Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 22 de 158
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 158 Siguiente

Parece que poco a poco se va aumentando la cobertura en Madrid, me gustaría saber cuantos nodos faltan, porque ya quedarán poquitos... porque en cuanto acaben con Madrid, supuestamente comenzaría la segunda fase en Barcelona...

Como que barcelona ??? Pero no van a terminar toda la comunidad de Madrid ?? Yo soy de coslada a 5 minutos de madrid, espero que no nos dejen para los ultimos.

Tranquilo, que seguro que lo tienes antes que nosotros, los andaluces :lol:

Bueno pues ya esta contratado.....ahora a esperar.....

Sí, los planes eran primero la Comunidad de Madrid, y supuestamente casi al mismo tiempo en la provincia de Barcelona, pero como al final no se ha dado esa simultaneidad, me imagino que cuando acaben en la comunidad madrileña pasarán a la provincia de Barcelona, y de ahí a Valencia, Sevilla y principales capitales. :wink:

Buena noticia, haber si terminan con las 10 primeras localidades y despues vendremos nosotros jaja

bueno, daneto, ya he contratado yo también, lo mismo, ahora a esperar, me han dicho q en unos cinco diás hábiles tendré el modem aquí, a ver cómo resulta la cosa, ya contaré.....

Cuando terminen de darme espasmos os cuento mas ,de momento.....

Imagen

Te cuidado con tanta velocidad a ver si se va a fundir tu PC o algo por el estilo... y qué lástima no :x
#NuevaNeeo

Imagen

q ganas tengo de poder ver con mis ojos y en mi casa lo q tu, daneto, espero q en esta semana me envien....

y dime daneto, es muy complicado la instalación? supongo será sencillo

La instalacion es muy facil, viene un mini folleto en el que lo explica todo, con el modem actual tienes que entrar entrar en https://servicios.ono.es/autoinstalacion y ahi tendras que meter la MAC del equipo nuevo, si metes bien los numeros y letras te dira que la operacion se ha realizado con exito y ya podras quitar tu antiguo equipo y poner el nuevo. y a disfrutar.......no lleva mas de 3 minutos.

Por otra parte si tambien has pedido el wifi, tan solo tendras que meter el Cd de instalacion que viene ejunto con el Router Dlink y seguir los pasos. Vamos que en 10 minutillos total ya esta todo instalado y funcionando.

Llevo todo el dia haciendo pruebas y la verdad es que van muy bien, los 3 mb de upload son costantes independientemente de si vas por conexion Wifi o no.

Los 50 mb:
Cable directo tanto al Dlink como al Cisco 50 mb
Wifi me da aproximadamente unos 25 mb
Pero los mas :shock: de todo es que si tengo la proteccion de Avast activada, ya sea por wifi o por cable no paso de los 15 mb.

La información va demasiado rápida para el pobre antivirus :mrgreen:

Quejate a ONO, no vayamos a perder las buenas costumbresssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

calla, calla, que con la casi 1 hora de conversacion telefonica para poder contratarlo ya he cumplido mis objetivos de charla lotina de este año.
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 22 de 158