Eso es lo que ponia en la oferta que me proponían, la mini XS gratuita que tenía me la ponían de 6G datos y a 2 MG de velocidad y la de 12G me la pasaban a ilimitada con 10mg de velocidad. La oferta salía al entrar a la app directamente en un cuadrado rojo en la parte baja
CarVed59 escribió: Alguien comete un error, porque me han asegurado dos veces distintos tele-operadores de vodafone que las lineas extras de 6 Gb. no tienen limitación de velocidad.
Yo tambien tengo la tarifa "Smart S" con llamadas ilimitadas y 6Gb mensuales y tampoco tengo ningun tipo de restriccion a la hora de navegar, vamos que va a 4G sin problemas. Pero claro, como bien indicas es una tarifa antigua como tal para Vodafone.
Lossst escribió: Y esa ofertas q os sale es entrando en la app de vez en cuando o es q o sale un aviso emergente y ya miráis? Es q la app la habré usado 3 veces.
Dicen que es a traves de la app y que sale cuando entras y siempre y cuando la promocion que tengas aplicada esta a punto de vencerse. Aunque tambien hay gente que le salio de primeras y luego se le ha quitado.
Entra en la app con tus datos (usuario y contraseña) y date una vuelta. Si te sale pues bien y sino pues nada.