Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 228 de 313
A mí, de momento, no me aparece tampoco oferta en la App.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió: Espero que cambien las estrategias, a mi se me acaba el 1 de agosto todos los descuentos menos el de la tv total, no les veo muy por la labor de cambiar de estrategia, al final si queremos descuentos tendremos que cambiar a los paquetes nuevos!

Ese es el problema, si quieres descuentos tendremos que tragar con los impresentables paquetes de TV.
Estoy harto ya de estos TRILEROS de las tarifas.
Valorando seriamente darme de baja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sorpresa en la app, me ofrecen la misma oferta mediocre pero dos euros más cara.
Debe fluctuar como la bolsa...
Se ríen..., ya veremos en septiembre!!
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
annego escribió:
hondaal escribió: Espero que cambien las estrategias, a mi se me acaba el 1 de agosto todos los descuentos menos el de la tv total, no les veo muy por la labor de cambiar de estrategia, al final si queremos descuentos tendremos que cambiar a los paquetes nuevos!

Ese es el problema, si quieres descuentos tendremos que tragar con los impresentables paquetes de TV.
Estoy harto ya de estos TRILEROS de las tarifas.
Valorando seriamente darme de baja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo como no me convenzan, también

Ya me sale la oferta.

Pago 93 € por:

600 MB fibra
2 deco 4K TV Total
4 líneas moviles (2 de 12 GB y 2 de 6 GB)
1 fijo
1 línea XS

Me ofrecen por 118€:
Cinefans y seriefans
600 MB fibra
4 líneas móviles (2 Ilimitadas 10 Mb + 2 ilimitadas 2 Mb)
1 fijo
1 línea XS

Gano más canales de cine y series y la app Filmin y Starz, pierdo documentales y peques.

Gano datos ilimitados.

Me costaría 25 euros más...

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Yo creo que me están vacilando, la oferta ha pasado a:
-internet 100 megas
-dos móviles a 6 gigas como tengo ahora
-fijo
- tv con peques seriesfans por 64 euros!!!
Con una oferta peor pago 7 euros más que con la otra oferta, pero 12 más que ahora con bastante menos que lo que tengo.
Al final les voy a enviar a la m***da por vacilones, tengo la tv total promocionada hasta finales de agosto y como no me convenza la oferta, adiós Vodafone después de 20 años, desde la época de madritel.
Imagen
He llamado yo porque me terminaba la oferta el mes que viene y ahora tenía algo de tiempo.

Con 50% y tv total gratis pagaba 96€ por
-Internet Fibra 600
-TV Total en 2 decodificadores
-Fijo con identificador de llamadas
-4 líneas M
-Tarjeta de datos compartidos (para el portatil)
-Futbol gratuito este año (ya no obviamente)

La oferta ha sido:
-Vodafone One Ilimitada Super (600 simétricos)
-3 lineas Ilimitadas Super (10 Mb)
-1 línea ilimitada (2 Mb)
-Deco adicional
-Identificador de llamada
-Serie Lovers
-Cine Fans
-Tarjeta de datos compartidos (me la dejan...veremos)
Precio 99€

Un poquito más pero estoy pillado porque estoy pagando un iphone a plazos y aun me quedan unos meses y no quiero sustos, así que he aceptado. Razonable...creo.
Vodafone One Fibra 300 Mb (600) M + TV Total

M 12 GB|mes

+ Líneas Smart

+ Líneas Mini XS

Televisión Total

83,49€/mes

pasaria a

One Ilimitada Súper

Vodafone Ilimitada Súper 600 Mb
Incluye: Llamadas, SMS y datos ilimitados (Velocidad 10Mbps). 17GB al mes de Roaming en Europa y EE.UU incluido.

2 X Extra
Incluye: 200 minutos a fijos y móviles nacionales y SMS ilimitados. 6GB al mes y Datos ilimitados en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Roaming en Europa y EE.UU incluido.

