guanarteme escribió:tfestereo escribió: Del SAC como que no me fio....pero informan que a finales de mes estará disponible TIVO en Canarias...
¿Puede algún compañero llamar para que le informen y contrastar "versiones"?![]()
Salu2
Esta mañana en la frecuencia 722ooo KHZ tan solo aparecía el canal ONO HD, los otros 7 canales en negro habían desaparecido,,,, pero estando en el canal ONO HD hice una sintonización en guardado manual 722000 KHZ y aparecieron los 7 canales en negro.
En la frecuencia 714000KHZ siguen los 5 canales, Antena 3 Canarias, TVE1, TVE2, Nueve (local) y TVCanaria
Hoy por he llamado al SAC de Ono por un problema con la TV y como disculpas y por ser buen cliente, me regalaban la tv total por el mismo precio,,,, por supuesto dije que si aun sabiendo que es imposible. Toma nota y espero 1 minuto después me dice que en Canarias no hay tv total. El SAC de no está preparado y no tienen ni idea de donde están situadas la Islas Canarias. También pregunte por la tv digital y no saben “cuando estará disponible”
A mí me siguen sin aparecer esos canales en negro en la frecuencia 722000khz....esta sólo "Canal ONO HD"...no hay novedades

Lo del SAC es mucho....yo llame primero y me paso lo mismo que en noviembre...Si si usted tiene Tivo disponible...me aparece en pantalla...

Lo que si veo es que tienen los sistemas totalmente unificados desde hace tiempo y ya no hay distinción de Canarias y península y cuando van a contratar ven que no pueden...

PD: Gracias guanarteme por la info...y por la llamada al SAC

Salu2