Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4637 mensajes Página 230 de 310
Falquian escribió: Hombre, Cheledic, decir que se mantiene con los 600Mbps porque los 300Mbps ya no los comercializan es un poco tramposo :wink:

Ahora tiene 300/30 o 300/100, supongo, y pasará a 600/100, hay una mejora clara. Y si no, díselo a tantos usuarios cabreados por la falta de duplicación de Vodafone :lol:

Otra cosa es que les interese unificar los contratos para simplificar la casuística que tienen que tener actualmente.

Y sí, están siendo muy agresivos porque sin pelear nada, sin tener que pasar por retenciones, ya ofrecen propuestas interesantes desde el punto de vista económico, pero incordia mucho el perder tanto en TV (esto afectará más a unos usuarios que a otros) y el perder también en móvil (como antes, esto afectará más a unos que a otros).

Me fastidia que me vendan como ventaja el tener Movistar Series (que no he tenido ni cuando lo ponían como canal aparte) y que minimicen la pérdida de tantos otros canales que ya tenía. O que me digan que debo pagar por ellos. Y me fastidia que digan que es una ventaja el que pueda navegar todo lo que quiera, pero lento. Ya les dije que era un doble discurso que dijeran que me podía descargar la serie "seven seconds" en "veinte seconds" (usando 5G) y que en 4G me digan que 2Mbps son suficientes para mí.

Pero bueno, vuelvo a dar vueltas sobre el mismo tema.

La cuestión es que parece que tendremos que elegir entre la sartén (perder contenidos y servicios por un precio económico) y el cazo (tener los contenidos y servicios que queremos pero pagando mucho más).

Saludos


Perdona, te resuelvo el panel. Yo soy de los que tenía 300/30. Que incrementaron a 600/100 sin tener que hacer nada. Aumento de velocidad por parte de la compañía al simplificar a tres modalidades, 100/600/1G.
Pues bien en la oferta que me hacen a mi, como al compañero, hacen ver qué pasó de 300 a 600... Cuando ya tengo los 600!!
Cuidado!!
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
axnspain escribió:
hondaal escribió: Axnspain, a ti cómo a mi, se te acababa la promoción a primero de agosto más a finales de agosto la Tv total, ¿No? A mi es que no me sale ninguna oferta aún.

En la app ¿cuando os sale la oferta?, ¿Cuando está seleccionado el fijo, el móvil, la fibra o la tv? Yo he probado con todo y no me sale nada.

No, a mi me ha salido la oferta en la app y en la web por que el 20 agosto se me cumple el paquete "TV Total Gratis" y ha debido ser por eso. El resto de la oferta no se me cumple hasta el 7 enero 2020, en teoria, por que estos de Vodafone ya sabemos que estan haciendo lo posible por que hagamos el cambio ya mismo.

Cuando entras en la web "mivodafone" en la parte superior te debe salir un banner como la captura que ha colgado el compañero "CUNYAT". Si en tu caso no te sale todavia es por que el ordenador todavia no ha detectado tu final de promocion y por tanto no te hace ninguna oferta todavia, tendras que seguir esperando unas horas o unos dias mas.


A mi es que es lo que me fastidia. En si no suelo ver los canales "Discovery Channel, Odisea, Viajar, Nick, Panda, etc.:" pero me gusta tenerlos por si alguna vez emiten algun contenido interesante o para pasar ciertos momentos. Lo mismo que los musicales que con "HIT TV" me basta, pero en ciertos momentos suelo poner "VH1 y VH1 Classic" y son los canales que me fastidia perder. Todos los demas me dan igual (Noticias, Internacionales, etc...) pero los docus, infantil y esos 2 musicales me gustan.
A mí sigue sin salirme nada, ni banner ni nada en web ni app, pero es curioso que sin embargo si me avisa que mis descuentos están próximos a finalizar!

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió: A mí sigue sin salirme nada, ni banner ni nada en web ni app, pero es curioso que sin embargo si me avisa que mis descuentos están próximos a finalizar!

A mi el aviso del fin de la promocion "TV Total Gratis" me salio ayer miercoles y hoy jueves por la mañana me ha salido ya el banner informativo. Puede que quiza tengas que esperar a mañana viernes. La verdad que esto de Vodafone es todo un misterio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues sí, aunque los avisos de finalización de promoción me salieron hace 3 días!

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Pues a mi el aviso de que se me acaba la oferta de TV total a finales de agosto ya me salió hace mas de una semana y no me sale ninguna oferta nueva.
Esto de que a unos si y a otros no, a unos unas ofertas y a otros otras, ese agravio comparativo es indignante.

Y al final es siempre lo mismo, pelearte, discutir con ellos, gastar decenas de minutos al teléfono para que te ofrezcan lo que a otros han ofrecido, siempre mendigando.

