Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 21 de 26
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 26 Siguiente
Inocentemente les he preguntado por el twitter a ono_ono, si dicen algo interesante ya lo comento.
djfran28 escribió: Inocentemente les he preguntado por el twitter a ono_ono, si dicen algo interesante ya lo comento.

No te hagas ilusiones. Los 30/1 van a quedarse como están por bastante tiempo.
(.-=HeffeQue=-.)
Efectivamente:

Hola buenos días. A un corto plazo no hay previsión, pero si en algún momento se hace, os lo informaremos. ;) Saludos.


Como echaré de menos esos 5 megas de subida... :cry:
:cry: buah cuando seme acabe la promo delos 50 megas en marzo esperemos qué recapaciten y alos de 30 megas suban algo + :P porque bye 50megas y bye tivo-timo :evil:
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien podría decirme que módem están instalando ahora con los 30 megas?
Imagen
pabloj1993 escribió: Alguien podría decirme que módem están instalando ahora con los 30 megas?

Los dos de siempre (Cisco y Netgear). No ha cambiado nada en ese sentido.
(.-=HeffeQue=-.)
Pues finalmente me han instalado un Hitron! Ni Netgear ni Cisco..jajajaja
Imagen
pabloj1993 escribió: Pues finalmente me han instalado un Hitron! Ni Netgear ni Cisco..jajajaja

A tomar por cleta biciculo. ¿Y eso qué leñes es? ¡Hazle fotos! Kill it with fire! :lol:
(.-=HeffeQue=-.)
heffeque escribió:
pabloj1993 escribió: Pues finalmente me han instalado un Hitron! Ni Netgear ni Cisco..jajajaja

A tomar por cleta biciculo. ¿Y eso qué leñes es? ¡Hazle fotos! Kill it with fire! :lol:


Supongo que es una broma eso de que no sabes qué modelo es el Hitron ¿no Heffeque?

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
#NuevaNeeo
Hola heffeque:

El router Hitron (modelo CDE-30364) que pone desde hace un mes Ono aparte del Netgear y del Cisco es éste:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... cde-30364/

Un saludo.
ImagenImagen
Manny escribió: Supongo que es una broma eso de que no sabes qué modelo es el Hitron ¿no Heffeque?

Por supuesto, supuse que con el "Kill it with fire!" ya me entendería alguno que otro, jejeje.

Simplemente que una compañía con una página de inicio así no inspira mucha confianza. Pero si funciona bien... ¡bienvenido sea!
(.-=HeffeQue=-.)
Ahora sí, I've got it! :mrgreen:
#NuevaNeeo
Buenas, el caso es que he llamado a Ono por unos asuntos de la factura, y al final todo ha derivado a que probablemente me ponga 30 MB (más otros cambios que he hecho en TV), más que nada porque necesito tener algún tipo de señal WiFi en casa y con los 12 meses de permanencia sale "gratis" el router WiFi. Pero tengo una pregunta, ¿los 59 euros de "Configuración WiFi" (según he visto en las propias tarifas de Neeo) ¿te los cobran siempre? Es que he buscado por este post peor no he visto a nadie comentarlo, y 60 euros así de golpe como que me duelen un pcoo :\.

Gracias y perdonad por las molestias o por si la pregunta es muy tonta xD.
No, no te lo cobran y si es así, cancela la instalación y todo hasta que no te lo cobren ;-)
#NuevaNeeo
Jilmo escribió: Pero tengo una pregunta, ¿los 59 euros de "Configuración WiFi" (según he visto en las propias tarifas de Neeo) ¿te los cobran siempre? Es que he buscado por este post peor no he visto a nadie comentarlo, y 60 euros así de golpe como que me duelen un pcoo :\.

Gracias y perdonad por las molestias o por si la pregunta es muy tonta xD.

Ese concepto solo se cobra si tu quieres que el instalador configure tus equipos para que se conecten a la red wifi del cablerouter.
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 26 Siguiente
384 mensajes Página 21 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados