Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 22 de 313
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 313 Siguiente
Es que se puede usar un deco con una tarjeta de abonado en donde se desee (me refiero a otro domicilio)?
Imagen
Los decos de ONO no llevan tarjeta, me refiero a los motorola, por lo que lo unico que necesitas es señal de ONO y cambiar los parametros de Frecuencia, Rate, etc... del deco si lo llevas a un domicilio fuera de la provincia donde vives. Con que cambias la frecuencia modulation, etc... del deco tendras señal de ONO en ese deco.

Los ADB ya no lo se si te los puedes llevar de una ciudad a otra.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En principio si no lo cambias de provincia con tener señal ONO te vale.
Sin tocar nada.
Si te vas a otra provincia pues lo q te dicen por aqui, entonces si hay q trastear.
RiCkS escribió: Ahora mismo un 15%....yo tambien tenia un 50% y se me acaba ahora....y no les saco nada mas...

Si lo consigues informa! :D

Puff, menuda mierda, habra que ver si se puede sacar algo, o quitar la tele, aunque le han dicho a mi madre que cobran 39€ :shock:
O sea, que cualquier deco ONO se puede llevar a otro domicilio de la misma provincia, que tenga ONO, y vería los canales?

Otra duda, y si ese domicilio tuvo ONO en su momento, pero ya no lo tiene, aunque tiene todo conectado y en teoría llega señal?

Es sólo curiosidad, no pensemos mal :roll: :roll:
Imagen
si llega señal SI y si no llega pues se consigue q llegue.
Okis muchas gracias por aclararme la duda!
Imagen
Bueno, pues vuelvo a llamar, y nada...

Solo me hacen el 15% y no puedo bajar de TV Total a Extra.... :x
RiCkS escribió: Bueno, pues vuelvo a llamar, y nada...

Solo me hacen el 15% y no puedo bajar de TV Total a Extra.... :x

Hola RiCkS:

¿Cómo es que no puedes bajar de Tv Total a Tv Extra?¿Porque te cobran los 39€+iva (46,02€ iva incluído) de cargo de gestión administrativa por reducir combinado o porque sólo te hacen el descuento del 15% a condición de que lo dejes todo igual?

Un saludo.
ImagenImagen
Puff, he llamado y no me han ofrecido ningún descuento, simplemente el bono de llamadas a móviles :evil:
Estoy intentando ponerme en contacto con bajas, pero si llamas al numero y vas diciendo baja, al final te llega a una locucion que dice que llames al 902534973, ¿ya no se puede llegar al departamento de bajas??
No puedo bajar porque el 15% es a condición de que la mantenga igual...

Le ha pasado a alguien mas?
A mi no me ofrecen el 15%, solamente 5€ de descuento
Conseguido en nueva llamada....TV Extra....y mantengo el 15% de Descuento
He conseguido una nueva oferta de 6 meses al 25% de descuento de Teléfono+Internet 6 megas+Total, sin compromiso de permanencia me ha dicho...esperemos, por mi parte la conversación está grabada.
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 22 de 313