Yo tenía Ono 3 TV Extra + Telefono + 12/500, pagando unos 81€ creo que era con IVA y todo.
Llamamos, primera llamada, conseguimos:
- 15% de descuento 6 meses (sin permanencia)
- Paso de 12/500 a 12/1 (me lo ofrece como la bomba para descargar más rápido y demás... yo cuando me dijo que me subía de 500Kb a 1Mb la subida pensé... pa que me subes la subida y me dices que bajaré más rápido... pero bueno, pasé de todo y me hice el longuis).
- Cambio del Scientific Atlanta al Cisco EP3825 gratis
(TOTAL, de pagar 81€ a pagar 70€... no gran cosa)
Nada más, así que vuelvo a llamar (mismo día, horas más tarde), conseguimos:
- 15% de descuento 6 meses (lo mantiene de la oferta anterior)
- Paso de 12/1 a 30/1 (esto ya es otra cosa xD)
- Router EP3825 pagando (29€ con 1 año de permanencia o 49€ sin permanencia, escojo sin perma)
- TV Extra (de hecho la chica nos ofreció el TiVo gratis, pero mira tú por dónde no saben ni cuando va a llegar, la chica iba un poco despistada xD, pero bueno, nos dijo que en unos 2 meses aprox nos enviarían el deco HD)
- Bono 30' fijo/móvil promocionado 6 meses
Todo esto, SIN PERMANENCIA y la cosa ya cambia, de pagar 81€/mes a pagar 54€/mes todo incluído. Amos que la misma chica me dijo que si no me convencía la oferta, cómo no tenía permanencia, que fuese llamando hasta que consiguiese lo que quería (tienen traca los de Ono, o son rancios de cojones o directamente te aconsejan que putees a Ono diciéndote ellos mismos que sigas amagando para conseguir más xDD).
En definitiva... CALL NOW! xD