Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 227 de 309
aburrutxuta escribió: Ahora tengo la tv esencial por lo q casi no pierdo canales y gano HBO y algún canal.

Pues pierdes canales como "Hollywood, Somos, AZ Corazon, Panda, Internacionales, Noticias, y alguno mas" aunque como bien dices ganas otros como "AMC, Xtrm, TCM, Sundance, HIT TV, Cocina y DeCasa"

Parece que los que mas beneficio sacan son los que tenian TV Esencial.


aburrutxuta escribió: Lo que más me interesaba son los datos ilimitados para ver películas, series y tv online con la tablet en la autocaravana

¿Estas seguro que te han dado la ilimitada total? Me refiero a la que va con cobertura 4G-5G sin tope de velocidad. Lo digo por que son capaces de decirte "Velocidad Ilimitada" y luego ponerte la de 10Mb de velocidad. Con Vodafone nunca habido manera de fiarse del todo y ahora con eso de los limites de velocidad de 2Mb, 10Mb, menos todavia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
¿Estas seguro que te han dado la ilimitada total? Me refiero a la que va con cobertura 4G-5G sin tope de velocidad. Lo digo por que son capaces de decirte "Velocidad Ilimitada" y luego ponerte la de 10Mb de velocidad. Con Vodafone nunca habido manera de fiarse del todo y ahora con eso de los limites de velocidad de 2Mb, 10Mb, menos todavia.


La ilimitada super que es la que tiene velocidad limitada a 10 mb me la dejaba por 36,60€, según me ha dicho el ordenador les aplicaba sn mi caso un descuento de 59€ en cualquier tarifa que cogiese, le he insistido varias veces y me ha asegurado que por ese precio era la ilimitada total pero como bien dices habrá que esperar a que me lo activen a ver si está todo correcto.

Lo que no entiendo es que me ha dicho que me tienen que enviar un router nuevo cuando actualmente ya tengo 600 megas de fibra con el compal blanco.
aburrutxuta escribió:
axnspain escribió:
¿Estas seguro que te han dado la ilimitada total? Me refiero a la que va con cobertura 4G-5G sin tope de velocidad. Lo digo por que son capaces de decirte "Velocidad Ilimitada" y luego ponerte la de 10Mb de velocidad. Con Vodafone nunca habido manera de fiarse del todo y ahora con eso de los limites de velocidad de 2Mb, 10Mb, menos todavia.


La ilimitada super que es la que tiene velocidad limitada a 10 mb me la dejaba por 36,60€, según me ha dicho el ordenador les aplicaba sn mi caso un descuento de 59€ en cualquier tarifa que cogiese, le he insistido varias veces y me ha asegurado que por ese precio era la ilimitada total pero como bien dices habrá que esperar a que me lo activen a ver si está todo correcto.

Lo que no entiendo es que me ha dicho que me tienen que enviar un router nuevo cuando actualmente ya tengo 600 megas de fibra con el compal blanco.

pero con el compal que tienes, de subida no te llega a lo 100, te dara unos 80 o 90 y pico y te lo cambiaran por el sagem ST6386 o el technicolor TC7230 o puede ser que te pongan el que soporta docsis 3.1 para próxima simetria (eso espero) el technicolor cga 4233 que según he leído a algunos se los han instalado.
Y según me dijo un técnico que poco a poco iban a cambiar a todos los clientes con teléfono por roseta cambiando el router por uno con MTA osea teléfono conectado al router
aburrutxuta escribió: He aceptado

Fibra 600mb
Movil ilimitada total ( sin límite de velocidad)
Pack seriesfans

43,99€

50 céntimos menos de lo que pago ahora.

Ahora tengo la tv esencial por lo q casi no pierdo canales y gano HBO y algún canal.

