Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 24 de 313
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 313 Siguiente
Hola Amigos, actualizo la oferta que tienen Jazztel (DUO: internet + llamadas), que incluye los siguientes beneficios:
** Llamadas gratis y de por vida del fijo a cualquier fijo nacional de cualquier operadora.
** Bono de 60 minutos gratis y de por vida del fijo a moviles nacionales de cualquier operadora.
** Te regala un Router WIFI, que es tuyo de por vida (y ademas de ser ragalado tiene garantia de averia o fallo).
** Envio del router WIFI a domicilio, por mensajero, sin coste.
** Portabilidad del numero.
** Sin permanencia (puedes darte de baja cuando quieras y sin coste).
** Plan de garantia de 75 dias: Es decir que dentro de los 75 dias de probar el servicio y en caso de que quedes insatisfecho/a se te devuelve el importe de lo abonado dentro de los 75 dias en que haz usado el servicio :mrgreen: .

El paquete promocional tiene un coste mensual de 41.18E IVA Incluido.
Por si fuera poco:
** El primer de ADSL*/VDSL** es gratis, es decir solo se abona el coste de mantenimiento de linea de 14.95E + IVA.
** Incorporacion opcional en la guia de abonados (paginas blancas) gratis.
** Anexo M: Para modificar la velocidad de subida de datos (manualmente o por soporte tecnico).
** Llamadas al Servicio de atencion al cliente y soporte tecnico gratis.
** Te envian el router + el contrato impreso a domicilio entre 7 a 10 dias.
** El tecnico hara el trabajo de alta en un periodo maximo de 5 dias despues de la recepcion del router.
** Se te avisa al movil y por correo electronico cuando el tecnico hara el trabajo de alta que solo tarda 30minutitos para hacerlo.
** Tu eliges el horarios en que hara el trabajo de alta (que puede ser en el horario de la mañana de 8 a 14hs o en el horario de la tarde de 14 a 20hs).

> ADSL: Es utilizado para internet de velocidades menores a 30MB.
> VDSL: Utilizado para internet de velocidades desde 30MB.

Ahora quizas me preguntaras que velocidad tendrias, verdad?.
Pues la velocidad de internet se calcula entre la distancia de la central de telefonia en tu zona y tu domicilio.
Y quizas me preguntarias como se calcula esto, no?.
Pues en el sistema se ingresa el numero del fijo y arroja el resultado por lo que se te dice al instante.

En sintesis: solo se tarda 15 dias para estar de alta. Ya que no tiene permanencia puedes probar el servicio y salir de el cuando quieras sin costes :) . Ademas con el plan de garantia de 75 dias y quedas insatisfecho/a se te devuelve el total del importe de lo abonado por lo usado dentro de los 75 dias :D . O sea no se pierde nada en probar.
Adeu.
Buenas a todos,

se me acaba el 25% de descuento en la factura en el mes de agosto, no recuerdo el día exacto, creo que el 8. Todavía me quedarían 6 meses más de permanencia por lo cual creo que la amenaza de darme de baja tendrá poco efecto. Puedo acojerme a alguna oferta? Ahora mismo pago un total de 52-53€ y tengo Teléfono, TV Extra e Internet a 12MB.

Saludos.
Hola Peiejo:

Como mínimo, si se te acaba el descuento el 8 de agosto, tendrás que llamar el día 9 (nunca antes de que se te acabe el descuento) e intentar que te den un nuevo descuento (últimamente estaban ofreciendo el 15% de descuento durante 6 meses). Lo que sí es seguro es que te dirán que el precio de tu combinado es de 60,90€+iva (70,33€ iva incluído), tal y como figura en el tarifario oficial de Ono:

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Lo que sí podrías "argumentar" es que, si no se bajan de la burra y te quieren cobrar los 60,90€+iva, decirles que te parece caro, que no estás dispuesto a pagar el precio oficial, o que tienes una oferta mejor con televisión de otro operador o que quieres darte de baja del servicio de Televisión (supongo que ahora, con la llegada de la HD en septiembre, tendrán más "cuidado" en que no se dé de baja mucha gente del servicio de televisión). Eso sí, seguramente en este último caso o si reduces de Tv Extra a Tv Esencial, te querrán cobrar el cargo por gestión administrativa de 39€+iva (46,02€ iva incluído), de la misma manera que si reduces la velocidad de internet de 12MB a 6MB. Cargo que se puede obviar llamando directamente a bajas.

Tienes un número gratuito (sólo si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales) equivalente al 902, que es el 96 206 14 66, para contactar directamente con teleoperadores españoles del departamento de fidelización (bajas). Al llamar se te dan 4 opciones (mejorar los productos, mejorar las condiciones comerciales, solicitar la baja sólo de alguno de los servicios contratados o confirmar la solicitud de baja de todos los servicios contratados). Puedes ir llamando y optando por la opción 2 o la 3 y, en caso de que estén muy "duros", optar por la 4ª, haciendo el amago de baja de todo.