Serielovers

Documentales

89,99€/mes
170,97€/mes

Nuevos compromisos

Por cambio a nueva oferta

Duración compromiso: 12 meses

Penalización máxima

Tu penalización máxima se calcula en función de la duración del compromiso y del descuento aplicado Tu penalización máxima es 400 €

En este apartado te indicamos los servicios extras que tengas actualmente contratados y que mantendrás al cambiar tus tarifas.

AMAZON PRIME

Identificador de llamadas

HBO España
Imagen

Imagen
Pues en mi caso no me ofrecen nada de nada en la app. Tampoco se muy bien donde mirar, pero entrado a la app varias veces y no hay nada.

Me sorprende que en mi caso al vencer la promo de TV Total Gratis el proximo 20 agosto no me manden nada y a otros que les caduca mas tarde ya les estan dando la tabarra.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues en mi caso no me ofrecen nada de nada en la app. Tampoco se muy bien donde mirar, pero entrado a la app varias veces y no hay nada.

Me sorprende que en mi caso al vencer la promo de TV Total Gratis el proximo 20 agosto no me manden nada y a otros que les caduca mas tarde ya les estan dando la tabarra.

Bueno, en mi caso he llamado yo, tampoco me salía nada.
ore2017 escribió: He llamado yo porque me terminaba la oferta el mes que viene y ahora tenía algo de tiempo.

-Internet Fibra 600
-4 líneas M

La oferta ha sido:
-Deco adicional
-Serie Lovers
-Cine Fans
Precio 99€

Un poquito más pero estoy pillado porque estoy pagando un iphone a plazos y aun me quedan unos meses y no quiero sustos, así que he aceptado. Razonable...creo.
Y esa oferta te la pone la app?

Ojo con los operadores sudamericanos, mienten o desconocen las ofertas al tuntun

A mí me ofrecían 4 líneas a 10 Mbps y le he tenido que corregir porque en la app ponía solo 2.

A mi tampoco me sale nada y termino también el 20 de agosto pero dos permanencias, una el 20 de agosto y otra el 15 de septiembre. Lo mismo por eso no me llega y ambas son de tv, me imagino q por tener dos de os, tampoco estoy seguro.
Ayer llamé y me dijeron q todavía no podían ofrecerme nada hasta que esté apunto de terminar la segunda permanencia pero a saber.
La verdad q a mi me interesa el cine fans porque todo lo demás lo veo por tvbox y pagando aparte.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Skopos escribió:
ore2017 escribió: He llamado yo porque me terminaba la oferta el mes que viene y ahora tenía algo de tiempo.

-Internet Fibra 600
-4 líneas M

La oferta ha sido:
-Deco adicional
-Serie Lovers
-Cine Fans
Precio 99€

Y esa oferta te la pone la app?

Ojo con los operadores sudamericanos, mienten o desconocen las ofertas al tuntun

A mí me ofrecían 4 líneas a 10 Mbps y le he tenido que corregir porque en la app ponía solo 2.

Pues he llamado tres veces y las tres veces les salía lo mismo en su ordenador, me han atendido siempre desde Sevilla (bajas). En la grabación es lo que me han dicho, eso si, en la web de cliente todo desmadrado de momento, tocará pelear... por eso he llamado ahora que tengo tiempo, esto de vodafone no es fácil... los que llevamos un tiempo lo sabemos bien.
En mi vodafone (navegador web)

Imagen

clikas ahí y sale la oferta

Lossst escribió: A mi tampoco me sale nada y termino también el 20 de agosto pero dos permanencias, una el 20 de agosto y otra el 15 de septiembre. Lo mismo por eso no me llega y ambas son de tv, me imagino q por tener dos de os, tampoco estoy seguro.

En mi caso
Compromiso por descuento Actualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
Inicio: 21 de Agosto de 2018
Fin: 1 de Septiembre de 2019

y me sale

ore2017 escribió: La oferta ha sido:

Eras ONO? porque si eras ONO no te darán simetría (al menos por el momento) digan lo que digan.
Imagen

Imagen
Era Ono.

Veremos pues...
4693 mensajes Página 228 de 313