Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 226 de 313
Eso es lo que ponia en la oferta que me proponían, la mini XS gratuita que tenía me la ponían de 6G datos y a 2 MG de velocidad y la de 12G me la pasaban a ilimitada con 10mg de velocidad. La oferta salía al entrar a la app directamente en un cuadrado rojo en la parte baja
CarVed59 escribió: Alguien comete un error, porque me han asegurado dos veces distintos tele-operadores de vodafone que las lineas extras de 6 Gb. no tienen limitación de velocidad.

Yo tambien tengo la tarifa "Smart S" con llamadas ilimitadas y 6Gb mensuales y tampoco tengo ningun tipo de restriccion a la hora de navegar, vamos que va a 4G sin problemas. Pero claro, como bien indicas es una tarifa antigua como tal para Vodafone.

Lossst escribió: Y esa ofertas q os sale es entrando en la app de vez en cuando o es q o sale un aviso emergente y ya miráis? Es q la app la habré usado 3 veces.

Dicen que es a traves de la app y que sale cuando entras y siempre y cuando la promocion que tengas aplicada esta a punto de vencerse. Aunque tambien hay gente que le salio de primeras y luego se le ha quitado.

Entra en la app con tus datos (usuario y contraseña) y date una vuelta. Si te sale pues bien y sino pues nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, he llamado a bajas y pufff

Pago 93€ actualmente por

TV Total 2 descodificadores
Internet 600 Mb
4 líneas móviles (2 de 12 GB de datos y 2 de 6 GB de datos)

He intentado hacer el tanteo (me sale una panchita sin ninguna idea y usando una calculadora), al no ser española ya me lo imaginaba (las buenas ofertas te las hace un operador aquí en España) y lo único que me ofrecía es

Serielovers
Internet 600 Mb
4 líneas móviles (2 de 10 Mb de velocidad y 2 de 2 Mb de velocidad ilimitadas)

Precio: 127€

Anda y a tomar por *****
Hola!

Yo he llamado al 22123 porque en Mi Vodafone me aparece un aviso de que me caducan dos promociones (la de la TV Total y la del 40% de descuento). En principio me caducan el 20 y el 22 de agosto, respectivamente, pero no había caído en que como en Vodafone cobran por adelantado en la factura de julio ya finalizarán las promociones de agosto.

Si no me aplican ahora (este mes) alguna promoción la factura de agosto será graciosa, porque la permanencia también me cumple esos días, claro. Y hasta el 22 de agosto no podría irme a otro sitio (si así lo decidiera).

Pero sigue sin aparecerme cualquier tipo de oferta en la app o en la web.

Y mi agente personal está ocupado, ya me llamará cuando esté disponible, a saber cuándo será.

Bueno, ya veremos qué me ofrecen (y cuándo).

Saludos
¿a los que os ofrecen los descuentos por teléfono son operadores españoles o sudamericanos?
Me ha salido la oferta en Mi Vodafone:

Me ofrecen:
ONE EXTRA:
- Fibra 100 (tengo 120, a olvidarse de subir a 600?)
- Serie Lovers + Documentales (tengo TV Total)
- Móvil Principal con 6GB con 5G + 200 min (se queda igual, bueno añade 5G)
- Móvil Extra con 6GB con 5G + 200 min (tengo línea +Yu)

Todo por 36,99€ durante 1 año.

Me parece bien, teniendo en cuenta que en agosto se acaba la promoción de Vodafone TV. Pero hay cosas que no me cuadran: las líneas móvil, en la web de vodafone pone que deberían tener minutos ilimitados y me ofertan sólo 200...

¿Qué haríais? La verdad, no sé qué hacer.
hola, veo q siempre son ofertas de serie lovers, de películas no hacen, verdad?. A mi me caduca el 20 de agosto y entrando por el pc veo q me sale un aviso de dicha caducidad pero de momento nada de ofertas.
Saludos.
Hola!

Ya me han llamado.

Me ofrecen exactamente lo mismo que hace un mes:

Internet 600/100 Mbps (lo que ya tengo)
Pack SeriesLovers + Pack Documentales (incluye HBO y Amazon Prime TV)
Móvil Ilimitable a 2Mbps (Ahora tengo Red M: Llamadas Ilimitadas + 12 GB)
Móvil con llamadas ilimitadas y 6GB (ahora tengo XS: 0cent./min. + ¿500MB?)
Fijo igual que antes
Identificador de llamadas (ya lo tengo y lo quiero)

Todo por 40,98€

Si quiero completar los paquetes de TV para añadir algunos (infantil y demás, es ir sumando dinero a precio de lista).