Si no fuese porque me gusta lo que tengo y no quiero volver a Movistar ni harto de vino...
Veo que a algunos os hacen ofertas bastante interesantes (perdiendo siempre canales de TV y velocidad 4G, eso sí), pero a otros nos ponen unas "ofertas" que no hay por donde cogerlas, la verdad.

Ahora tengo:
Vodafone ONE M
Internet 600/100 (aunque en la "oferta" me pone que tengo 300, me duplicaron en noviembre pasado)
Fijo con identificación de llamadas
Línea M 12GB con llamadas y SMS ilimitados y Roaming (creo que solo un mes gasté 2 GB de esas 12)
+Líneas YU con 100 minutos y 3,5GB
TV Total
Pago 58,79 €/mes (con la promoción de la TV Total gratis hasta el 7 de septiembre y un 40% de descuento total hasta el 1 de octubre)

Y la "oferta" que me hacen es:
Internet 600
Fijo con identificación de llamadas
Móvil ilimitada a 2MB de velocidad (y 17GB/mes de Roaming)
Línea Extra móvil con 200 minutos y 6GB
Pack Serielovers y Pack Documentales
Todo por "solo" 66,99 € durante 12 meses (después 125,98 €!!)

Como veis, de "oferta" ninguna en absoluto. Así que en cuanto acaben mis permanencias, y sintiéndolo en el bolsillo, me pasaré a Movistar, porque además soy futbolero.
axnspain escribió: A mi me ha salido hoy en la app la siguiente oferta y la verdad que es algo tentadora:

Paquete Actual
-Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales
-Internet 120Mb/12Mb (aunque realmente tengo 600Mb/100Mb)
-TV Total
-Smart S con llamadas ilimitadas y 6Gb/mes a velocidad 4G
-Mini XS con 0cents/minuto + 500Mb/mes a velocidad 4G
por 20,49€/mes *Aunque en agosto finaliza la promocion de TV Total y se sube a 44,49€/mes


Paquete que Ofrecen (Hoy Jueves 04 julio)
-Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales
-Internet 600Mb/100Mb
-Serieslovers + Cinefans
-One Ilimitada con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a velocidad 2mbps
-Movil Extra con 200 minutos/mes + 6Gb/mes a velocidad 4G
por 29,99€/mes durante 12 meses.

Mantendria el servicio "Amazon prime Video" hasta el 04 diciembre sin coste o indefinido si finalmente lo incluyen en "Serieslovers"

La promocion en si es buenisima pero me fastidia muchisimo perder los canales musicales "VH1, VH1 Classic" y otros como "Discovery Channel, Disney Junior, Nick y Panda". Es cierto que gano "M.Series, M.Estrenos, Filmin y Pack Cine" y mas adelante "Starzplay" en Videoclub pero no se que hacer. Eso de la velocidad de 2Mbps tambien me cabrea un poco.


AGUANTA amigo axnspain!!!! :mrgreen:
Imagen
Recordad que como opción para tener algo parecido a la Tvtotal es la opción de contratar Movistar+ por OTT. Por 8€/mes tenían el paquete de canales básico de Movistar, el canal #0, #vamos y Movistar series. Lo podías tener con cualquier operador No sé cómo exactamente está la cosa pero es un opción que está ahí.
Cheledic escribió:
Falquian escribió: Hombre, Cheledic, decir que se mantiene con los 600Mbps porque los 300Mbps ya no los comercializan es un poco tramposo :wink:

Ahora tiene 300/30 o 300/100, supongo, y pasará a 600/100, hay una mejora clara. Y si no, díselo a tantos usuarios cabreados por la falta de duplicación de Vodafone :lol:

Otra cosa es que les interese unificar los contratos para simplificar la casuística que tienen que tener actualmente.

Y sí, están siendo muy agresivos porque sin pelear nada, sin tener que pasar por retenciones, ya ofrecen propuestas interesantes desde el punto de vista económico, pero incordia mucho el perder tanto en TV (esto afectará más a unos usuarios que a otros) y el perder también en móvil (como antes, esto afectará más a unos que a otros).

Me fastidia que me vendan como ventaja el tener Movistar Series (que no he tenido ni cuando lo ponían como canal aparte) y que minimicen la pérdida de tantos otros canales que ya tenía. O que me digan que debo pagar por ellos. Y me fastidia que digan que es una ventaja el que pueda navegar todo lo que quiera, pero lento. Ya les dije que era un doble discurso que dijeran que me podía descargar la serie "seven seconds" en "veinte seconds" (usando 5G) y que en 4G me digan que 2Mbps son suficientes para mí.

Pero bueno, vuelvo a dar vueltas sobre el mismo tema.

La cuestión es que parece que tendremos que elegir entre la sartén (perder contenidos y servicios por un precio económico) y el cazo (tener los contenidos y servicios que queremos pero pagando mucho más).