Un saludo.
ImagenImagen
Os cuento:

Actualmente tengo: Tlf + TV Extra + Int. 6 megas = 42€ (con descuento del 25€ que acaba mañana)

Llamé para dar de baja la tele e internet durante el verano que no voy a estar en casa. Me ofrece el descuento del 25% durante 6 meses pero subiendo a TV Total, vamos, 50€ al mes. Le digo que no y me lo da de baja.
A la hora me llaman del departamento de fidelización, que me mantienen lo que tengo con el mismo precio, y le digo que nanai, que tengo otra oferta que es mejor (me la invento). Le digo, si me ofreceis los 12 megas me lo pensaría y me dice que va a hablarlo con el supervisor.
Al rato, muy maja ella, me dice que si, que durante un año tengo por 40€ al mes lo mismo y además me suben a 12 megas! :mrgreen:
Imagen
Yo tenia un descuento del 25% durante 6 meses y pagaba por TV TOTAL + 50 MEGAS + TLF =69 euros.
Pues la promoción se ha acabado y me ha llegado una factura de 91 €. Y no puedo pagar tanto.

Tendré que llamar haber si me hacen otro descuento, poniendo la escusa de la falta de HD en ONO (que es lo mismo que hice la otra vez).

Mi pregunta, si consigo el descuento, luego para ponerme el HD, no me pondrán ningún problema no?
danydennis escribió: Yo tenia un descuento del 25% durante 6 meses y pagaba por TV TOTAL + 50 MEGAS + TLF =69 euros.
Pues la promoción se ha acabado y me ha llegado una factura de 91 €. Y no puedo pagar tanto.

Tendré que llamar haber si me hacen otro descuento, poniendo la escusa de la falta de HD en ONO (que es lo mismo que hice la otra vez).

Mi pregunta, si consigo el descuento, luego para ponerme el HD, no me pondrán ningún problema no?

Me recomendais llamar, haber si consigo algo ??
Si, tu llama danydennis, y con lo que te digan nos cuentas, haber si te dan otro descuento o no. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si, tu llama danydennis, y con lo que te digan nos cuentas, haber si te dan otro descuento o no. :wink:

La cosa es....que digo de gancho para que me den el descuento.
Porque cuando llame, dije que no había noticias del HD y que me iva a ir a Digital +. ¿¿ pero ahora ??

Puedo decir lo mismo, haciéndome el tonto como que no se nada del tema del HD para Septiembre.

O directamente decir, que 90€ es mucho dinero, si puedo bajarme de la TV Total y bajarme la velocidad de internet también, y ya le comento... "pero si hubiese algún descuento por hay...." jaja. Es lo único que se me ocurre.
He llamado al telefono de bajas directamente y ahora no estan jaja.
Horario de 9 a 14 y de 16 a 20. :?
danydennis, yo en enero cuando llame le dije al chico que me atendio.

"Hola, tengo TV Total + 12 megas y pago 70.00€/mes, un poquito caro, me podeis hacer un descuento mensual".

a lo que el me dijo: "Si caballero, le puedo aplicar un descuento 25% hasta 14 julio, ¿le interesa?, dije SI y ya esta.

Tu intentalo, si no te sale a la primera intentalo varias veces, hasta que te toque un operador majo. Yo lo tuve que intentar 2 veces.

La 1º vez me dijo la chica "Que no podia hacerme descuentos por que no tenia telefono ONO contratado".

La 2º vez me dijo otra chica "Que no podia hacerme descuento mensual por que ya tenia el precio mas bajo posible en mi paquete".

a la 3º vez, me salio el chico y ni un problema. En la encuesta final que te ponen "Valore la atencion recibida, etc..." le puse al chico un 9. :P mientras que a las otras dos les puse un 1 :lol: :x
danydennis escribió: He llamado al telefono de bajas directamente y ahora no estan jaja.
Horario de 9 a 14 y de 16 a 20. :?

Prueba a llamar al 963 228 360 y di a la locucion "Descuento" o "Promociones", si desde ese numero no te dan descuentos, etc... esperate a las 16.00 y llama directamente a bajas.
Gracias. ahora mismo llamo.
Valla mierda jaja... la chica si era española, pero no me ha conseguido dar ningún descuento de dinero.

Me ha ofrecido, 60 minutos al mes, a móviles gratis. Pagando lo mismo.
La eh contestado, que casi no usaba el teléfono y que para eso tenia mi móvil personal.

Y me ha recordado que tenia el descuento del GOL TV, al 50%.

Asique del descuento del 15 o 25% de descuento... nada.
Que mala suerte.

Esperate a las 16.00h y llama directamente a bajas. Amenazales con baja por falta de servicio HD, o mejor, pon de escusa la falta de canales como 40TV, Viajar, Sportmania, etc... a lo mejor con esto te dan algun descuento.
Si te bajas de un paquete de tv o bajarse la conexión de internetm te cobrarásn 39€ sin iva de gastos administrativos, avisado quedas.
Lo más fácil que les digas es que tienes mirado otros operadores de servicios de adsl y telefono y son más económicos, y que si no les entra esto en la cabeza, vas a mirarte otras cosas más baratas y ya está.
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 24 de 313