Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
74 mensajes Página 3 de 5
Taker escribió: Sí, de hecho ya hubo una sanción economica immportante para orange, movistar y vodafone cuando pactaron la subida del estableciento de llamada a 15 centimos en vez de los 12, y también subieron el coste del minuto

Pues espero que la multa sea superior a los ingresos que van a tener con la subida ... para que aprendan.
Imagen
si ese EURO por abonado sirviera para costear de una santa vez por ejemplo los decos HD, por mi los pago , pero si solo son con afan de recaudar pues vaya gracia...
alfonsorm escribió: No no pagas la permanencia mi penalizaciones de ningun tipo, pero has de indicarlo cuando los de ono te llamen que es por la modificacion unilateral del contrato, por la subida de precios. De todas maneras, se puede mejorar la oferta si vas de parte de un abonado, si quereis que os salga mejor todavía, me mandáis un privado

Hola de nuevo, te envié un privado pero no debes haberlo visto. A mi en jazztel y d+ no me dan esos precios. Me dan precios de 61,25 el primer año y después de 84,68. ¿Tiene que ver con lo que has indicado de ir de parte de un abonado? Gracias. Ya me comentas.
[ACTUALIZADO 25/05/11] La subida en la cuota mensual de 1€ más IVA, afectará a todos los nuevos clientes desde el 1 de enero de 2010 hasta el 1 de julio de 2011. El incremento se produce realmente en la cuota de linea que pasa de 14 a 15 euros siempre y cuando sean contratos posteriores al año 2010. Los servicios individuales o combinados sin telefono no se verán afectados por esta subida.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
bueno si es solo para los nuevos clientes..
Al menos esa es la informacion comercial con la que nosotros contamos, en BANDAANCHA.EU indican que será para todos los clientes, pero como esa informacion la han dado en prensa :roll: :roll: :roll: ... lo mas probable es que no sea así.
#NuevaNeeo
Hola, yo soy cliente anterior a 2010 y acaban de confirmarme tanto en facturación como en bajas que me aplicarán el euro. También tras insistir en si puedo darme de baja por modificación del contrato sin penalización (la tenía por descuento de 25%) me han indicado que si. Lo tengo decidido me voy a Jazztel + D+ y ya volveré si la HD va correcta en 18 meses.
saludos.

edito para comentar algo que se me ha olvidado, según el operador de facturación el aumento figura en la revista de mayo (no la he visto) y esto sería determinaría que es "café para todos" ¿no?
Ojalá sea así, pero no me cuadra. Si contratas en 2011, y tienes permanencia porque te regalaron router y demás, van a dejar que esa persona se pueda ir?

Yo ya estoy viendo ofertas de otras compañías, por si acaso....
Imagen
Pues es cierto, acabo de llamar al SAC y me dicen que la subida es para todos los clientes, pero esto no cuadra con la información que tenemos y que es puramente informacion comerical (no del SAC). Vamos a ver si aclaramos este punto :?
#NuevaNeeo
koh escribió: Hola, yo soy cliente anterior a 2010 y acaban de confirmarme tanto en facturación como en bajas que me aplicarán el euro. También tras insistir en si puedo darme de baja por modificación del contrato sin penalización (la tenía por descuento de 25%) me han indicado que si. Lo tengo decidido me voy a Jazztel + D+ y ya volveré si la HD va correcta en 18 meses.
saludos.

edito para comentar algo que se me ha olvidado, según el operador de facturación el aumento figura en la revista de mayo (no la he visto) y esto sería determinaría que es "café para todos" ¿no?

Será porqué migraste a la oferta nueva de combinados... La subida afecta a todo clíente de 2010 en adelante o a clientes antiguos que migrarán a ofertas nuevas.

Ejemplo:

Telef, BA6, TV Esencial 59,9 (Precio 2009)
Telef, BA6, TV Extra 49,9 (Precio 2010 en adelante)

Al cambiar migras a oferta nueva y ya te aplica la subida

Saludos
Gracias por la info, si migre. Además me alegro de que me hagan la subida para irme sin penalización. Otra pregunta a ver si me podéis respoder, cuando solicite el alta a Jazztel, ¿que debo hacer con ONO, dan ellos de baja todos los servicios con ono, doy de baja la tele e internet y dejo el teléfono para que ellos mantengan el número? La verdad es que no ver la tele 15 días y estar sin internet de ono me da igual y si me ahorro esa pasta mejor. Saludos.
Tiene razón Unanimous. Yo también migré en octubre de 2010 de mi anterior combinado (Tlf+12MB+TV Extra) al actual (Tlf+50MB+TV Total) para acogerme a los nuevos precios y conseguir un descuento y estoy seguro de que me subirán 1,18€ a partir del 1 de julio. Todos aquellos que desde el 1 de enero de 2010 hayan migrado a nuevos combinados o, simplemente, hayan llamado para acogerse a los nuevos precios de sus combinados sin cambiarlos (tras la reducción famosa de 10 euros en todos los combinados de principios de 2009), seguro que sufrirán la subida.

Otra cosa diferente son los que hayan contratado por primera vez Ono a partir del 1 de enero de 2010, pero visto lo q están diciendo en el SAC, aquí no se libra nadie. Y es que 2 millones de euros sacados de la nada arreglan muchos libros de resultados...

Un saludo.
ImagenImagen
Entonces yo al final tengo subida o no tengo subida??? Tengo contratado TV TOTAL + 12 megas. No tengo Telefono Fijo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Entonces yo al final tengo subida o no tengo subida??? Tengo contratado TV TOTAL + 12 megas. No tengo Telefono Fijo.

La subida es sobre la cuota de linea, por lo que a mi entender a todos aquellos usuarios que no tienen telefono no les afecta.
Yo no he migrado de oferta, lo unico que hicieron fue la subida de velocidad por los 2 € más, pero si que en la factura me avisan de la subida de la cuota, con lo que yo creo la subida sera para todos los usuarios que tengan telefono entre sus servicios.
Yo me sumo a todos los que decis que si es para que ya instauren la televisión hd, o incluso a mi me valdría si hacen como los otros operadores y ponen llamadas gratis a móviles o los fines de semana, aunque fueran 30 minutos al mes, ya estaría justificado. Pero me temo que la subida va a ser porque si y que no va a venir acompañada de ningún tipo de mejora, es más sigo creyendo que la televisión en hd va para largo. En mi caso tengo una lcd de las antiguas que no llevan tdt incorporado y no me he comprado uno hd esperando a ono pero me parece que al final tendre que comprarlo
74 mensajes Página 3 de 5