Saludos


Perdona, te resuelvo el panel. Yo soy de los que tenía 300/30. Que incrementaron a 600/100 sin tener que hacer nada. Aumento de velocidad por parte de la compañía al simplificar a tres modalidades, 100/600/1G.
Pues bien en la oferta que me hacen a mi, como al compañero, hacen ver qué pasó de 300 a 600... Cuando ya tengo los 600!!
Cuidado!!

Ale!!! No me había dado cuenta, mi tarifa actual es con 600mb no 300mb, que zorros que son.
A mi se me acaba el 21 de Agosto la TV total y lo que tengo en mente es decirle adiós a la TV sino cambian.
Esto de los paquetes nuevos lo veo una estafa.
yo no se si hacer como el compañero robtte y quitar la tv o seguir con la televion total (serian 18 euros mas), ahora estoy pagando 47 + mas un telefono movil, pero con todo si sigo con la tv total ya serian 100 pavetes y yo no me puedo ir hasta agosto de 2020.
aguiluxo escribió: AGUANTA amigo axnspain!!!! :mrgreen:

No creo que pueda aguantar. :( Tanto que les he criticado y al final voy acabar cayendo en su maldita red. Es un "polo" demasiado dulce para decir que no.

Lo hemos estado comentando en mi casa y la verdad que estamos valorando decir SI a dicha oferta. Es cierto que pierdo canales como "VH1, VH1 Classic, Nat Geo Wild, Discovery, Odisea, Historia, Blaze HD, Disney Junior, Panda, Nickelodeon y Nick Jr." entre otros, pero si te soy sincero son canales que no suelo poner casi nunca. Antes si que veia muchisimo VH1, pero cuando llego HIT TV le di de lado completamente y ahora debo decir que ni lo pongo y el resto de canales que he mencionado antes los pongo haciendo zapping pero nunca los tengo mas de 5 segundos.

Por contra ganaria "Pack Cine, M.Estrenos, M.Series" que estoy completamente seguro que veria muchisimo mas y encima me ahorro 14.49€/mes, pues me dejan el pack con "Serieslovers + Cinefans" por 30,00€/mes y si mantengo la TV Total se me van a 44,49€/mes hasta enero 2020, en teoria. En mi casa somos mucho de Cine, Series y HIT TV, justo el pack que me ofrecen.

Es que si lo dejo pasar y luego al final tengo que cambiar y la promocion que me den es peor voy a estar gritando y dandome golpes en la pared hasta nochevieja. Lo digo por que mi promocion es buena en comparacion con otras que dan miedo y yo prefiero quedarme en Vodafone a tener que irme a Movistar+.

Por Dios, que cacao tenemos. Ahora mismo estoy como esa escena de "Los Simpsons" con Homer Angel a la derecha "Si cogelo" y Homer Diablo a la izquierda "Aguanta y que les den". El problema es que el angel va ganando.


josejsi escribió: Recordad que como opción para tener algo parecido a la Tvtotal es la opción de contratar Movistar+ por OTT. Por 8€/mes tenían el paquete de canales básico de Movistar, el canal #0, #vamos y Movistar series. Lo podías tener con cualquier operador No sé cómo exactamente está la cosa pero es un opción que está ahí.

Te equivocas. El servicio Movistar+ Lite (8€) solamente incluye 8 canales de television que son "#0, #Vamos, M.Series, M.Seriesmania, Fox, Comedy Central, AMC y TNT"

No ofrecen mas canales en este servicio. Faltarian canales como "AXN, AXN White, Calle 13, Cosmo, SyFy, Fox Life, Hollywood", y algun otro para ser algo mas atractivo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain, si te pasas a los nuevos paquetes, tendrías que eliminar tu firma. Tantos años pidiendo que incorporasen canales, para acabar abandonando la mitad. :(
Estoy por cogerlo,así queda reflejado... Imagen

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
alagulie escribió: axnspain, si te pasas a los nuevos paquetes, tendrías que eliminar tu firma. Tantos años pidiendo que incorporasen canales, para acabar abandonando la mitad. :(

Hombre, pedia "HIT TV" y al final se me ha cumplido y ahora estoy pidiendo los de "Televisa Networks" y dudo que lleguen algun dia y el de "Telemundo Internacional" no le veo yo mucha ilusion a NBC Universal de lanzarlo en España.

Ademas, que el hecho de cambiar a los nuevos paquetes no quiere decir que no pueda pedir canales nuevos que puedan llegar a los paquetes "basico", "Serieslovers", "Cinefans", etc.... Vodafone seguira incorporando contenidos en el futuro, lo que pasa que antes los contenidos iban entre 2 paquetes (Esencial o Total) y ahora segun la tematica que sea pues iran a un paquete u otro.

Es que la oferta es tan buena y veo por hay otras tan chapuzeras que tengo un "dolor de cabeza" que no se que hacer y creo que lo mejor va a ser tirarme a la piscina.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4637 mensajes Página 230 de 310

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron