Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4637 mensajes Página 237 de 310
aguiluxo escribió:
El departamento con el de siempre las chicas majas de Sevilla, (aunque después llamé para una cosa que me quedó duda y de paso ver si la oferta aplicada era correcta y me salió un chico también de Sevilla)

Yo suelo siempre decirle a la maquinita Fidelización o retenciones, esta vez dije esto último y se presento la chica diciendo que era del departamento de retenciones .


A mí siempre me atienden panchitos, ya pida por bajas, por fidelización o retenciones.
Skopos escribió:
aguiluxo escribió:
El departamento con el de siempre las chicas majas de Sevilla, (aunque después llamé para una cosa que me quedó duda y de paso ver si la oferta aplicada era correcta y me salió un chico también de Sevilla)

Yo suelo siempre decirle a la maquinita Fidelización o retenciones, esta vez dije esto último y se presento la chica diciendo que era del departamento de retenciones .


A mí siempre me atienden panchitos, ya pida por bajas, por fidelización o retenciones.


Pues parece que hay clientes de primera y segunda. A mi solo en retenciones, cuando se hace una portabilidad, me atienden españoles (ahí solo hay españoles).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Skopos escribió:
aguiluxo escribió:
El departamento con el de siempre las chicas majas de Sevilla, (aunque después llamé para una cosa que me quedó duda y de paso ver si la oferta aplicada era correcta y me salió un chico también de Sevilla)

Yo suelo siempre decirle a la maquinita Fidelización o retenciones, esta vez dije esto último y se presento la chica diciendo que era del departamento de retenciones .


A mí siempre me atienden panchitos, ya pida por bajas, por fidelización o retenciones.


Pues parece que hay clientes de primera y segunda. A mi solo en retenciones, cuando se hace una portabilidad, me atienden españoles (ahí solo hay españoles).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah claro, si inicias portabilidad sí que te llaman españoles...

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Ayer por la tarde curiosamente solo me atendían españoles, españoles de verdad.

Me han ofrecido:

Serielovers+Cinefans (Tengo 2 decodificadores 4K Velázquez)

4 líneas móviles Ilimitadas (2 súper de 10 Mbps + 2 normales de 2 Mbps)

Fijo con identificación de llamadas

Internet 600 Mbps

107,99€ con permanencia de 2 años + 4 Móviles Xiaomi Red GRATIS (cada 1 vale 149,99€) con permanencia de 1,5 años en cada línea móvil.

La voy a coger. Probablemente añada el pack Documentales y suba una línea adicional a velocidad máxima 4G.
aguiluxo escribió:
Pues parece que hay clientes de primera y segunda. A mi solo en retenciones, cuando se hace una portabilidad, me atienden españoles (ahí solo hay españoles).



Puede ser pero alguna vez me ha atendido un panchito en atención al cliente y alguna vez también en bajas de los cual he colgado directamente y lo he vuelto a intentar al rato u otro día hasta que me tocara un español que casi siempre es de Sevilla, alguna vez, ya casi nunca (antes más )de Barcelona. Así que no sé de que liga soy si de primera o de segunda.

A mí me da que cuando todos los operadores (españoles) están ocupados, me tocan los panchitos, aunque como digo rara vez (eso si mi primera llamada y segunda llamada (de intento) para ver el panorama con respecto a que oferta me decian, justo esas dos llamadas fueron panchitos, lo intenté al dia siguiente y todas las llamadas que he echo que han sido varias españoles sevillanos todos).

A sí que me da que es a boleo, pero lo dicho alguna vez me ha tocado panchitos que paso de hablar con ellos , de un 100% de llamadas , digamos el 97% Españoles, el 3% panchitos.

Skopos escribió: Ah claro, si inicias portabilidad sí que te llaman españoles...



Pues yo nunca he pedido una portabilidad, siempre amagos de bajas y a veces apurando para conseguir un mejor descuento y siempre lo he echo con Españoles.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió:
aguiluxo escribió:
Pues parece que hay clientes de primera y segunda. A mi solo en retenciones, cuando se hace una portabilidad, me atienden españoles (ahí solo hay españoles).



