Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 21 de 54
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 54 Siguiente

timber escribió: Venga Manny enrrollate y dinos algo :wink:

Estoy contigo!!!!!!!!!! Bueno, dinos almenos si sabes para cuando van a estar los nuevos decos (si esque van a estar claro :roll: )

Bueno, pues este mes me ha llegado impresionantemente pronto la revista y os cuento un poco por encima:

- Incorporación de los nuevos canales (ver portada o sub-foro Televisión) y desaparición de los de Sogecable.

- Promoción "Disfuta gratis de nuevos canales durante un mes". Entre el 4 de enero y el 4 de febrero los nuevos canales se verán gratis en todos los paquetes.

- Publicidad de "ONO io" a doble página, sin muchos detalles (remite a www.ono.es/onoio).

- Estreno destacado en OJO: "Piratas del Caribe: en el fin del mundo".

- OJO: La programación infantil se amplía. Destacado: "Pocoyó".

- OJO: Especial Premios Goya (peliculas a 0€).

- Artículo sobre el nuevo "Agente de seguridad".

- Artículo sobre "Zona Cosas Buenas"

Pues de momento eso es lo más destacado.

De las pelis de los Goya, ¿cuales hay? Porque no creo que nos regalen el Orfanato o 13 Rosas, las dos grandes reinas de este año.....

Sólo aparecen 3, y no son ninguna maravilla como para destacarlas:

-Abre los ojos
-El milagro de P.Tinto
-Familia

Obviamente, gratis.

Acerkike, por favor haz una captura del Dial que queremos ver por fin LOS LOGOS NUEVOS en la revistaaaaaaaaa :oops:

sí, please 8)

acerkike escribió: - OJO: La programación infantil se amplía. Destacado: "Pocoyó".

Fenomenal :lol:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Acerkike, por favor haz una captura del Dial que queremos ver por fin LOS LOGOS NUEVOS en la revistaaaaaaaaa :oops:

Tus deseos son órdenes para mí :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Detalles a tener en cuenta:

- El Canal de las Estrellas parece que irá al TOTAL
- Baby TV costará 3 euros/mes

1 Millon de gracias ACERKIKE :wink:

El canal de las Estrellas, la info que tenemos es que está dentro del PAQUETE LATINO, por lo tanto debe estar en TV EXTRA, los que no lo podrán ver serán los clientes de TV ESENCIAL, pero si lo verán durante un mes GRATIS :wink: Vamos digo yo que será asi.

¿Y del Sci-Fi no ponen nada?... que estoy en un tris de romper mi corta relacion con D+ por no querer cambiarme la antena de sitio y no ver nada de nada ....
Saludos.

Otra cosa de la que me he dado cuenta...
Si miraís el dial de la revista vereís que, efectivamente, no aparecen ni Sportmania ni 40TV. PERO tanto PachaTv como Extreme TV aparecen SIN número de dial. ¿Querrá decir que aún no es definitivo que desaparezcan los canales de Sogecable y que tal vez sea una estrategia para renegociar el contrato a la baja? ¿Sogecable se ha pronunciado ya sobre la posible eliminación de sus canales?
Ya sé (y sobre todo conociendo a ONO) que todo hace pensar que estos 2 canales serán sustituidos, pero me parece curioso que aparezca el número del resto de canales nuevos y no el de estos.

Ahí dejo la reflexión...

Yo creo que sera solo un error de imprenta o si acaso que a la hora de cierre de la revista aun no se sabria seguro.
#NuevaNeeo

Que desaparecen los canales de SOGECABLEA es OFICIAL, porque la propia SOGECABLE nos lo ha comunicado.

Además si no fuera así, ONO tambíen nos habría avisado, como hace siempre, ya que cuando publicamos algo y no del todo correcto, el Departamento de Comunicación de ONO se pone en contacto con nosotros para que rectifiquemos (si lo vemos oportuno) :wink:

Supongo que para Navarra los nuevos canales no cuentan ni por asomo. Es asi verdad...

Ni mu en el pie de página de que desaparecen 40tv y sportmania. Cuando no les conviene son los más listos...
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 21 de 54