Yo tenía 25% de Dto. hasta el 24 de Julio, llame ayer a bajas, y me han dado otro 15% dto, durante seis meses más. Tengo 12 Mb y telefono + bono a movil de 60'. No tuve que apretar mucho, solo dije la verdad, que hay otros proveedores con sustanciosas ofertas, que no me interesa más subida, ya que estoy muy contento con los 12 Mb, que lo que quiero es pagar menos. Saludos.
angel.zaragozano escribió: El telefono gratuito para hablar con bajas es el 962061466, comprobado hoy.
Lo malo es que han pasado 21:30 minutos hasta que me han atendido, como habéis dicho en algún post anterior la locución te dice que hay un tiempo de espera de más de 10 minutos...
Entonces, cuando me han atendido, un chico español muy amable, le he preguntado por un descuento de fidelización porque la Tv. aqui en Zaragoza deja mucho que desear, bla bla bla. Que Jazztel ofrece la linea más barata y con Digital+ con Hd.
Tengo TF TI, Internet 30 mb y TV Total: Primero me ha ofrecido dejarme la cuota en 56,02 y yo le he propuesto que me la dejara en 52,90 (precio actual de telefono TI + Internet 30 mb) y me ha dicho que no podía ser. Mi respuesta ha sido que como no tenemos la TV como en otras zonas que me diera la baja de la TV.
En ese momento me ha dicho que no me retire y al cabo de unos segundo me ha ofrecido:
25% Dto. durante 6 meses sin permanencia o sea 49,43 + IVA
Qué os parece? Será verdad porque me ha dado un numero de identificación de la oferta.
Y con respeto a la HD me ha dicho que en Septiembre estará en la zonas de mayour cobertura (Zaragoza está en esas zonas) y que, se momento, no sabe nada de tarifas, pero que es deco es de los que se puede grabar.
Esperaremos.
Perdonar que me cite, pero yo consegui el 25% Dto. Aunque todavía no me lo han aplicado. Espero a la fra. de julio, cuyo plazo finalizó ayer día 28. A ver que me hacen!