Puede ser pero alguna vez me ha atendido un panchito en atención al cliente y alguna vez también en bajas de los cual he colgado directamente y lo he vuelto a intentar al rato u otro día hasta que me tocara un español que casi siempre es de Sevilla, alguna vez, ya casi nunca (antes más )de Barcelona. Así que no sé de que liga soy si de primera o de segunda.

A mí me da que cuando todos los operadores (españoles) están ocupados, me tocan los panchitos, aunque como digo rara vez (eso si mi primera llamada y segunda llamada (de intento) para ver el panorama con respecto a que oferta me decian, justo esas dos llamadas fueron panchitos, lo intenté al dia siguiente y todas las llamadas que he echo que han sido varias españoles sevillanos todos).

A sí que me da que es a boleo, pero lo dicho alguna vez me ha tocado panchitos que paso de hablar con ellos , de un 100% de llamadas , digamos el 97% Españoles, el 3% panchitos.

Skopos escribió: Ah claro, si inicias portabilidad sí que te llaman españoles...



Pues yo nunca he pedido una portabilidad, siempre amagos de bajas y a veces apurando para conseguir un mejor descuento y siempre lo he echo con Españoles.


Yo antes todo era en bajas, pero últimamente estoy con portabilidades, y se sacan buenas ofertas, pero es un poco coñazo. A mí aún me queda permanencia, así que aguantaré y esperaré movimientos.... Y en portabilidades siempre españoles, normalmente de Sevilla :)
Imagen
Buenos días:

Me acaban de llamar para ofrecerme las nuevas tarifas. Después de mucho luchar me ofrecen lo siguiente.
Fibra 1gb + teléfono fijo + tv, cinefans y serielovers + 1 ilimitada total y 1 extra con llamadas ilimitadas y 6gb. por 96 euros.
Ahora tengo 600 mb + teléfono fijo + tv total + 2 lineas m.

Que haríais?. Yo le he dicho que no quiero 1 gb, pero me dicen que no puedo tocar ni eso ni el móvil principal.

Espero comentarios.

Gracias.
Muy buenas Lyebenes,

La verdad es que no sé qué decirte porque esa combinación no es habitual en el foro, no suelen ofertar el 1Gbps ni el Ilimitadas Total.

A falta de referencias, a mí me parece una oferta cara. Por algo similar pero con 600Mbps e Ilimitadas Súper (con 10Mbps en vez del tope) ofrecen unos 50-55€. Creo que la diferencia no compensa en absoluto. Pero es una opinión personal, claro.

Saludos
lyebenes escribió: Buenos días:

Me acaban de llamar para ofrecerme las nuevas tarifas. Después de mucho luchar me ofrecen lo siguiente.
Fibra 1gb + teléfono fijo + tv, cinefans y serielovers + 1 ilimitada total y 1 extra con llamadas ilimitadas y 6gb. por 96 euros.
Ahora tengo 600 mb + teléfono fijo + tv total + 2 lineas m.

Que haríais?. Yo le he dicho que no quiero 1 gb, pero me dicen que no puedo tocar ni eso ni el móvil principal.

Espero comentarios.

Gracias.
Lo veo algo caro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La cosa es..... a mi que no me gusta el fútbol. Tengo algo equiparable en la competencia?
En cualquier caso le he dicho que me lo voy a pensar que aún me parece absurdo pagar más cuando tengo aún permanencia hasta septiembre.
Me ha dicho que deja la oferta guardada por si me interesa
Por otro lado pensad que en Yoigo solamente con 600 megas y una tarifa ilimitada sin tocar ya son 89 € en el momento que le subes la tele una línea adicional ya se equipara y sin duda la tele de Yoigo no tiene nada que ver con la de Vodafone.
Y por otro lado salgo que Movistar ponga la oferta del 50% que lo dudo ya que tiene menos competencia este año para el fútbol los precios de Movistar son prohibitivos


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Después de mosquearme con la gente de retenciones he tomado la decisión de no dedicarle más tiempo a regatear con estos tíos.
He tirado de tarifario y me voy a ahorrar bastante dinero. Es verdad que pagaba bastante y por tanto la diferencia es mucha. Lo que si tenía claro es que de ninguna manera me iba a Movistar.

