Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
94 mensajes Página 3 de 7
Lo que he visto que no funciona todavía es lo de los puntos, cuando le das al enlace sale:
Estamos trabajando para mejorar ono.es
Vuelve Pronto.

Por lo demás está muy bien
ImagenImagen
La nueva area de cliente está muy bien, pero antes de activarla se tenían que haber asegurado de su correcto funcionamiento. :x

Estoy intentando acceder al correo web y me da un error. Ya me pasó la semana pasada, que pusieron la nueva interfaz para acceder al correo y no funcionaba. Después la cambiaron por la antigua y pude acceder sin problemas.

Esta mañana han vuelto a poner el acceso por la nueva area de clientes... y vuelve a no funcionar (lo he probado con dos navegadores, por si fuese cosa del exploter). En el area de clientes te da la opción de acceder a las cuentas de correo que tienes dadas de alta, vas a una pantalla nueva dónde has de poner los datos del correo (¿no me he identificado antes ya?)... y después sale una pantalla de error, diciendo que lo intente más tarde o llame a un 902.

Estas cosas no las entiendo... un fallo tiene un pase; pero que lo hagan mal la semana pasada y ésta lo vuelvan a poner mal... :x
Sigue sin funcionar el "Mejora tu producto" y los puntos... por lo demás muy chula si.
Pues a mí, hace un momento, me funciona en el nuevo área de clientes tanto el apartado "mejora tu producto", como la gestión de las cuentas de correo @ono.com que tengo.

Lo de los puntos no lo sé, porque como me niego a la factura electrónica, no me puedo dar de alta en el tema de los puntos, y el activar la factura electrónica es un requisito sine qua non para poder activar lo de los puntos.

Está muy bien el nuevo área de clientes, la verdad.

Un saludo.
ImagenImagen
Pues a mi el mejora tu producto me pone esto:

No podemos atender tu pedido a través de este canal.
Si lo deseas nos puedes llamar al 902 92 93 28.

Gracias por confiar en ONO
Disfruta de nuestros servicios en el Área de clientes

Que es lo mismo que me ha dicho siempre hasta en la vieja.
Eso es porque no se puede aumentar (tienes lo máximo posible en esa localización)
¿Hay que volver a registrarse para entrar? porque lo intento y pone usuario y contraseña no validos... Intento cambiar la contraseña y sale:

El usuario y la contraseña no son correctos

Por favor, revisa los datos introducidos

Te ayudamos a recordar tu usuario o cambiar tu contraseña

Código de error: 3-1008
Pues vaya, pero yo pensaba que podrías bajar o cambiar entre los paquetes... como en l web de Orange.
Yo también pensaba que ahora se iba a poder cambiar de paquete, pero por lo que decís sólo se puede aumentar. No son listos ni nada...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Claro, así tienen la excusa perfecta para clavarte los impresentables 39€+iva (46€ iva incluído) de cargo de gestión administrativa, obligándote a llamar por teléfono (de pago, claro) para prescindir de servicios o para bajar de selección de Tv.

En fin... Qué ganas tengo de que salga adelante lo antes posible el nuevo Anteproyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente y que Ono tenga que poner un teléfono gratuito atendido por personas las 24 horas, sin contestadores automáticos ni robots (lo justo para pasar la llamada en un primer filtro y poco más) y que te tengan que coger la llamada antes de que pase 1 minuto.

Un saludo.
ImagenImagen
El unico fallo que he visto es que solo te deja contratar servicios superiores, es decir que de internet si tienes 12 megas solo te deja contratar 30 o 50 megas, no te deja bajar a 6 megas.

Tampoco te deja dar de baja servicios como Canales a la Carta, etc... estaria bien que dejaran tambien por ejemplo dar de baja CANAL+.

Y a las 24h/48h que se cerrara el canal y punto, no tener que llamar por telefono para dar de baja servicios.

Eso es un fallo importante.

Por lo demas un muy buen Servicio de Atencion al Cliente, ahora solo faltaria añadir el programa de puntos con buenos regalos y dejar dar de baja los servicios, no solo altas.

Bravo por ONO :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cuando puse el titulo a este hilo tenía serias dudas que fuese una web interesante debido a que como todos sabéis ono a creado y posteriormente cerrado otras como por ejemplo onocam y el onoblog sin ir más lejos deja bastante que desear, aunque sin lugar a dudas en esta ocasión parece que han dado en el clavo por lo cual estoy de acuerdo en el cambio de titulo de este hilo.
Yo me conformo con que esta versión es totalmente compatible con Chrome.
Y también decir que esta muy chula, y me gusta el tema de las facturas, muy intuitivo y fácil de ver.
Al hilo del post anterior de danydennis, también decir que el nuevo área de clientes es totalmente compatible con Internet Explorer 9, que se me había olvidado comentarlo.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo creo que es lo que más agradezco, la compatibilidad con Chrome...
94 mensajes Página 3 de 7