Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 24 de 54
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 54 Siguiente

De nada! :D

¿En Junio habrá sorpresas? Hmm... xD

karlos9 escribió: De nada! :D

¿En Junio habrá sorpresas? Hmm... xD

Todo apunta a que sí... por cierto ya tienes el RANGO PAUL HEALY :D :D :D :D

Ya tengo la revista también y me he fijado en una curiosidad: en la página de programación del día 30, anuncian Kids Co para Mayo en un recuadro :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo en lo que me fijé el otro dia es en que no sale NET TV.

No se si el resto de revistas de las Zonas Blancas lo indica, pero en el Revista de Sevilla de Abril (Zona Morada en la que no hay ninguna mención a OJO), en la página de canales se indica que desde este mes los miradores desaparecen de las zonas donde está disponibel el servicio OJO.

Por si hay algún despitado recordemos que los canales Miradores desaparecen totalmente el próximo 1 de Abril en los decos Motorola DVi3020 y DVi3100. Dejo los enlaces de las Noticias de ONOweb de hace ya algunas semanas: 8)

ya esta semana se recibira la revista,no espero novedades de canales,pero si de programacion :S

Para la revista todavia queda una semana, por lo menos.

Quiza algun privilegiado la reciba a final de esta semana pero la mayoria ya la recibiremos la próxima.
#NuevaNeeo

La del mes pasado llegó un día 10 para alguno, no?

los dos ultimos meses fue el 15,por eso como hoy es 15 igual caia a alguien :P

Ahora sí que tiene que estar apuntito de caer.... :roll:

Yo ya la tengo, y con sorpresa.

Creo que nada más importante que reseñar.

lo de sorpresa era una ironia?

la sorpresa es que no hay nada nuevo, y si segura una subidita en junio.

La "sorpresa" es la creación de Hogarútil sólo para ONO. Cosa que ya estamos comentando en el subforo de Televisión.

Esa es la sorpresa, no otra cosa.
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 24 de 54