Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 23 de 158
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 158 Siguiente

Saludos Daneto, una duda me corroe, ¿el CD de instalacion viene en castellano o en ingles? ¿lo puede hacer un analfabeto en instalaciones sin "riesgo" de cagarla?. Por favor sacame de estas y otras dudas similares.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

El cd tiene español (aparte de muchos mas idiomas) , y en mi opinion es muy facil , es en plan siguiente, siguiente, siguiente, lo unico que tienes que hacer es poner nombre a tu red inalambrica y decidir el tipo de seguridad Wep o Wpa y poner la clave que quieres que lleve la red, le das a siguiente y te deja configurada la red inalambrica y otra vez a siguiente y te hace comprobacion de que tienes conexion a internet y chinpum...YA TIENES INTERNET WIFI

Gracias por tu respuesta, y a hora de configurar los puertos, ¿es como el tcw710 de thonsom o es mas sencillo? ¿hay que retocar mucho el menu de configuracion? ¿de capado como va?

yo lo he hecho como en el thomson con el DMZ.

Calendario de nodos con DOCSIS 3
Nodo Primario Capital /Comunidad Madrid/CAM) Fecha despliegue

ma1-si Madrid sep-08 SIMANCAS

ma1-va Madrid sep-08 VALDEZARZA

ma1-al Madrid sep-08 ALAMEDA

ma1-pa Madrid sep-08 PALOS

ma1-ap Madrid oct-08 APOSTOL

ma1-pz Madrid oct-08 PAZ

ma1-fu CAM oct-08 FUENLABRADA

ma1-aa CAM oct-08 ALCALÁ

ma1-vc Madrid oct-08 VICÁLVARO

ma1-ac CAM nov-08 ALCORCÓN

--------------------------------------------------

¿Cuales de ellos ya están activos?

Atención, Danydennis, que me han dicho en la tienda ONO de Plenilunio que ya hay zonas de Coslada con cobertura de 50 megas. No me ha dicho cuales (la verdad, no se lo he preguntado porque he visto que yo no tengo de momento cobertura y nos hemos puesto a hablar de otras cosas), pero chequea si tú estuvieras en alguna de ellas.

Me ha comentado que en Enero debería tener cobertura ya toda Coslada y que, a malas, en febrero debería quedar cubierta TODA la Comunidad de Madrid. Quizás sea ésa la fecha de lanzamiento en otras regiones :?:

Saludos

50 megas con 3 de subida por lo mismo que pago ahora :cry:

Qué me vas a decir a mí. Realmente los 50 megas de bajada me afectan poco, no creo que los vea al 100% nunca salva bajando alguna distro de Linux :lol:

Pero los tres de subida me llaman cantidad. ¡Y encima a un precio razonable (o, si no razonable, si al menos comparable o inferior a lo que pago ahora por menos conexión)!

A ver cuándo nos lo ponen a todos.

Saludos

Falquian escribió: Atención, Danydennis, que me han dicho en la tienda ONO de Plenilunio que ya hay zonas de Coslada con cobertura de 50 megas. No me ha dicho cuales (la verdad, no se lo he preguntado porque he visto que yo no tengo de momento cobertura y nos hemos puesto a hablar de otras cosas), pero chequea si tú estuvieras en alguna de ellas.

Me ha comentado que en Enero debería tener cobertura ya toda Coslada y que, a malas, en febrero debería quedar cubierta TODA la Comunidad de Madrid.
Saludos

Dios que feliz me haces :D . Aunque en la pagina de ONO, todabia me dice que no tengo cobertura. ( Yo vivo cerca de la renfe, en parque blanco ).
Pero por lo menos ya esta cerca la cosa. Y me gustaria saber que zona de coslada tiene ya cobertura.

Gracias por el aviso, Falquian.

Manny o a quien tenga informacion privilegiada, ¿Hay algun plazo aproximado de disponibilidad de los 50 megas en otras comunidades? Mi comunidad es Murcia y mas concreto Murcia capital zona estacion de autobuses.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡¡

Dannydennis, ya, fue un fallo grande por mi parte, pero es que el chaval que estaba en la tienda parecía muy enterado (más que las chicas habituales, que serán más o menos simpáticas pero no parecen estar en la onda) y nos pusimos a charlar de otros temas y se me pasó, pero yo también tengo curiosidad por saber dónde está ya disponible.

Si encuentro otro hueco me paso y pregunto.

Saludos

mavmolina, si se cumplen los pronósticos de que en febrero tendrá cobertura toda la comunidad de Madrid, es posible que apartir de ahí comiencen con el resto de zonas... después de Madrid la siguiente era Barcelona, y luego el resto de capitales, para ya finalmente luego acabar con las demás ciudades. :wink:

como vaya a la velocidad del rayo igual que con los 6 megas :twisted: , podeis esperar al 2010

Falquian, dia 7 y sin rastro de los 50 megas por Coslada. Toca esperar.

En un post cerrado:

guru100 escribió: ya tengo mis 50mb con 29mb de subida.¿esto es normal?
Imagen
¿teneis vosotros esta velocidad de subida?
saludos

danydennis escribió: madre miaaaa jajaja
Haz mas test y comprueba si en todos te da 30 megas de subida.

Y si podrias decir de la zona de madrid que eres mejor.

La madre del cordero....... :shock: :shock: :shock: :shock: , ¿has vuelto a repetir el test? ¿Lo has probado con algun P2P?
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 23 de 158