Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
280 mensajes Página 3 de 19
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 Siguiente
En micaso la subida es de unos 15 euros, por unso miserables 300 megas en 4 lineas de telefono que tengo, el mes que viene se me acaba la permanencia, no voy a esperar y les voy a llamar a ver que ofrecen, sino, me han visto el pelo.
varjak escribió: Entiendo que esto anula cualquier permanencia, ¿verdad?

Habrá que pelear con bajas para ver que se mueve por esos lares...

:mrgreen:

Efectivamente.Tienes hasta el día 18 de abril para pedir la baja SIN penalización aunque tengas permanencia.
Imagen

Me quieren subir 8€ al mes si el precio de la carta es el correcto, luego llamaré a ver q pasa.

A robar a un camino

PD ahora pago 73€, 67€ del paquete Vodafone ONE M 120Mb y 6€ del fútbol
Por lo que leo en la carta es un aumento de 2€ en el precio del paquete,y luego te dicen que se respetan los descuentos y promociones que tengas.
Eso es una carta tipo creada por paquetes,no una especifica para ti.
Imagen

Imagen
Yo no he recibido carta pero he llamado directamente a bajas. Tengo One 50 mb tv extra con tipo, una línea s y otra gratuita de 0/800. Pago 62 euros con el descuento, y a partir del 18 de abril, 71 euros :shock: . Fuera permanencia y a otra compañía.
aburrutxuta escribió: Imagen

Me quieren subir 8€ al mes si el precio de la carta es el correcto, luego llamaré a ver q pasa.

A robar a un camino

PD ahora pago 73€, 67€ del paquete Vodafone ONE M 120Mb y 6€ del fútbol

Me cito para decir que he llamado a bajas y me mantienen el precio, eso si con nueva permanencia de 12 meses
verobit1 escribió: Y los que somos de la antigua ONO(antigua AUNA, ABLE (Aragon) ...) que no tenemos MOVIL (Tengo INTERNET 100 / TV Extra y Telefonio con llamadas a movil 60') . Cuanto nos costara ?

Pues te subiran el precio igualmente, pero ya te digo que seguramente te haran alguna jugada para que te salga mas caro y asi obligarte a pasar a un combinado de "Vodafone ONE" (Fijo + Internet + TV + Movil).

Gop escribió: Factura recibida ayer y ningún aviso de cambio, como me paso en la última subida.

No estan avisando nada en la factura. El aviso llega mediante una carta ordinaria al buzon, donde te explican tu paquete, mejoras que vas a recibir segun tu paquete contratado y al final te dicen el precio de tu paquete a partir del 18 Abril.

*El precio que te exponen en la carta es solamente con IVA 21% Incluido, es decir, que no viene incluido las promociones, ofertas o descuentos que tengas vigentes (si tienes alguno).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Después de colgar, y pensando que 9 euros son muchos euros de subida, he decidido darme de baja en los servicios, a excepción de las líneas móviles para portar, me ha vuelto a tocar l misma chica, muy agradable y atenta, pero que no me podía ofrecerme nada, me ha pasado a tercer nivel y allí me han dejado lo que tengo a 44,25 euros los tres primeros meses y después a 57,25 euros y que a partir del día 18 tendré las mejoras como todo el mundo.
Recibida la carta.

Hay que tener en cuenta que en la factura, el precio del combinado es sin IVA y el de la carta es con IVA. En mi caso, bajaba el precio 3 euros del combinado, pero una línea gratis que tengo, me subía a 12 euros.

Total, llamé a bajas, y me ofrecieron lo mismo que tengo, pagando 1'5 euros más. Sin embargo, decidí bajar el paquete de TV y ahora pago menos que antes. Y la línea gratis, al año, la porto y listos.

