Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 3 de 18
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 Siguiente

He vuelto a llamar, a partir de 24 horas tendre todo activo, incluido el bajar de paquete a Esencial.
No me creo nada pero que le vamos hacer

Yo he llamado hace unas horas para que me pusieran 12 megas, la final me he decidido a contratarlo. A continuacion he vuelto a llamar para saber si tenia cobertura en mi nodo, que eso no me lo dijeron. Ninguno de los que me ha atendido sabia que era un nodo.

Pues en mi caso de momento todo sigue bien...he pasado test de velocidad y tengo 6 megas. Ahora queda confiar que el lunes me pongan los 12...de momento los 2+ "gratis" si los tengo :lol:

Pues a mi no me suben ni a 6... a saber si al final me suben algo estos patanes.

Pues yo me acabo de levantar, voy tan feliz a ver si tengo los 12 megas, hago un test y me encuentro con 1.8/111. La revolucion ha sido en mi caso bajar la velocidad.

Pues a mi si me los han subido, a 6, pero lo han hecho

Llamé anoche por trigesimo novena vez y parece que me atendió una chica decente que sabía lo que tenía entre manos... Me dijo que entre 2 y 12 horas tendría TV Total y 12 megas... me levanto y... nada... Esto ya es cachondeo... :evil:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Enfin, han pasado 35 horas cuando habian dicho 12 y llamando esta todo el rato el "su tiempo de espera es inferior a 4 minutos"

Yo ya llevo mas de 12 esperando a que me pongan los 12 megas, pero no tengo ni 6.

Creo que volvere a llamar a ver si esta la orden dada o me han tomado el pelo.

Pue syo acabo de llamar y me han dicho que la orden que hicieron ayer cuando les pedí pasar a 12 megas y TV Total había sido cancelada... :shock: Ha vuelto a hacerla, entre 2 y 24 horas me han dicho que pueden tardar ahora...

Al final me doy de baja...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

+ info, acabo de llamar y me confirman que la orden fue dada ayer y que el cambio esta por hacer, lo unico esque estan comprobando la viabilidad del cambio (aunque ayer la chica me dijo que no habia problema) y me han pedido un numero de movil para llamarme cuando el cambio este hecho.

Pregunta: alguien sabe si lo del movil es una manera de escaquearse o de verdad llaman? :lol:
Pregunta2: alguien tiene ya los 12 puestos?
Yo pedi el alta el dia 31. Ayer dia 1 a las 9 de la mañana tb solicite los 12 megas (evidentemente el dia anterior no habian tomado nota de mi solicitud) y me dijeron que en 24 horas estaba hecho el cambio. A las 8 de la tarde volvi a llamar para verificar que me habian tomado nota de mi solicitud y verificar que mi nodo soportaba los 12 megas y me contestaron que aun no habian pasado las 24 horas y que no habria ningun problema en contratar dicha velocidad. Esto es una tomadura de pelo y nos pondran los 12 megas cuando le salgan de sus partes, yo no se para que dan fechas ni horas. Ya han pasado 36 horas y sigo igual, con mis 6 meguitas. El colombiano que me atendio ayer dia 1 por la tarde, de pena de pena, que servicio mas pesimo nos ofrecen, le tuve que colgar, no paraba de toserme al telefono y se mantenia callado todo el tiempo y tuve que realizar una nueva llamada. Todo este proceso que estamos realizando los abonados para cambiar de paquete de tv o de velocidad es una estafa, por una parte nos mienten en los plazos y por otra parte estan obteniendo muchisimos beneficios de las llamadas que realizamos. Pa mea y no echa gota. :evil:

joder, no hay manera de denunciar esto, es increible. Ayer me dijo la chica (que no se de que pais era) que en dos o cuatro horas ya dispondria de las 12 megas y todavia estoy esperando.

Weeaaen un post cerrado escribió: Digo esto porque llame el dia 01/09 a las 09:00 de la mañana y la chica que me atendio me dijo que no habia ningun problema ni con mi nodo ni con mi moden y en 24 horas tendria los 12 megas, llego el domingo y nada y hoy lunes aun tampoco.

Entonces me pregunto, ¿realmente a alguien le han puesto los 12 megas?

Falquian en un post cerrado escribió: Te puede el ansia viva!

No sé a qué vienen esas prisas, ¿realmente se espera alguien que en domingo hagan algún cambio?

A mí me dijeron por teléfono el sábado que tenía que esperar unas 48h (no 24h) y yo pregunté si éso era teniendo en cuenta que el día siguiente era domingo. Me respondieron con un "Bueeeeno, estando el domingo de por medio...". Luego fui a una tienda física y me dijeron que "a lo largo de la semana" se me haría efectivo el cambio. Si se me hace efectivo el miércoles me parecería un récord.

No nos estresemos

Saludos
Imagen

Estoy leyendo tantas cosas que no me atrevo ni a llamar, jejeje. Sólo os puedo decir que tengais paciencia hermanos, pero la verdad es que cada vez me quedo más alucinado con la icompetencia de esta gente del SAT.

:shock:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 3 de 18