Lo que más me interesaba son los datos ilimitados para ver películas, series y tv online con la tablet en la autocaravana

según he leído el tope son 400 gigas al mes
Pues a mí me han ofrecido pasar de:
-50 megas que con la subida son 120
-dos móviles con 6 gigas
-fijo
-tv total con paquete cine a 5 euros
por 52 euros, a
-600 megas
- un móvil con ilimitada a 10 megas y otro con 6 gigas
-fijo
-tv con el paquete serielovers y cinefans
por 57 euros (segun ellos eso vale 148 euros sin promoción :shock: :shock: :shock: )
Perdería documentales e infantil, que no veo mucho.
Esperaré unos días y decidiré que hacer, ya que por un familiar tengo el Movistar plus.
Lo que más me atrae es tener todas las plataformas de streaming.
Esto me ha salido en la aplicación.
Imagen
Como no me llamaban les he llamado yo (al 22123) y me han confirmado un par de puntos:

- El segundo deco Tivo que tengo, que actualmente funciona como Zapper, seguirá como Zapper. No se ve modificada su función.
- El Amazon Prime que dan es el completo, como ya habíais apuntado por aquí.
- La oferta y la permanencia asociada es por un año.
- El Ilimitable que me ofrecen es de 2Mbps, si cambio a 10Mbps son unos 15€/mes adicionales.
- Aunque pidas varios paquetes adicionales de TV no hay rebaja o promoción alguna.
- La línea actual que tengo XS pasará a llamadas ilimitadas y 6GB de datos, sin limitaciones de velocidad.

Así las cosas esperaré hasta el 20-21 para ver si algo ha cambiado. El 22 comienza mi nuevo ciclo de facturación y pasaré a pagar 98€ al quitarme todas las promociones.

Saludos
Que os lo envíen por email a ser posible, a mi se me han desentendido de un descuento que "no les consta" durante un año y ahora me lo reclaman pero tampoco me dan la grabación, en noviembre me voy definitivamente después de 20 años con ONO, por ahí no paso. Así que intentad que os envíen todas las condiciones por email, no os fiéis de Vodafone, no es como ONO que cumple con sus ofertas.
Tienes razón. De momento voy a esperar a ver si apuran más su oferta (me contentaría con que me dejaran coger CineLovers e Infantil a precio reducido y que me pusieran al menos los 10Mbps en el móvil), pero si finalmente acepto pediré el mail.

La verdad había dado por buena la oferta en tanto es coherente con lo que me ofrecieron hace un mes, anteayer y ayer. La tienen en el sistema y la chequean sin problemas. Parece una oferta estándar. Pero mejor no correr riesgos.

Saludos
djfran28 escribió: Que os lo envíen por email a ser posible, a mi se me han desentendido de un descuento que "no les consta" durante un año y ahora me lo reclaman pero tampoco me dan la grabación, en noviembre me voy definitivamente después de 20 años con ONO, por ahí no paso. Así que intentad que os envíen todas las condiciones por email, no os fiéis de Vodafone, no es como ONO que cumple con sus ofertas.


Eso es marca Vodafone. Tienes razón, sin oferta por email no se tiene nada. Ojalá te lo solucionen.
Imagen
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: Que os lo envíen por email a ser posible, a mi se me han desentendido de un descuento que "no les consta" durante un año y ahora me lo reclaman pero tampoco me dan la grabación, en noviembre me voy definitivamente después de 20 años con ONO, por ahí no paso. Así que intentad que os envíen todas las condiciones por email, no os fiéis de Vodafone, no es como ONO que cumple con sus ofertas.


Eso es marca Vodafone. Tienes razón, sin oferta por email no se tiene nada. Ojalá te lo solucionen.


No os creáis, yo tengo una oferta de portabilidades de un móvil por mail, y cuando no me la aplicaron y les llamé, me dijeron que no me aplicaban porque el sistema no les permitía meterla. Me dieron dirección de correo de portabilidades para reclamar, pero, curiosamente, los mails me los rechazaba porque decía que no existía tal dirección.
Cuando les volví a llamar, no sabían, y lo que podían hacer era darme un descuento equivalente, pero con permanencia. Aquí querían llegar, porque en la oferta de portabilidades no tenía permanencia.

Vodafone en estado puro. O lo sufres y lo peleas o te vas.
josejsi escribió:
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: Que os lo envíen por email a ser posible, a mi se me han desentendido de un descuento que "no les consta" durante un año y ahora me lo reclaman pero tampoco me dan la grabación, en noviembre me voy definitivamente después de 20 años con ONO, por ahí no paso. Así que intentad que os envíen todas las condiciones por email, no os fiéis de Vodafone, no es como ONO que cumple con sus ofertas.


