Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
35 mensajes Página 3 de 3
Hombre, digo yo que siendo la jefa de publicidad algo habrá tenido que ver... :roll:
Ha sido ella la culpable de cabrear a Pigwedeon, yo por si acaso solo le diré:

A esta mujer hay que elevarla a escritura pública :mrgreen:. A ver si este 'movimiento' de Nines :mrgreen: tiene efecto positivo, pero vamos desde mi punto de vista no me gusta nada, ya que a la hora de contratar en ningún momento te indican lo de los 14€ tan sólo en el último paso o bien si pulsar a leer las condiciones... Me gustaba mucho más antes, cuando indicaban el precio definitivo... pero bueno...

Video editado por RoberZamora :wink:
#NuevaNeeo
jajaja, como mola la reynols :mrgreen:

Bueno, como defensa hay que decir que al entrar a cualquier oferta, justo debajo en el menú desplegable lo primero que aparece bien visible es el botón de "Condiciones", y aparece la indicación de los 14€ en segunda posición, justo debajo del coste del combinado fuera de promoción y con una fuente con un tamaño aceptable. En otras compañías está mucho más oculto y lioso...
Yo sigo diciendo (aparte de lo guapa que es Nines Alcalde :lol: ) que me parece un acierto.
y espero que surja su efecto.
Como ya dijeron por hay... en Septiembre ONO tiene su gran reto, ya que se junta esta noticia + la salida de la super promoción de los 50 megas. Hay ONO se juega mucho.....
Eso, veremos que pasa en septiembre. Digital + se ha movido y bien en el tema de TV-Alta definición. ONO no parece que haya dicho esta boca es mia. Si se le van cliente de TV, puede compensarlo con las buenas conexiones de internet...
Las otras no paran tampoco. Dejando a un lado Movistar que sigue invirtiendo en los cables y fibras, el resto va vampirizando. Supongo que pronto se acabará al bula que tenga ONO y empezarán a vampirizarla también. Por lo que lei en algún sitio, Movistar iba en aquellas zonas en las que dejaba de ser mayoritaria solicitar que se abran las redes a todos. Ya en algunos temas como teléfono lo había solicitado en algunas zonas. Voviendo al tema....
Esperemos que en septiembre haya movimiento y bueno. Siempre es mejor para el ciudadanao la competencia entre compañias y que bajen los precios o mejoren el servicio.
Saludos.
35 mensajes Página 3 de 3