Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 3 de 54
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54 Siguiente

Vamos por partes
Pasaporte ONO es una especie de contraseña que te permitirá gestionar tus cuentas de correo ONO,activar Centinela ONO,etc... para crearlo puedes entrar en http://www.ono.es/pasaporteonoTen a mano una factura
Ayudante ONO es una especie de programa para realizar comprobaciones en la conexión,la verdad te recomiendo que no te lo instales porque te ralentiza el ordenador

Bueno ayoibaute, sera que tengo un ordenador potente pero a mi me va igual que siempre, y es bueno tenerlo. :wink:

¿Alguien de las Islas Canarias que tenga activado el servicio y me ayuda? Seth_cohe, ya que tu lo tienes activado dime lo que hay que hacer, que somos vecinos. He puesto todos los datos:
ID Cliente: Nº de contrato.
NIF
4 ultimos digitos de la c.c.c.
Telefono
Y me da error con el tema de la ID CLIENTE :roll:

canarigno escribió: Y me da error con el tema de la ID CLIENTE :roll:

Para eso llama a atención al cliente gratuito 900 859 685 y te lo dirán.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Exacto, ahi no te puedo ayudar, eso aparece en el contrato como numero de cliente :wink:

Os vuelvo a copiar la portada de la revista de este mes y el anuncio de la promoción del Ford Focus:

:arrow: PORTADA
Imagen

:arrow: DISFRUTA DE OJO Y GANA UN FORD FOCUS
Imagen
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: Os vuelvo a copiar la portada de la revista de este mes y el anuncio de la promoción del Ford Focus:

:arrow: PORTADA
Imagen

Cada mes se curran más la revista que pedazo de portada!!! y por cierto el diseño de la revista es igual de currado o se mantiene el que habia?

PD: Si lo digo en tono irónico por si alguien no se a dado cuenta.

Muy bien lo de regalar un coche, ¿pero como hace uno de la zona ExAuna para ganarlo? :twisted:

Una preguna os gusta el nuevo logotipo

-El anterior ONO Sin color dentro

-Ahora relleno por dentro

A mi me gusta el de ahora

Podrias poner un escaneo del dial
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Ese logo no es nuevo, al contrario, ese de color, y totalmente plano, es el antiguo, con el que empezaron y el que ponía en la revista como en diciembre.

R.Dag escribió: Cada mes se curran más la revista que pedazo de portada!!! y por cierto el diseño de la revista es igual de currado o se mantiene el que habia?

PD: Si lo digo en tono irónico por si alguien no se a dado cuenta.

El diseño se mantiene , por lo que veo tu eres abonado a D+ ¿que me dices del panfleto que recibimos los abonados cada mes? por que por lo menos la revista de Ono viene con tres paginas de informacion al abonado con paquete precios y novedades ademas de las parillas de programacion que aunque no vengan completas al menos se molestan en añadirlas en cambio D+ con lo que pagamos los abonados cada mes nos mandan una autentica mi..da de revista.

Conclusion: yo prefiero una revista tipo ono (que aunque no tenga mucho diseño cumple su funcion que es la de informar) que la porqueria que envia D+ que es un catalogo de tonos, politonos, sonitonos, pantallas de lcd y ordenadores.
Imagen

Pues hablando del diseño, tendria que ponerme a buscar (no creo que la encuentre) por si aun conservo la revista de ONO de Noviembre 2006 cuando me suscribí, porque en un año le han hecho bastante "cirugia" a la revista, tanto la que viene de Auna como la que tenia ONO para conseguir hacer un "ni una cosa ni la otra"

A ver si este diseño de portada es ya definitivo.
#NuevaNeeo

Mario escribió: El diseño se mantiene , por lo que veo tu eres abonado a D+ ¿que me dices del panfleto que recibimos los abonados cada mes?

Que decir de eso, básicamente eso es una porquería que yo no utilizo para consultar la programación porque no hay nada que consultar.

Lo que la portada de Ono de Diciembre es cutre a no poder, prefiero a la de Digital + solo en eso en las portadas.

Este mes excepcionalmente ya he recibido la revista y por dentro es igual que siempre no ha cambiado nada.

dice algo de ojo en barcelona y madrid?
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 3 de 54