Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 229 de 313
A día hoy. Me desapareció la oferta que me salía en la app mi Vodafone.
Ayer me volvió a salir una nueva oferta, inferior en prestaciones
Llamo a VF y en pregunto por renovación de tarifa. Me atienden una señorita con un marcado acento andaluz. Le cuento lo anterior y la respuesta es que ahora esa es la oferta que me dan, PERO, que van cambiando.
Mi respuesta es que esa primera oferta nos parecía bastante aceptable. Esta segunda no.
La comercial se mantiene en que es lo que da el ordenador.
A esperar entonces. Termina la conversación.

A ver como van esto de las ofertas y como evoluciona.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Pues yo me parece que la voy a aceptar, me jode quitar la tv total pero es casi imposible de rechazar la oferta.
Joder algunos tenéis muy buenas ofertas. La mía es un asco.

4 líneas móviles y una XS
TV Total con 2 decodificadores
600 MB fibra

Por 93 euros

Pasaría a esto:

ImagenImagenImagen

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Jmbomo escribió: Pues yo me parece que la voy a aceptar, me jode quitar la tv total pero es casi imposible de rechazar la oferta.
Imagen

Esta me interesaría a mi... el pack serielovers + cinefans es la clave. ACEPTA! ;)
A mi sigue sin salirme nada ni en web ni por la app y se me acaba el 1 de agosto.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
En aue apartado de la App o de la web aparece la oferta?
Podéis indicar la ruta en ambos casos porfa?
alex_marod escribió:
Jmbomo escribió: Pues yo me parece que la voy a aceptar, me jode quitar la tv total pero es casi imposible de rechazar la oferta.
Imagen

Esta me interesaría a mi... el pack serielovers + cinefans es la clave. ACEPTA! ;)

Hombre por 1 euro menos pierdes un montón de canales de la TV total, pasas de velocidad 4G a 10mbps, te mantienes con los 600 de fibra pues los 300 ya no existen (pero lo venden como un avance) y simplemente ganas de 12 GB a "ilimitados" que sacarás provecho si ves un montón la tele en el móvil de 5/6 pulgadas...
Lo aceptable es que ganas M. Series y Estrenos.
Desde luego están usando tácticas agresivas, ojo cuidado.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
racosca escribió: En aue apartado de la App o de la web aparece la oferta?
Podéis indicar la ruta en ambos casos porfa?

CUNYAT escribió: En mi vodafone (navegador web)

Imagen

clikas ahí y sale la oferta
Imagen

Imagen
Hombre, Cheledic, decir que se mantiene con los 600Mbps porque los 300Mbps ya no los comercializan es un poco tramposo :wink:

Ahora tiene 300/30 o 300/100, supongo, y pasará a 600/100, hay una mejora clara. Y si no, díselo a tantos usuarios cabreados por la falta de duplicación de Vodafone :lol:

Otra cosa es que les interese unificar los contratos para simplificar la casuística que tienen que tener actualmente.

Y sí, están siendo muy agresivos porque sin pelear nada, sin tener que pasar por retenciones, ya ofrecen propuestas interesantes desde el punto de vista económico, pero incordia mucho el perder tanto en TV (esto afectará más a unos usuarios que a otros) y el perder también en móvil (como antes, esto afectará más a unos que a otros).

Me fastidia que me vendan como ventaja el tener Movistar Series (que no he tenido ni cuando lo ponían como canal aparte) y que minimicen la pérdida de tantos otros canales que ya tenía. O que me digan que debo pagar por ellos. Y me fastidia que digan que es una ventaja el que pueda navegar todo lo que quiera, pero lento. Ya les dije que era un doble discurso que dijeran que me podía descargar la serie "seven seconds" en "veinte seconds" (usando 5G) y que en 4G me digan que 2Mbps son suficientes para mí.

Pero bueno, vuelvo a dar vueltas sobre el mismo tema.

La cuestión es que parece que tendremos que elegir entre la sartén (perder contenidos y servicios por un precio económico) y el cazo (tener los contenidos y servicios que queremos pero pagando mucho más).

Saludos
CUNYAT escribió:
Imagen

clikas ahí y sale la oferta

A mí no me sale nada. Se ve que no me lo merezco 8)

Gracias por la confirmación, yo también andaba buscando por los diferentes apartados.

Por cierto, está la web My Vodafone cogida con pinzas, ¿eh?, en la mitad de los apartados me da error.

Saludos
A mi me ha salido hoy en la app la siguiente oferta y la verdad que es algo tentadora:

Paquete Actual
-Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales
-Internet 120Mb/12Mb (aunque realmente tengo 600Mb/100Mb)
-TV Total
-Smart S con llamadas ilimitadas y 6Gb/mes a velocidad 4G
-Mini XS con 0cents/minuto + 500Mb/mes a velocidad 4G
por 20,49€/mes *Aunque en agosto finaliza la promocion de TV Total y se sube a 44,49€/mes

Paquete que Ofrecen (Hoy Jueves 04 julio)
-Internet 600Mb/100Mb
-Serieslovers + Cinefans
-One Ilimitada con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a velocidad 2mbps
-Movil Extra con 200 minutos/mes + 6Gb/mes a velocidad 4G
por 29,99€/mes durante 12 meses.

