A mí, de momento, no me aparece tampoco oferta en la App.
Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió: Espero que cambien las estrategias, a mi se me acaba el 1 de agosto todos los descuentos menos el de la tv total, no les veo muy por la labor de cambiar de estrategia, al final si queremos descuentos tendremos que cambiar a los paquetes nuevos!
Yo como no me convenzan, tambiénannego escribió:hondaal escribió: Espero que cambien las estrategias, a mi se me acaba el 1 de agosto todos los descuentos menos el de la tv total, no les veo muy por la labor de cambiar de estrategia, al final si queremos descuentos tendremos que cambiar a los paquetes nuevos!
Ese es el problema, si quieres descuentos tendremos que tragar con los impresentables paquetes de TV.
Estoy harto ya de estos TRILEROS de las tarifas.
Valorando seriamente darme de baja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió: Pues en mi caso no me ofrecen nada de nada en la app. Tampoco se muy bien donde mirar, pero entrado a la app varias veces y no hay nada.
Me sorprende que en mi caso al vencer la promo de TV Total Gratis el proximo 20 agosto no me manden nada y a otros que les caduca mas tarde ya les estan dando la tabarra.
Y esa oferta te la pone la app?ore2017 escribió: He llamado yo porque me terminaba la oferta el mes que viene y ahora tenía algo de tiempo.
Con 50% y tv total gratis pagaba 96€ por
-Internet Fibra 600
-TV Total en 2 decodificadores
-Fijo con identificador de llamadas
-4 líneas M
-Tarjeta de datos compartidos (para el portatil)
-Futbol gratuito este año (ya no obviamente)
La oferta ha sido:
-Vodafone One Ilimitada Super (600 simétricos)
-3 lineas Ilimitadas Super (10 Mb)
-1 línea ilimitada (2 Mb)
-Deco adicional
-Identificador de llamada
-Serie Lovers
-Cine Fans
-Tarjeta de datos compartidos (me la dejan...veremos)
Precio 99€
Un poquito más pero estoy pillado porque estoy pagando un iphone a plazos y aun me quedan unos meses y no quiero sustos, así que he aceptado. Razonable...creo.
Skopos escribió:Y esa oferta te la pone la app?ore2017 escribió: He llamado yo porque me terminaba la oferta el mes que viene y ahora tenía algo de tiempo.
Con 50% y tv total gratis pagaba 96€ por
-Internet Fibra 600
-TV Total en 2 decodificadores
-Fijo con identificador de llamadas
-4 líneas M
-Tarjeta de datos compartidos (para el portatil)
-Futbol gratuito este año (ya no obviamente)
La oferta ha sido:
-3 lineas Ilimitadas Super (10 Mb)
-1 línea ilimitada (2 Mb)
-Deco adicional
-Identificador de llamada
-Serie Lovers
-Cine Fans
-Tarjeta de datos compartidos (me la dejan...veremos)
Precio 99€
Un poquito más pero estoy pillado porque estoy pagando un iphone a plazos y aun me quedan unos meses y no quiero sustos, así que he aceptado. Razonable...creo.
Ojo con los operadores sudamericanos, mienten o desconocen las ofertas al tuntun
A mí me ofrecían 4 líneas a 10 Mbps y le he tenido que corregir porque en la app ponía solo 2.
Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Lossst escribió: A mi tampoco me sale nada y termino también el 20 de agosto pero dos permanencias, una el 20 de agosto y otra el 15 de septiembre. Lo mismo por eso no me llega y ambas son de tv, me imagino q por tener dos de os, tampoco estoy seguro.
Compromiso por descuento Actualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
Inicio: 21 de Agosto de 2018
Fin: 1 de Septiembre de 2019
ore2017 escribió: La oferta ha sido:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados