Página 3 de 3

Re: Avería del servicio

NotaPublicado: 01 Abr 2014, 21:39
por Fenix-TX
Ya me ha vuelto! Espero que pronto os vuelva a los demás!!

Un saludo.

Re: Avería del servicio

NotaPublicado: 01 Abr 2014, 21:54
por gaiterois
Por aquí, en Madrid, también me ha vuelto el servicio móvil desde las 5 hasta las 10.30 sin poder llamar y sin datos...
Ya van 2 averías seguidas.

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk

Re: Avería del servicio

NotaPublicado: 02 Abr 2014, 08:22
por CarVed59
Hola.
Esta mañana no me funcionaba pero tras apagar y encender ya estaba ok.
En el área me pone que se cerro ayer. Si fueran serios harían al menos un comunicado a sus clientes.
Saludos

Re: Avería del servicio

NotaPublicado: 02 Abr 2014, 09:26
por aburrutxuta
En Logroño de 17h hasta las 23,30h, directamente en el teléfono ponía Sin Servicio, osea q ni llamadas, ni datos, ni nada.

Esto ya empieza a ser vergonzoso 2 caídas del servicio de varias horas en menos de 1 mes y no se dignan a dar una explicación ni a pedir disculpas a los clientes

Re: Avería del servicio

NotaPublicado: 02 Abr 2014, 16:06
por CarVed59
Hola.
A mí me han enviado esta tarde un sms pidiendo disculpas, es justo decirlo.
Saludos.

Re: Avería del servicio

NotaPublicado: 02 Abr 2014, 19:48
por AGUIRRE
Estimado cliente, nuestro servicio movil sufrio incidencias puntuales la tarde de ayer ya resueltas. Le pedimos disculpas y lamentamos las molestias ocasionadas

Enviado desde mi movil con Tapatalk

Re: Avería del servicio

NotaPublicado: 03 Abr 2014, 22:23
por aburrutxuta
He llamado a reclamaciones para quejarme de la averia del otro día y me van a devolver 2€ en la siguiente factura.

Buen detalle de ONO esta vez

Re: Avería del servicio

NotaPublicado: 04 Abr 2014, 17:49
por Spcoaster
servidor a llamado reclamando ( a pesar todo se ha dicho que ni me había dado cuenta de la caída... ) y me han compensado con 2 eur por cada una de las 3 líneas... lógicamente he llamado al olor del descuento cual buen español interesado :)

Re: Avería del servicio

NotaPublicado: 04 Abr 2014, 20:26
por AGUIRRE
Yo también llame y me dijeron que me compensarían por las 5 lineas pero sin especificar por que importe

Re: Avería del servicio

NotaPublicado: 04 Jun 2014, 15:13
por gaiterois
A mi también me han compensado con 2€ por linea y con sus respectivos 200mb...
He llamado porque he sufrido varios cortes este año y sino llamas no te indemnizan...

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk