Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 21 de 313
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 313 Siguiente
muchas gracias lo hare,lo que pasa que me siguen diciendo que no,a si que quitare el golt tv,y aguantare lo qpueda es 66 euros es mucho macho y todo un año,se hace largo y tampoc es que valga tanto la pena.
Hombre si firmas ese contrato a sabiendas de los 18 meses de permanencia y "solo" 6 meses de descuento ya sabías lo que había y lo que pagarías al acabar el precio promocionado... de todas formas sigue insistiendo a ver si al menos te dan el 15% o cuanto menos que no te cobren esos 39 € por bajar de paquete o quitarte algo.
nada acabo d llamar y nada se me queda en 66 euros y no me hacen promocion eso si me he quitado dl goltv
raulysusana escribió: nada acabo d llamar y nada se me queda en 66 euros y no me hacen promocion eso si me he quitado dl goltv

Pues yo he llamado esta mañana y aunque tengo permanencia como tu, por haber tenido promo del 50%, me han ofrecido el 15%

llama de nuevo :D
Hay que pensar mucho las cosas antes de firmar permanencias....
Imagen
pues mira que suerte has tenido,yo nada encima me decian que ya habia llamado muchos dias,encima gilipollas la gente es la ostia estos de ono,cuando pase la promo mirare a ver que medicen
Yo tenía Ono 3 TV Extra + Telefono + 12/500, pagando unos 81€ creo que era con IVA y todo.

Llamamos, primera llamada, conseguimos:

- 15% de descuento 6 meses (sin permanencia)
- Paso de 12/500 a 12/1 (me lo ofrece como la bomba para descargar más rápido y demás... yo cuando me dijo que me subía de 500Kb a 1Mb la subida pensé... pa que me subes la subida y me dices que bajaré más rápido... pero bueno, pasé de todo y me hice el longuis).
- Cambio del Scientific Atlanta al Cisco EP3825 gratis

(TOTAL, de pagar 81€ a pagar 70€... no gran cosa)

Nada más, así que vuelvo a llamar (mismo día, horas más tarde), conseguimos:

- 15% de descuento 6 meses (lo mantiene de la oferta anterior)
- Paso de 12/1 a 30/1 (esto ya es otra cosa xD)
- Router EP3825 pagando (29€ con 1 año de permanencia o 49€ sin permanencia, escojo sin perma)
- TV Extra (de hecho la chica nos ofreció el TiVo gratis, pero mira tú por dónde no saben ni cuando va a llegar, la chica iba un poco despistada xD, pero bueno, nos dijo que en unos 2 meses aprox nos enviarían el deco HD)
- Bono 30' fijo/móvil promocionado 6 meses

Todo esto, SIN PERMANENCIA y la cosa ya cambia, de pagar 81€/mes a pagar 54€/mes todo incluído. Amos que la misma chica me dijo que si no me convencía la oferta, cómo no tenía permanencia, que fuese llamando hasta que consiguiese lo que quería (tienen traca los de Ono, o son rancios de cojones o directamente te aconsejan que putees a Ono diciéndote ellos mismos que sigas amagando para conseguir más xDD).

En definitiva... CALL NOW! xD
Imagen
Buenas,
Como muchos de vosotros he llamado a bajas para tramitar la baja del servicio de TV (para ahorrarme unas pelillas, claro está). Antes tenía ONO3= 6Mb+Tfno.+TvExtra+GolT por lo que pagaba 66.80e (75.01 con IVA) y sin apenas negociar el chico me ha ofrecido un descuento del 15% y un bono de 30min. de llamadas a móviles.

Como no me interesaba y pensaba que podía sacarle algo más le he dicho que no estaba interesado en el bono a móviles, y ante la negativa a hacerme ese ansiado 25% que ya no hacen le he pedido que me pasara, a cambio, a TvTotal y me aplicara ese 15% de descuento... Me lo ha gestionado al momento y ahora tengo:

-Internet 6Mb
-Tfno.
-TvTotal+GolT

Todo por 61.50e (70 con IVA) durante 6 meses. La verdad, tampoco veo demasiado descuento pues apenas ahorro 5 euros, pero también es cierto que subo a TvTotal... ¿podía haber sacado algo más teniendo en cuenta que con 6Mb voy más que listo?
Yo he llamado para darme de baja la tv, que era cierto, me han preguntado el motivo, que es económico, y la chica me ha ofrecido el 15% durante 6 meses.
Tenemos TV Total + Teléfono todo incluído + 12MB, pagando unos 80€ al mes con iva incluído. Acabo de llamar para dar de baja la TV diciendo que la alta definición está tardando en llegar a ONO y que ya no me interesa. Primero me han ofrecido el bono de móviles, pero lo he rechazado, y después me han ofrecido dejarme todo como lo tengo por 55€ al mes, hasta octubre y sin permanencia. Me dijo que sería un ahorro de unos 20€ mensuales.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Yo tengo 30 mb+Tv total+Tel.:64.9€ unos 74€ apox.con IVA, y con el descuento creo que se queda 55,16 + IVA. Como teniendo menos velocidad te sale más caro?
Porque en Castilla y León no hay 30 megas y, según la sección de tarifas de Neeo, cuesta lo mismo el combinado de 12 Mb que el d 30 Mb, algo incomprensible...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Se me ha cumplido esta semana el descuento que tenia del 50% de descuento y me gustaria saber si se puede conseguir algo mas, hay que tener en cuenta que con el agente que hable acorde ese descuento de 6 meses del 50% con una permanencia de 18 meses, el chico me dijo que llamase a los 6 meses para poder acogerme a nuevas oferta, ¿que estan dando ahora?

Tengo tlf todo incluido + tv extra + 12mb/1
Ahora mismo un 15%....yo tambien tenia un 50% y se me acaba ahora....y no les saco nada mas...

Si lo consigues informa! :D
Hoy he llamado.
TENGO:
-30 Megas de hace poco que me ofertaron.
-TV total.
-Telefono logicamente.
-----------------------------------------
Solo he conseguido 5 Euros durante 6 meses de descuento.
En otra llamada he conseguido un 2º Decodificador para otra habitación. Sin los 80 Euros de gastos de instalación y deplazamiento. Me apareceran como 80 euros a cobrar y -80 euros en la factura.
La idea es que me lo instalen y """"usarlo en mi segunda vivienda""""" en la que solo hay internet así veré el mismo paquete de canales.
Total 3,5 Eu +Iva.
Ya os diré mañana si me ha salido bien la cosa.

--------------------------------

Bueno ya lo he conseguido y se ve perfectamente.
Solo 20 minutos para dar de alta el aparato y sintonizarlo todo.
Sin gastos de instalacion. Ademas no ha hecho falta instalarlo.
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 21 de 313