En mi caso, me quedo con ONE M, 100 megas y TV Extra con paquete fútbol por 62,5 euros, con 1 año de permanencia. Me ha parecido una buena oferta.
Imagen
Acabo de recibir la carta y me ha dado un susto de muerte: mirando mi factura pasaba de 57 € a 73 € por los mismos servicios añadiendole sólo lo de llamadas gratis de fijo a móviles...incluso he llamada a atención el cliente y me han dado el número de bajas....pero.....EL PRECIO ES CON IVA INCLUIDO !!! (lo pone en el párrafo de abajo de la carta con letra pequeña), por lo que PRACTICAMENTE MANTENGO EL PRECIO AÑADIENDO LAS LLAMADAS A MOVIL GRATIS. :lol: :lol:

Aclaro que tengo Fijo + Internet 50 (gratis aumento a 100) + Tivo TOTAL y sin ninguna linea móvil.
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
Los que estáis llamando a bajas y renegociando, ¿el próximo mes no os subirá el precio igual? Es decir, todavia no estan vigentes las nuevas tarifas y lo que consigais será como lo que hay ahora (tarifas de hoy con descuentos).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Los que estáis llamando a bajas y renegociando, ¿el próximo mes no os subirá el precio igual? Es decir, todavia no estan vigentes las nuevas tarifas y lo que consigais será como lo que hay ahora (tarifas de hoy con descuentos).

A mí dijeron que no, en el caso que así ocurriera, tan sencillo como darse de baja, pk hay un mes desde el día 18
juanal9 escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Los que estáis llamando a bajas y renegociando, ¿el próximo mes no os subirá el precio igual? Es decir, todavia no estan vigentes las nuevas tarifas y lo que consigais será como lo que hay ahora (tarifas de hoy con descuentos).

A mí dijeron que no, en el caso que así ocurriera, tan sencillo como darse de baja, pk hay un mes desde el día 18

Yo creo que no.

Podeis daros de baja si no estas de acuerdo con el precio nuevo que se queda tu paquete que tuvieras contratado en el momento de recibir la carta. Si tu ahora llamas a bajas y modificas tu paquete, esta claro que estas asumiendo una nueva permanencia de 12 meses en el operador, por tanto, si el mes que viene te suben esos 2-3€ el paquete, no podras darte de baja, por que tienes aplicada una permanencia nueva que vencera en Marzo 2017.

No se si entendeis el concepto que os quiero explicar. Tu puedes darte de baja sin penalizacion antes del 18 Abril si no modificas tu paquete actual. No puedes tener un paquete, modificar ahora lo que sea y si te suben el precio en Abril pretender irte sin problemas.

Yo entiendo esto, quiza este equivocado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Pregunté eso mismo y me dijeron que no.

axnspain escribió:
juanal9 escribió:

Yo creo que no.

Podeis daros de baja si no estas de acuerdo con el precio nuevo que se queda tu paquete que tuvieras contratado en el momento de recibir la carta. Si tu ahora llamas a bajas y modificas tu paquete, esta claro que estas asumiendo una nueva permanencia de 12 meses en el operador, por tanto, si el mes que viene te suben esos 2-3€ el paquete, no podras darte de baja, por que tienes aplicada una permanencia nueva que vencera en Marzo 2017.

No se si entendeis el concepto que os quiero explicar. Tu puedes darte de baja sin penalizacion antes del 18 Abril si no modificas tu paquete actual. No puedes tener un paquete, modificar ahora lo que sea y si te suben el precio en Abril pretender irte sin problemas.

Yo entiendo esto, quiza este equivocado.

No creo que seas así, porque si llamas por la baja, con motivo de la carta, y te quedas por una oferta que te hacen, si esa oferta varía el día 18, pues es un incumplimiento de contrato por parte de ellos, no?

Otra cosa sería haber llamado antes de saberse que se subían los precios, pero si es después, en este mes, la oferta que hacen tiene toda la lógica que se debe mantener.
Imagen
Hola.
Yo lo veo como aguiluxo.
Creo recordar que era algo como que cualquier cambio unilateral de un contrato por una de las partes lo invalidaba...o algo así.
Y lo de la carta que te envian es papel mojado porque no es con acuse de recibo y no pueden demostrar que la has recibido ni que dia.
Ni siquiera que te la han enviado.No?
Voy ha esperar acontecimientos pero tal como esta el tema me estan volviendo las ganas de largarme.
Saludos,
p.d.: aguiluxo ya he descubierto quien es la chica de tu avatar... no tendras el nº de tel.,verdad? que ahora con el roaming ese se puede llamar a U.K. gratis. :shock:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 Siguiente
280 mensajes Página 3 de 19