Me dan la opción de quedarme con lo que tengo ahora, pero pagando 98€/mes (sin promoción alguna)

He dicho que como la promoción se mantiene voy a esperar a fin de mes para ver si hay suerte y Vodafone hace algún cambio en su propuesta comercial. Porque quiero lo antiguo pero no pagar esos 98€ y lo que dan ahora no me gusta.

Lo que caigo en que no he mencionado nada del segundo deco, que no sé si lo tienen en cuenta y si me lo dejarían en zapper o en Tivo completo.

No sé qué hacer, parece que no se mueven de ahí Y me parece un asquito lo de la tele y lo del móvil. Del móvil me dicen que no van a dar una tarifa ilimitada a tope de velocidad, y le respondí que no me dieran ilimitada y me dejaran los 12GB y el tope de velocidad, que lo podían hacer porque me cambiaban el móvil XS a una tarifa que me convencía más. Pero nada.

En fin, a ver si hay suerte y cambian algo o, en su defecto, los de la competencia hacen un movimiento interesante.

Me ha atendido una chica española, mi asistente personal (que cambia cada vez que llamo).

Saludos
axnspain escribió:
CarVed59 escribió: Alguien comete un error, porque me han asegurado dos veces distintos tele-operadores de vodafone que las lineas extras de 6 Gb. no tienen limitación de velocidad.

Yo tambien tengo la tarifa "Smart S" con llamadas ilimitadas y 6Gb mensuales y tampoco tengo ningun tipo de restriccion a la hora de navegar, vamos que va a 4G sin problemas. Pero claro, como bien indicas es una tarifa antigua como tal para Vodafone.

Lossst escribió: Y esa ofertas q os sale es entrando en la app de vez en cuando o es q o sale un aviso emergente y ya miráis? Es q la app la habré usado 3 veces.

Dicen que es a traves de la app y que sale cuando entras y siempre y cuando la promocion que tengas aplicada esta a punto de vencerse. Aunque tambien hay gente que le salio de primeras y luego se le ha quitado.

Entra en la app con tus datos (usuario y contraseña) y date una vuelta. Si te sale pues bien y sino pues nada.

Yo en las tarifas actuales smart S de 6 GB navego a máxima velocidad pero en la oferta a través de la app la cambian a una ilimitada con velocidad tortuga 2mbps.

Por cierto ya no me aparece la oferta en la app... Que divertido eres Vodafone!
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
A mí después de desaparecer la oferta durante unos días, hoy a vuelto a aparecer, exactamente igual, salvo en la extra que antes salía a 2mg de velocidad y ahora no dice nada referente a la velocidad
Por lo que os leo cuando se aceptan nuevas ofertas el paquete de TV Total lo están quitando, ¿es esto así ?
Los nuevos paquetes son infames.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como ponía antes, me dan la opción de mantenerlo... pero sin ningún descuento, esto es, pagando en mi caso 98€/mes frente a los 40€/mes de la opción con SeriesLovers + Documentales.

Vamos, podían ponerme un machete bajo el cuello para obligarme a cambiarlo, el efecto sería el mismo...

Saludos
Falquian escribió: Como ponía antes, me dan la opción de mantenerlo... pero sin ningún descuento, esto es, pagando en mi caso 98€/mes frente a los 40€/mes de la opción con SeriesLovers + Documentales.

Vamos, podían ponerme un machete bajo el cuello para obligarme a cambiarlo, el efecto sería el mismo...

Saludos

Permanencia 1 año ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Te puedes creer que ni lo he preguntado? :shock: :lol: :lol:

Lo he dado por hecho, a mí nunca me han ofrecido ni más ni menos que un año.

Les he escrito para que me llamen y preguntarles por el segundo deco y temas de los paquetes adicionales. Ya les confirmaré ese punto.

Saludos
He aceptado

Fibra 600mb
Movil ilimitada total ( sin límite de velocidad)
Pack seriesfans

43,99€

50 céntimos menos de lo que pago ahora.

Ahora tengo la tv esencial por lo q casi no pierdo canales y gano HBO y algún canal.

Lo que más me interesaba son los datos ilimitados para ver películas, series y tv online con la tablet en la autocaravana
4693 mensajes Página 226 de 313