Vodafone one mini + 5 moviles mini + Cinefans + Serielovers + Documentales = 133,99 €

Antes, en cuanto se me acabase la promo de la Tv total se me disparaba la factura a 210 €

Ya solo las facturas de los seis móviles en cualquier sitio es una pasta. Y lo demás, pues parecido de 120/12 a 100/100 y de la TV total a esos tres paquetes que tampoco está mal. Solo echaré de menos a los Mezzo.

Por cierto, ¿cuanto tiempo tardan en cambiar las tarifas y los paquetes?
Lossst escribió:
lyebenes escribió: Buenos días:

Me acaban de llamar para ofrecerme las nuevas tarifas. Después de mucho luchar me ofrecen lo siguiente.
Fibra 1gb + teléfono fijo + tv, cinefans y serielovers + 1 ilimitada total y 1 extra con llamadas ilimitadas y 6gb. por 96 euros.
Ahora tengo 600 mb + teléfono fijo + tv total + 2 lineas m.

Que haríais?. Yo le he dicho que no quiero 1 gb, pero me dicen que no puedo tocar ni eso ni el móvil principal.

Espero comentarios.

Gracias.
Lo veo algo caro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Flipo, algunos quieren tener todos los servicios del mundo a precio Hacendado.

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Yo realmente no lo veo mal.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Skopos escribió:
Lossst escribió:
lyebenes escribió: Buenos días:

Me acaban de llamar para ofrecerme las nuevas tarifas. Después de mucho luchar me ofrecen lo siguiente.
Fibra 1gb + teléfono fijo + tv, cinefans y serielovers + 1 ilimitada total y 1 extra con llamadas ilimitadas y 6gb. por 96 euros.
Ahora tengo 600 mb + teléfono fijo + tv total + 2 lineas m.

Que haríais?. Yo le he dicho que no quiero 1 gb, pero me dicen que no puedo tocar ni eso ni el móvil principal.

Espero comentarios.

Gracias.
Lo veo algo caro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Flipo, algunos quieren tener todos los servicios del mundo a precio Hacendado.

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk

¡¡¡¿Qué no te dejan quitar 1 Gbps?!!! Lo que faltaba, que te obliguen a contratar la velocidad más alta que comercializan... Te habrá tocado un operador/a bobo.
Hola a tod@s.
Me he registrado a proposito para compartir con vosotros mi experiencia en los nuevos paquetes de vodafone:

Hace 2 días tenía esta oferta en la app de vodafone y la ignoré:
1 línea One ilimitada Súper (Fibra 100MB, fijo, móvil ilimitado a 10Mbps)
1 línea extra 6 GB mes
Serielovers
Peques
Con descuento por fidelización 12 meses por 53,49€.


Ayer, tenía esta otra:

1 línea One ilimitada Súper (Fibra 600MB, fijo, móvil ilimitado a 10Mbps)
1 línea ilimitada a 2Mbps
Serielovers
Cinefans
Peques
Con descuento por fidelización 12 meses por 54,49€.


Cuando estaba decidido a aceptarla he ido a "mi pedido" para ver el desglose de todos los productos, y he visto un apartado que decía "5€ de contenidos anteriores". Al no tener claro a que se referian con esos 5€, en vez de llamar por teléfono he ido a mirar en el area cliente de la página web de vodafone, por si era más explicita. Y cual ha sido mi sorpresa que esos 5€ no estaban y la oferta en la página web era de 49,49€.

Con esto os quiero decir, que reviseis bien lo que os oferecen tanto en un sitio como en otro.... por si acaso.
4637 mensajes Página 237 de 310

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados