Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 23 de 54
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 54 Siguiente

Ya he visto la revista de Marzo y nada nuevo, bueno si, que se dedica en su totalidad a la television y que salvo un anuncio de ONO IO, no se habla del resto de servicios de Ono

La portada es para Matt Damon ya que se estrena en Ojo la ultima pelicula de la Saga de Bourne y las dos anteriores se ofrecerán al mismo tiempo en OJO 1€ (creo recordar)

Hay una entrevista de "ono" a Salma Hayek por el estreno de Betty en Cosmo ( a ver cuando hace onoweb una entrevista parecida) un articulo sobre los canales de deportes de Ono y un reportaje a Javier Moracho ex - atleta y comentarista de Eurosport.

Destacan tambien un doble maraton de Shin Chan en semana santa y la emision de sus peliculas y creo que nada mas que destacar, bueno si un concierto en Ojo gratuito de Dire Straits

Vaya, que pronto a llegado en esta ocasion, ¿no? Supongo que T5 Estrellas y T5 Sport seguiran apareciendo... a ver si la revista de Abril trae alguna sorpresa...

saludos.

Apareceran los anteriores porque apenas si se ha tomado la decision estos dias.

Lo que yo si dudo es: ¿Viene MTV Dance o MTV Base? :roll:
#NuevaNeeo

¿ya la teneis?

otra revista para calzar la pata de la silla. :lol:

Ya tengo la revista... y en el dial 128 sale... MTV DANCE. :wink:

Por lo demas... todo como siempre (incluidos Telecinco Estrellas y Telecinco Sport).

¿Y MTV Base en qué dial aparece?

Te recomiendo que te leas esta noticia. :wink:

MTV Dance reemplaza a MTV Base en Astra [8 de febrero de 2008]

Mezzianico escribió: ¿Y MTV Base en qué dial aparece?

:D :D :D :D :D :D En el de Mezzo que lo van a quitar :D :D

Aqui tienes la respuesta a tu pregunta:

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 8&Itemid=1

Bueno, Astra no es ONO, podría decir algo ONO, digo yo, que la que cambia su oferta de canales es ella y supongo que eso no afecta al compromiso de permanencia de nadie... :roll:

El cambio lo realiza Viacom, porque así lo cree conveniente. Como comentamos en su momento ONO seguramente tendrá un contrato del tipo "tantos numeros de canales", asi que mientras tenga la misma cantidad de canales MTV le dará igual si le cambian MTV Base por MTV Dance.

saludos

Mezzianico escribió: Bueno, Astra no es ONO, podría decir algo ONO, digo yo

ONO tiene que retomar la señal de Astra por narices, porque es la que se manda a los operadores europeos (todos)

Si MTV cierra el grifo desde Londres, no hay nada que hacer. Ahora MTV Base solo en Sky u operadores que ya la tengan regionalizada (CanalSat)

Es curioso que antes discriminasen Dance frente a Base y ahora sea a la inversa.
#NuevaNeeo

Bueno, peues ya he recibido la revista. Me sorprende que haya sido tan pronto, pero bueno. Parece que lo han hecho deprisa: no hay ninguna mención a posibles novedades (newsletter, factura, Destino Galicia-Aragón SAT...), tampoco hay la típica editorial, que es sustituida por un anuncio de los 6 megas.

En el dial, cambio de imagen de T52 y FDF.

Gracias por la info Karlos 9

He editado el titulo, ya hablamos de Abril
#NuevaNeeo

La noticia de BARÇATV, nos ha cogido totalmente de imprevisto ya que la info que teniamos era del mes de Mayo o Junio (Que habrá sorpresas), pero no con el 1 de Abril. Lo de OT era previsible.

Gracias por la info :wink:
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 23 de 54