Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
63 mensajes Página 3 de 5
Pues sí. Fue decirlo y ver la promo pasados unos minutos... :)
Para el que quiera ver el nuevo spot, en 5 minutos finaliza el 3Q del Basquet en lasexta, y muy probablemente emitan el anuncio. :wink:
El anuncio tampoco es que sea la leche, pero mejor que los que hacían antes... :wink:
Así es pero como mínimo parece moderno y comparado con los de antes... :) Encima, ahora lo han emitido en LaSexta antes que el de Sandevid y no veas como gana el anuncio por comparación... 8)
Si, lo acabo de ver. No es ninguna maravilla, pero ya no tiene ese tufillo "cutre" que tenían antes...
Voy a ver si pillo el anuncio pero lo veo dificil, yo no tengo el mando.
#NuevaNeeo
Me parece perfecto la bajada de 39 a 5 euros, es lo justo.
Manny:
Para los que no han visto aún el spot, ya lo hemos incluido en la noticia correspondiente y se puede ver en la portada de ONOweb.net
#NuevaNeeo
El detalle bueno es que dan a entender que ONO te pone al nivel tecnológico de japón con al fibra óptica.
Sí, desde luego me encanta esa comparación. En el imaginario popular español asociamos Japón con mucha innovación tecnológica.

Adiós a los anuncios que comparaban a los no-clientes con monos o esos tufillos de discoteca gay de ¡Toootaaaaallll! qué espanto.
Además, me parece muy bien la idea de primero lanzar una campaña de marca, donde no se mencionan precios o promociones, simplemente se busca crear expectación con el lanzamiento, y posteriormente, una campaña donde ya se mencionan promociones.
Aquí tenéis a los niños Japoneses del spot de ONO cantando el Bienvenidos de Miguel Rios en Japones !! [smilie=arigato.gif] [smilie=arigato.gif] ¡¡¡ Oohhh son geniales XD!!!

#NuevaNeeo
Jajajajajaja, que graciosos los nenes japoneses, aunque algo descoordinados :lol:

Gracias a una cablera que está a miles de km de su país los nenes han conseguido librarse de una mañana de cole :lol:
Que bueno, ahora la música en espera mientras estás al teléfono es esa.... JAJAJAJAJAJA me estoy partiendo ahora mismo la estoy escuchando mientras hablo con el dpto de "bajas" jajajajajaj
Imagen
Ha mejorado la campaña respecto a otras anteriores.
Saludos.
63 mensajes Página 3 de 5