Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 231 de 313
Como cambiáis, que no digo que esté mal, cuando os ponen un recibo bajito., sin acritud.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Como cambiáis, que no digo que esté mal, cuando os ponen un recibo bajito., sin acritud.

Hombre claro. A Vodafone le interesa mantener un cliente y le interesa mucho que cambiemos de paquete/tarifa y a cualquier abonado le interesa pagar poco, por tanto ambas partes salimos ganando claramente.

Esto es como un acuerdo, yo quiero mantener mi paquete, pero el quiere que cambie. Si tu me das una buena promocion pues yo cambio de pack.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vas a cambiar de inmediato o te la juegas a acabar la permanencia anterior?
Skopos escribió: Estoy por cogerlo,así queda reflejado... Imagen

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk

Engañan como gañanes estos de Timofone, las tarifas adicionales de ilimitadas son las siguientes:
Ilimitada 20,50€
Ilimitada Super 23€
Ilimitada Total 25€
Y como segunda linea esta muy interesante la extra 6GB a 15€, yo cambiaria todas las ilimitadas no totales por líneas sin limitar de 6Gb por 15€ y te bajaría unos 19€ mas el precio.

Que no vendan la moto con precios de 40,99€ o 45,99€ o 49,99€ las líneas adicionales y luego te pone un descuentazo líneas adicionales 63,97€. Eso no es descuento son precios de líneas adicionales, el único descuento en las líneas adicionales son de 0,98€. Por un misero euro te están obligando a mantener todas las líneas, como te quites una te suben los 63,97€. Y en el resto si descuentan los 60€ Con permanencia 12 meses.
Llamé y no me dejan reducir o aumentar velocidades. La oferta es inamovible. Me dicen de cogerla y al mes o dos meses subir o bajar las velocidades.

Skopos escribió: Llamé y no me dejan reducir o aumentar velocidades. La oferta es inamovible. Me dicen de cogerla y al mes o dos meses subir o bajar las velocidades.

Osea quieren meter esa basura de ilimitadas capadas con calzador para decir que son unos innovadores y que todos los clientes las quieren.
Pues yo con una oferta de movistar en la mano me haría mi paquete a mi gusto y si no aceptan bye bye.

Que mierda es esa de imponer paquetes y lineas, no lo hacían para que los clientes pudieran escoger según necesidades. Que gentuza, yo lo tengo claro en agosto Movistar ofrecera los paquetes premium al 50% 12 meses, y ahí será cuando llame y o me ponen un pack hecho a mi gusto con descuento o me piro a Vomiestar.
No veo tan claro q movistar haga el 50 por ciento, en retenciones han pasado de hacer 50 a un 20, lo mismo este año hacen eso a las portabilidades.
Aparte q cambiar todos los años de proveedor se ve algo engorroso.

Lossst escribió: No veo tan claro q movistar haga el 50 por ciento, en retenciones han pasado de hacer 50 a un 20, lo mismo este año hacen eso a las portabilidades.
Aparte q cambiar todos los años de proveedor se ve algo engorroso.

Eso ya es cada uno, yo no voy a pagar por un pack que me impongan, prefiero hacer un amago aunque sea al 20% en Movistar y si no sale bien pues a Movistar, que tragar lo que ellos quieran.
¿Vosotros creéis que podría conseguir que me pusieran SeriesLovers+CineLovers? Luego podría contratar el Pack de Documentales que es más barato que el CineLovers...

Esto lo digo yo, luego a lo mejor los niños, por mediación de su madre, me obligan a otra cosa con el Pack Infantil, que a ellos los documentales les abanican :lol:

Vaya asco este año. Los años anteriores la única preocupación era el tema del dinero, pero ahora es el dinero y el contenido del servicio, algo que nunca me había preocupado antes.

Que me pongan en Movistar la oferta del 50% y rompo la baraja, dita sea...

Saludos
Señores nos estamos oyendo,
Rogando al operador para que nos incluyan un paquete en la oferta. Yo lo tengo claro, el que paga soy yo y o me ponen lo que yo quiero con su correspondiente oferta o me piro vampiros.
No se que pasa ,esta Vodafone en un plan asqueroso ,hoy ni si quiera me han llamado ellos para contraoferta del móvil

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
racosca escribió: Señores nos estamos oyendo,
Rogando al operador para que nos incluyan un paquete en la oferta. Yo lo tengo claro, el que paga soy yo y o me ponen lo que yo quiero con su correspondiente oferta o me piro vampiros.

Yo soy sincero conmigo mismo y con los demás. Y a día de hoy la opción de irme de Vodafone, donde pago 41,85€, a Vodafone, donde la opción que me gusta son 165€ (podría coger una menor, claro, pero cualquiera pasa de los 100€) es altamente conflictiva. Y no solo en Vodafone. En cuanto metes Internet de +500Mbps, fijo y móvil, sin meter TV, el importe en seguida pasa de los 50€.

Así que sí, soy el cliente y al final decido, pero con ciertas condiciones :wink:

Saludos
Yo una cosa que me doy cuenta es que 600 megas "pa qué? ni 300... dejando de lado alguien que trabaje en su casa por video y necesite mucho ancho de banda de subida a la mayoría de gente no le hace falta, para ver Netflix, HBO, jugar, y bajarte unos torrent que no tienen ni por qué ir a tope de línea ni mucho menos porque depende de la gente que comparte... nos están metiendo los 600 megas por los ojos igual que el 5G "ilimitado" para mantener o subir los precios de los paquetes, y me refiero a todas las operadoras, si no tienes 600 megas pareces un pariah y luego se usa para ver pepa pig en youtube y netflix... con 100 o 200 megas te sobra para el 99%.

Hasta aquí mi indignación de hoy :lol:
A mi sigue sin salirme ninguna oferta! Seguiré esperando para ver que hago y me planteo.

A mi con 100 megas en fibra me va estupendo, tampoco quiero más.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Yo he decidido esperar a primeros de septiembre. Entonces, una vez acabado el descuento de la TV total y viendo las ofertas de la competencia (espero agresivas) llamaré para solicitar una contraoferta. Creo que ahí será cuando no tengan más remedio que ofertar decentemente.
Ya sé que al pagar por adelantado me quedan dos facturas por delante bastante superiores pero este año voy a ser yo quien controle la negociación y no ellos. Ya está bien.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
4693 mensajes Página 231 de 313