Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 22 de 54
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 54 Siguiente

Mañana o pasado llegara la revista de febrero,contar las novedades,las pocas que habra :lol:

Apuesto 0'02€ a que no habra nada nada nuevo :lol:
#NuevaNeeo

nadie la tiene? :cry:

Estamos a 19 de enero, como va a llegar? Hasta dentro de una semana por lo menos no creo que llegue.

hasta el lunes por lo menos esperaremos.

En el foro de Buzz se comenta que ha llegado y que no incluye la programacion de ese canal, seguramente por no tenerla al cierre de edicion (no se supo hasta ayer....)
#NuevaNeeo

hombre....la revista a partir del 15-17 llega algun forero de onoweb...ya el lunes si no

Un amigo mío ya la tiene y me ha comentado que lo más interesante es que van a poner Muchachada Nui en OJO Videoclub :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Tan solo? Pues vaya mi...
No hay nada interesante?

RoberZamora escribió: Un amigo mío ya la tiene y me ha comentado que lo más interesante es que van a poner Muchachada Nui en OJO Videoclub :D

Pues esta bien, sobretodo para los que no tenemos ojo. :roll:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Alguien puede hacer capturas interesantes de la revista de Febrero? :wink:

Bueno ya recibí la revista de febrero y aqui teneis las novedades:

Llegan a las pantallas de ONO las mejores peliculas del momento. Una selección de largometrajes de gran calidad entre los que se encuentran títulos como 'Los Simpson. La película', 'Shrek Tercero', 'Transformers' y 'Los cuatro fantasticos y Silver Surfer.

Otras peliculas: Ocean's thirteen, un vecino con pocas luces.
Precio de las peliculas: 3€ (Disponible en OJO)

Otras novedades generales en ono:

Los niños y los videojuegos, protagonistas en Ono.com

Reportaje de ONO Io. Sugerente diseño utilizando el "globo"

Muy buenas.

Tengo una duda. En la revista de Ono que he recibido de Febrero 2008 (si no me equivoco la que tiene en portada a Los Simpsons) dice que se puede participar en un sorteo para ganar un curso de conducción de todoterrenos en Ávila, promocionado por el canal de Ojo Turbo TV. Pone que para participar entremos en www.ono.com que allí está la información. Pero en ono.com no encuentro nada de nada al respecto. ¿Es que ya terminó plazo para el sorteo o lo han ocultado a base de bien? ¿O ha sido un fallo de Ono? A ver si me sacáis de dudas.

Hola gendiskan

También he estado buscando tanto en ONO.com como en Club ONO y no hay nada (Quizás aún no lo hayan puesto) De todos modos no me extrañaría que el concurso fuera comprando eventos de TurboTV en OJO, algo que veo totalmente incorrecto ya que ya hay muchos clientes (miles y miles), los que no tienen acceso al servicio.

Gracias, al menos veo que no soy el único que lo ha buscado sin éxito. Estaremos atentos a ver si sale, aunque espero que no sea previa contratación como dices.
Que tengas suerte en el sorteo :wink:
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 22 de 54