Eso es marca Vodafone. Tienes razón, sin oferta por email no se tiene nada. Ojalá te lo solucionen.


No os creáis, yo tengo una oferta de portabilidades de un móvil por mail, y cuando no me la aplicaron y les llamé, me dijeron que no me aplicaban porque el sistema no les permitía meterla. Me dieron dirección de correo de portabilidades para reclamar, pero, curiosamente, los mails me los rechazaba porque decía que no existía tal dirección.
Cuando les volví a llamar, no sabían, y lo que podían hacer era darme un descuento equivalente, pero con permanencia. Aquí querían llegar, porque en la oferta de portabilidades no tenía permanencia.

Vodafone en estado puro. O lo sufres y lo peleas o te vas.


Está claro que tenerlo por correo no te asegura nada pero mejor tener el máximo de pruebas posibles, email, mensajes... a mi ya me llorarán cuando vean la portabilidad pero entonces será muy tarde.
Hoy en la app me viene un cambio en la oferta con respecto a lo que tenía ayer, me baja internet de 600 a 100megas, y me sube el precio 1€. !!!!
Falquian escribió: - El Amazon Prime que dan es el completo, como ya habíais apuntado por aquí.

Osea que es el mismo "Amazon Prime" que dieron el pasado 4 diciembre cuando lanzaron la promocion de 12 meses gratis, con la diferencia que ahora el servicio tiene duracion ilimitada cogiendo el pack serieslovers. Pues es una buena noticia. Los que quieran el servicio "Amazon prime" pueden coger el pack serieslovers o pagarlo a parte a 3,99€/mes. A gusto de cada uno


Falquian escribió: - El Ilimitable que me ofrecen es de 2Mbps, si cambio a 10Mbps son unos 15€/mes adicionales.

Si, por desgracia es la "ilimitable" que mas ofrecen la super reducida de tan solo 2Mbps. A mi fue la que me dijeron en las 2 lineas moviles que tengo. La Smart S me la pasaban a "Ilimitable 2Mbps" pero es que la "XS" tambien me la pasaban a "ilimitable 2Mbps".

Si a ti te interesa mas la de 10Mbps intentalo e insisteles, a lo mejor consigues que te pongan la tarifa ilimitable 10mbps con alguna promocion.

Falquian escribió: - Aunque pidas varios paquetes adicionales de TV no hay rebaja o promoción alguna.

Como siempre Vodafone haciendo las cosas bien. Lo logico es que si coges 1-2 paquetes de television no te hagan descuento ni nada pero si coges los 4 paquetes de television disponibles que al menos hubiese algun tipo de promocion o rebaja indefinida mientras mantengas los paquetes. Esto haria que muchos aceptasen mas paquetes y Vodafone saldria ganando por que muchos cogerian los paquetes "Documentales" y/o "Infantil" que seran los mas dificiles de vender y los que menos interes despiertan.

Yo haria:

"Serieslovers + Cinefans + Docus + Infantil" ----> 41€/mes, pero lo dejaria en 37€/mes. Un ahorro de 4.00€/mes
"Seriesfans + Cinefans + Docus" ----> 30€/mes, pero lo dejaria en 27€/mes. Un ahorro de 3.00€/mes
"Serieslovers + Cinefans + Infantil" ----> 33€/mes, pero lo dejaria en 31€/mes. Un ahorro de 2.00€/mes

A mas paquetes contratados lo logico es que haya algun descuentillo que para Vodafone no supone mucho pero para el cliente es una alegria. No lo quieren hacer, pues ellos sabran. De esta manera la gente va simplemente a lo seguro que son "series y cine" y si acaso "infantil".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ahora la oferta de Mi Vodafone ha cambiado:
Fibra 100
Móvil Ilimitada (Velocidad 2 Mbps)
Serielovers
Móvil Extra (6GB a 5G y 200 min)
por 41,99 €

La oferta ha empeorado sustancialmente. Al final, verás que me iré a movistar....
Espero que cambien las estrategias, a mi se me acaba el 1 de agosto todos los descuentos menos el de la tv total, no les veo muy por la labor de cambiar de estrategia, al final si queremos descuentos tendremos que cambiar a los paquetes nuevos!

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
4630 mensajes Página 227 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados