazztel creo que si cobran 60 € de gastos si te echas atras.
La oferta de imagenio ademas es muy tentadora con golt gratis y el nuevo canal de futbol con los demas partidos.
Que opinais?

Salu2
Bueno, a mi dentro de 10 dias se me terminaba la promocion del descuento del 15% que tenia por telf + 12 mb/1mb + tv extra pagando 60 euros iva incluido cada mes, acabo de llamar a bajas y me han renovado esta promocion durante 6 meses mas pero tambien me ponian 30mb/1mb pagando lo mismo que ahora, solo tenia que pagar 9,90 euros del modem wifi y de paso firmar permanencia de 12 meses (hace 6 meses me ofrecieron lo mismo pero sin permanencia y pagando 50 euros mas iva por el modem wifi), he rechazado esta oferta ya que no me interesan nada los 30 mb por la poca subida que tiene (ni encima tener permanencia 12 meses), le he dicho a la chica que si alguna vez ponen por ejemplo 3 mb de subida entonces si me cambiaria ya que yo le doy mas importancia al upload.

De paso me a dicho lo que todos ya sabiamos, a principios de Septiembre nos subiran a los usuarios de 12 mb a 15 mb sin coste alguno.

En ningun momento he amenazado con la baja, simplemente le he dicho que hace 6 meses me hicieron esta oferta y me dijeron que llamara cuando se fuera a terminar para ofrecerme otra oferta.
¿Cuando te hacen un descuento del 15% o 25% durante varios meses, es solo respecto a la cuota o sobre toda la factura (movil, canales a la carta, etc)?
Los descuentos solo afectan al total de la cuota.

Los precios de canales a la carta, eventos videoclub, mirador, etc... no entran en los descuentos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 25 de 313