mario123 escribió: Hola Paco78:

Pasa del servicio de atención al cliente del 902 929 000 y del chileno/a o colombiano/a de turno, llama al 96 322 83 60 (gratis si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales), di la palabra "baja" a la locución grabada de "indique el motivo de su llamada", vuelve a repetir la palabra "baja" o "baja de todos los servicios" a la grabación, pulsa en el teclado del teléfono la opción correspondiente a "continuar con la baja" (no te preocupes, no te estás dando de baja, para eso te tiene q atender obligatoriamente una teleoperadora) y, al final, hablarás con una teleoperadora española de fidelización (bajas), coméntale q no puedes seguir pagando lo q pagas actualmente por tu combinado, q tu combinado necesita una actualización de precio a las nuevas tarifas, q has mirado en ono.es los precios para nuevos clientes y q la diferencia es grande, q tienes muchos años de antigüedad... No sé, lo q quieras, si no quieres amenazar con la baja, no es necesario hacerlo (yo no amenacé con la baja desde el principio, sólo le dije a la teleoperadora q salía más rentable darse de baja para luego darse de alta con las tarifas promocionadas para nuevos clientes).

Casi seguro q te dan un descuento del 25% durante 1 año o del 50% durante 6 meses (éste es más difícil conseguirlo) a cambio de una permanencia q será, casi seguro, de 18 meses. Y, de paso, el cablerouter wifi n nuevo gratis (a cambio de permanencia de 12 meses).

Si das con una teleoperadora q no colabore mucho, vuelve a llamar al día siguiente y así hasta q des con una q sí te lo dé.

Es mi consejo, a mí me ha funcionado siempre, aunque la última teleoperadora ya me dijo q se conocían al dedillo los trucos de los clientes, jejeje.

Un saludo.

Muchas gracias por la recomendación. La he seguido al pie de la letra y me he quedado con el 50% durante 6 meses y permanencia de 18. Tras esos 6 meses me han dicho que llamé para consultar nuevas promociones.

Un saludo