Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 21 de 158
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 158 Siguiente

Esta velocidad, pero ni mucho menos con cualquier servidor:

Imagen

Aquí menos:

Imagen

Y fijaros en cuando se sale del país, unos míseros 2mb:

Imagen

Estas velocidades tan dispares son normales?? :shock:
Vivo por la Vaguada (Madrid).

daneto, cómo te has enterado? ya te dije q yo estoy justo en el vértice entre calle las palmas y simón hernández, pero ni idea si puede ser o no el mismo nodo, pues el mismo día 8 llamo o miro en el pasaporte a ver, y cómo ya te dije, pagando 1,5€ menos, pues lo contrato, no crees? y tv total, q ahora tengo extra

josevi escribió: daneto, cómo te has enterado?

Ten por seguro que la fuente de Daneto es 100% fiable, lo que Daneto debería hacer es conseguir las otras fechas :P
#NuevaNeeo

La verdad es que es un fastidio esta falta de concreción en las fechas. Prefiero que me digan que va a tardar 6 meses, por decir algo, pero que esa fecha está cerrada, que no la situación actual, en la que te dicen que no saben, que será a finales de este año o a principios del que viene, pero que no es seguro, que chequeemos la web de ONO...

Yo tengo mucho interés por el tema porque obtendría el doble de velocidad por menos dinero de lo que pago actualmente. Cuestiones así no se deben dejar pasar. Al final estoy ansioso mirando todos los días la web de ONO :lol:

Lo que me temo es que con los paros de ONO (que no discuto ni me quejo, faltaría más), todo el proceso se va a retrasar bastante :cry:

Saludos

Qué triste, ayer llamo a ONO para comprobar la disponibilidad de los 50 megas y me dicen que sí, que los tengo y que proceden a hacerme la solicitud. Yo contentísimo.

Entonces me dice que hay una incidencia a la hora de dar el alta y que me llamarán que se pueda hacer. temiéndome el tema llamo unas horas después y me dicen que de cobertura nada.

Por unos momentos he tenido los 50 megas (y una rebaja en la factura, que es lo que más me llama) en la mano, pero no ha podido ser :lol:

Lo que me hace gracia es que hace un mes me decían que en un mes o dos ya tendría cobertura y ahora siguen diciendo lo mismo, que en un mes o dos. El tema no se actualiza :lol:

Saludos

daneto escribió: Atento Josevi! Si tu y yo estamos en el mismo nodo a partir del 8 de diciembre ya serán contratables los 50 mb! el otro nodo de Móstoles debera a esperar a Enero o finales de diciembre.

¿Daneto ya te han puesto los 50 MB? Estamos a 10 de Diciembre :twisted: :twisted: :twisted: [smilie=bigyellowgrin.gif]
#NuevaNeeo

pues yo he entrado en pasaporte y aún me dice q no, q no es posible, a seguir esperando, y daneto y yo somos casi vecinos... no sé....

pues acabo de llamar al 963000443 atención al cliente de ono, se ha puesto alguien del otro lado del charco y me dijo, "lamento decirle q aún no podemos ofrecerle este servicio" a ver si daneto llama o se entera si por su zona si se puede, pero vamos, q estamos muy cerca.

EFECTIVAMENTE! todavia no han activado el nodo, mañana espero tener mas noticias.

Por otro lado Manny, me sorprende que hagas esa pregunta minutos despues de que te lo contase en el messenger.....

Asi que sigo por cumplir mis dos sueños en Ono, el primero tener los 50 mb y el segundo que incorporen CINEMAX :oops:

No todos los sueños se cumplen... :lol:

Si quieres te tiro un cable desde aqui, que segun ellos tengo cobertura, pero no lo pienso solicitar :twisted:

Ryuben escribió: Si quieres te tiro un cable desde aqui, que segun ellos tengo cobertura, pero no lo pienso solicitar :twisted:

Dios da pan al que no tiene dientes :lol:

daneto escribió: Asi que sigo por cumplir mis dos sueños en Ono, el primero tener los 50 mb y el segundo que incorporen CINEMAX :oops:

Tendrás antes CINEMAX HD que los 50MB en tu nodo :D :D :D
#NuevaNeeo

rtvs escribió:
Ryuben escribió: Si quieres te tiro un cable desde aqui, que segun ellos tengo cobertura, pero no lo pienso solicitar :twisted:

Dios da pan al que no tiene dientes :lol:

:lol: :lol:

Bueno pues con 14 dias de retraso respecto a la fecha indicada, por fin han abierto mi NODO! y ya tengo contratables mis 50 mb......

Imagen

Cuando vaya a tu casa a primeros de Enero y lo teste con mis propias manos me lo creeré :P
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 21 de 158