Mantendria el servicio "Amazon prime Video" hasta el 04 diciembre sin coste o indefinido si finalmente lo incluyen en "Serieslovers"

La promocion en si es buenisima pero me fastidia muchisimo perder los canales musicales "VH1, VH1 Classic" y otros como "Discovery Channel, Disney Junior, Nick y Panda". Es cierto que gano "M.Series, M.Estrenos, Filmin y Pack Cine" y mas adelante "Starzplay" en Videoclub pero no se que hacer. Eso de la velocidad de 2Mbps tambien me cabrea un poco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me imagino que con estos precio estarán intentando agarrar a cuantos más clientes mejor antes de las posibles ofertas de julio-agosto de la competencia por el fútbol.

Desde luego, como ya decís, si no te importa perder los canales de la televisión, son ofertas irrechazables.

Yo como voy a ir a por el fútbol, pues ni me lo planteo, pero como ya he dicho en alguna ocasión, no me gustan nada los paquetes de TV, y me jodería mucho que me obligasen a pagar la burrada que piden por ver lo que me gusta, series, documentales y música. Que yo no quiero prescindir de mi odissea, national geographic, del vh1 y algún MTV y luego las series.

Pero si la tele es secundaria para ti, pues son muy buenas ofertas.
axnspain escribió: A mi me ha salido hoy en la app la siguiente oferta y la verdad que es algo tentadora:

Paquete Actual
-Internet 120Mb/12Mb (aunque realmente tengo 600Mb/100Mb)
-TV Total
-Smart S con llamadas ilimitadas y 6Gb/mes a velocidad 4G
-Mini XS con 0cents/minuto + 500Mb/mes a velocidad 4G
por 20,49€/mes *Aunque en agosto finaliza la promocion de TV Total y se sube a 44,49€/mes

Paquete que Ofrecen (Hoy Jueves 04 julio)
-Internet 600Mb/100Mb
-Serieslovers + Cinefans
-One Ilimitada con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a velocidad 2mbps
-Movil Extra con 200 minutos/mes + 6Gb/mes a velocidad 4G
por 29,99€/mes durante 12 meses.

Mantendria el servicio "Amazon prime Video" hasta el 04 diciembre sin coste o indefinido si finalmente lo incluyen en "Serieslovers"

La promocion en si es buenisima pero me fastidia muchisimo perder los canales musicales "VH1, VH1 Classic" y otros como "Discovery Channel, Disney Junior, Nick y Panda". Es cierto que gano "M.Series, M.Estrenos, Filmin y Pack Cine" y mas adelante "Starzplay" en Videoclub pero no se que hacer. Eso de la velocidad de 2Mbps tambien me cabrea un poco.
Axnspain, a ti cómo a mi, se te acababa la promoción a primero de agosto más a finales de agosto la Tv total, ¿No? A mi es que no me sale ninguna oferta aún.

En la app ¿cuando os sale la oferta?, ¿Cuando está seleccionado el fijo, el móvil, la fibra o la tv? Yo he probado con todo y no me sale nada.

¿Hasta cuándo obligan a Movistar a compartir los canales premium? Lo digo por el tiempo que le queda a Vodafone por contar con Movistar Cine y Series.

A mi me jode también perder los canales de Mtv, porque nos quedamos con Mtv España pero no echan mucha música.

La oferta de Cinefans y Serielovers que están haciendo no está mal.

hondaal escribió: Axnspain, a ti cómo a mi, se te acababa la promoción a primero de agosto más a finales de agosto la Tv total, ¿No? A mi es que no me sale ninguna oferta aún.

En la app ¿cuando os sale la oferta?, ¿Cuando está seleccionado el fijo, el móvil, la fibra o la tv? Yo he probado con todo y no me sale nada.

No, a mi me ha salido la oferta en la app y en la web por que el 20 agosto se me cumple el paquete "TV Total Gratis" y ha debido ser por eso. El resto de la oferta no se me cumple hasta el 7 enero 2020, en teoria, por que estos de Vodafone ya sabemos que estan haciendo lo posible por que hagamos el cambio ya mismo.

Cuando entras en la web "mivodafone" en la parte superior te debe salir un banner como la captura que ha colgado el compañero "CUNYAT". Si en tu caso no te sale todavia es por que el ordenador todavia no ha detectado tu final de promocion y por tanto no te hace ninguna oferta todavia, tendras que seguir esperando unas horas o unos dias mas.

A mi es que es lo que me fastidia. En si no suelo ver los canales "Discovery Channel, Odisea, Viajar, Nick, Panda, etc.:" pero me gusta tenerlos por si alguna vez emiten algun contenido interesante o para pasar ciertos momentos. Lo mismo que los musicales que con "HIT TV" me basta, pero en ciertos momentos suelo poner "VH1 y VH1 Classic" y son los canales que me fastidia perder. Todos los demas me dan igual (Noticias, Internacionales, etc...) pero los docus, infantil y esos 2 musicales me gustan.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4693 mensajes Página 229 de 313