Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
46 mensajes Página 3 de 4
Yo también he interpuesto una reclamación desde mi área privada; Me he quejado que debería ser suficiente con manifestar mi deseo por teléfono al teleoperador de turno y que no veo lógico el envío de esa petición acompañada de una fotocopia de mi DNI.

A ver qué me contestan. Ya os diré.

Un saludo.
ImagenImagen
Me han contestado los de Ono a las 2 horas de poner la reclamación online que debido a que recibir la revista en en el domicilio entra dentro de la protección de datos de carácter personal de cada cliente, es necesario que el cliente deje constancia por escrito que renuncia a que se le siga enviando la revista de programación en papel (a través del documento que he puesto en un post anterior), debidamente firmado y acompañando fotocopia del DNI.

Dicha petición junto con la fotocopia del DNI deberá ser enviada por correo electrónico a protecciondatos@ono.es o por correo postal a: Servicio de Atención al Cliente de Cableuropa S.A.U., Apartado de correos nº 317, C.P. 46080, Valencia.

Está visto que aunque te cojan nota por teléfono de que no quieres seguir recibiendo la revista, es necesario dejar constancia por escrito.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola a todos:

A mi tampoco me ha llegado la revista este mes de Mayo, pero "a cambio" me han enviado un librito de bienvenida a ono de 48 páginas con info sobre internet, televisión, etc. Y en la página 35 aparece que si quieres la revista tienes que soltar 4.90 al año en concepto de gastos de envío. ¿A alguien más le ha llegado el librito de bienvenida?.
smelmoth, la guia de bienvenida (que no deberias de haber recibido a no ser que seas cliente nuevo), tiene un coste de 3€, así que mirate bien la próxima factura por si acaso te lo han cobrado ;-)
#NuevaNeeo
Muchas gracias Manny por la info. Estaré atento.
:shock: ami me llegó lasemana pasada y si me venia con la info en larevista (Cantabria) le tendré qué decir ami padre lo del cobro, qué vaya "traka"siendo antiguos abonados noveo bien que se nos cobre y ademas tengamos qué llamar a un 902 para dicha baja.
Aunque alos qué no les vino la info y les cobran la revista se podrá reclamar por qué como se excusa Ono que te informaron,sino te venia esa info.

Cobro dela revista y llamar al 902 = KK
Imagen
Imagen
Imagen
En la Revista de este mes venía este encarte, en el que dice que se dejará de enviar la revista y solo se enviará a los que lo soliciten.

Imagen

Imagen
Sí a mí también me venía así; pero no viene por ningún lado que nos cobren si queremos tenerla en papel, te lo dicen cuando llamas al teléfono ese??
Efectivamente xander.

En la faldilla publicada arriba por el forero septem no te viene ni precio ni nada, solo te pone que para seguir recibiendola en papel tienes que llamar. Yo llame y les dije que queria seguir recibiendo la revista en papel, me dijero que vale no habia problema.

Yo fui mas listo y les dije: ¿Tiene coste mensual seguir recibiendola en papel? a lo que se quedo callado y fue cuando me dijo que si, que tenia precio.

Fue ahi cuando la di de baja, ya que pagar por esta revista es absurdo. Para cuatro novedades que trae y la programacion escueta no merece la pena.

Cuando llameis habra comerciales que os lo digan directamente que tiene precio mensual y otros se suelen callar, pero oficialmente tiene precio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
efectivamente a mi tambien me llego la faldilla pero como ya sabia de que iba el asunto en su momento puse una reclamacion en el departamento de bajas de ONO y me dijeron que la continuaria recibiendo completamente gratuita para siempre y sin coste adicional. Ya os contare
Imagen
Con todos mis respetos, que se metan la revista por donde les quepa. Y lo que me jo*e es que suben 1 euro, y encima nos quieran cobrar por la revista, y sino no nos la mandan, y ahorran.

Así NO, ONO. Así no se hacen las cosas.
Imagen
Alguien sabe si en las Tiendas ONO aun mandan revistas??? Es decir, ahora como es opcional, yo no la he contratado, pero si voy a una tienda ONO las tendran y me daran una o ya ONO no manda revistas a las Tiendas como antes.

Alguien que haya ido a una tienda y lo sepa que comente algo. Es que la mia esta bastante lejos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Pues yo no sabía lo de la revista en las tiendas de ONO. Pero me pasaré a ver... Bueno; yo sigo esperando la revista de ABRIL, 2 meses despues xD!! Bueno; yo paso de que me cobren 5€/mes por la revista esa! No vale mucho :roll: ...

Saludos... :D
P.D.: Menos mal que tenemos la BookNeeo; que es la única que vale... xD! :D
dog_man escribió: yo paso de que me cobren 5€/mes por la revista esa!

Es cinco euros al año. Y en cualquier caso a mí me dijeron que no me la iban a cobrar.

Otra historia ya es la calidad e interés de la revista, claro.
46 mensajes Página 3 de 4