Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 24 de 158
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 158 Siguiente

:D

Si pudieses mirar en un P2P a ver si te da una subida de 30 mb lo agradeceriamos.

Hola a todos!

¿Dónde está ahora en la web de ONO la página de consulta de disponibilidad de los 50 megas?, acostumbro a mirarla todos los días (soy un poco agonías :lol: :lol: ) y ya no está en su sitio. Me metía como usuario registrado y encontraba el enlace para ver si tenía cobertura, pero ahora me aparece un banner de blogs. Miro en la página de los 50 megas y sólo comprueba la cobertura de ONO en general, no de los 50 megas.

Saludos

¿Dónde resides tú?

Es cierto, han cambiado el banner y aora sale lo del blog.

Falquian, te tienes que meter en "Mi Tienda" das a entrar donde sale el logo de los 50 megas y ya esta :wink: .

Yo tambien lo miro todos los dias, e incluso varias veces al dia jaja pero nada no hay suerte.
Falquian, no te dijeron que Coslada para enero ?? Pos todavia estamos esperando jaja.

pues he tenido retraso, entre fiestas y correos, hoy me ha llegado el paquetito, pero al no estar en casa, maña tendré q ir por él, ya os diré al instalarlo y si es cómo dicen, jejejeje, esta noche no duermo... es broma, eh... jajajaja.
p.d. daneto ya te contaré

Imagen

ufff, no me lo creo, acabo de instalarlo, jejejeje esto si q merece la pena, ya iré probando de subida real con p2p, jejejeje

Josevi de donde eres?

Yo diría que de Móstoles, Madrid. :lol:

pues si, de móstoles, madrid

vale, esa zona ya lleba tiempo con los 50 megas disponibles.
Haber si coslada es la siguiente de una vez.....

esta zona lleva desde el 20 más menos de diciembre, tampoco es mucho, también esperamos desde q en octubre pusieran publicidad en todo móstoles, aunque cuándo han buzoneado por aquí ha sido la semana pasada, supongo q ya todo móstoles esté disponible.

Llamé ayer al SAC y me dijeron que no les constaba que se fuera a realizar la actualización en mi domicilio (Coslada) en las próximas cinco semanas :cry:

A saber cuánto tardarán.

Saludos

5 semanas ??? Eso es mas de un mes :cry: Yo que pensaba que para febrero, ya tendria mis 50 megas.

josevi escribió: supongo q ya todo móstoles esté disponible.

Me temo que no, en El Soto seguimos esperando a que lo habiliten.
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 24 de 158