Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
49 mensajes Página 3 de 4
Hola

Me quiero hacer cliente nuevo de ono cogiendome a la promocion d ela web en la que tengo que estar 18 meses pero los 12 primeros meses es lo que dura la promocion

Mi pregunta es seiel descuento de desempleado me lo pueden aplicar despues de pasados 12 meses o tengo que esperar 18 meses.

saludos
Vaya tela...es que en 1 año no vas a encontrar nada decente?
fernando223 escribió: Vaya tela...es que en 1 año no vas a encontrar nada decente?

Pues llevo ya 1 año y medio en paro asi la cosa anda mal
ono Promocion para desempleados sigue esto en vigor?¿ resulta qué 1 familiar en breves se unirá al club(espero Yo no unirme :( ) y leí sobre esto y como El es abonado y creo qué tenia el total + elgol tv,mi duda es para así comentarselo qué telefono era al qué hay qué llamar (el gratuito qué habeis puesto otras veces?) y qué hay que decir para solicitarlo y si hay qué llevar documentacion en 1 oficina de ono cercana para que sehaga mejor qué por telefono,muchas gracias por las respuestas y 1 saludo al foro :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Yo lo pregunté una vez y me dieron una dirección de correo postal para solicitarlo por escrito (no la tengo escrita, porque al final no lo solicité). Me la dieron por teléfono una operadora española.

Suerte!
Jose142857 escribió: Yo lo pregunté una vez y me dieron una dirección de correo postal para solicitarlo por escrito (no la tengo escrita, porque al final no lo solicité). Me la dieron por teléfono una operadora española.

Suerte!

Hola!!

qué dijiste y a qué numero llamaste?es para comentaserlo y qué lo haga contra 1 mejor,pues muchas gracias por la respuestas 1saludo :wink: espero que siga vigente [smilie=angel.gif]
Imagen
Imagen
Imagen
Tendras que llamar a Bajas y comentarlo alli. Es el unico sitio donde te atienden en español ya que en el otro son todo chilenos y gente de este tipo que no se enteran de nada.

El telefono es el 963 228 360 ( Gratis si tienes tarifa plana y mas barato desde red movil que el 902 )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y a los viudos/as se les ofrece algo?
axnspain escribió: [...] en el otro son todo chilenos y gente de este tipo que no se enteran de nada.

Por comentarios como este es que no te pongo un aviso de moderación, es que directamente te pregunto si quieres que te parta la cara :wink:

Ahora en serio, cuidado con la redacción que a veces los comentarios suenan peor de lo que en nuestra cabeza al redactarlo, incluso llegando a ser ofensivos.
He ido a la tienda de ono para hacer una alta nueva con la nueva promocion pero me dijeron que la ayuda para los parados ya no la dan,... es eso cierto ? o me conviene contratar por telefono ?
La ayuda esta vigente ( es mas creo que por ley tienen que darla )

Imagen
La ayuda ya no la hacen pues solo nos la respetan a los clientes que ya lo tenemos contratado.
Nos respetan hasta la fecha que tengamos.
Saludos
Hola, el descuento en sus servicios para desmpleados creo que esta activo,yo hace menos de un "MES"
que llame a ONO en la demarcacion de la COMUNIDAD VALENCIANA,y pedi el descuento por desempleado y me lo dieron para 6 meses, me descontaban el 25% en mi factura :D y es la segunda vez que la pido en este año 2010. :wink:
Feliz año a tod@s.
El dia 9 de diciembre pasado, desde la pagina de ono mando mensaje por el tema este del descuento a parados.
Al dia siguiente sobre las 17,40 me llama por telefono una señora muy amable me pregunto cual era el problema le explique lo del paro y me dijo que lo activaba en el acto el descuento.

Me dio un numero de orden y que le mande fotocopia de la tarjeta del paro, a un numero de fax que me dio (911802342).

Yo tengo Teléfono ONO + Televisión Estrella + Banda Ancha 12 que es un paquete antiguo de hace años y pago 64,50 + iva que vienen a ser unos 74€. Y me dijo que ahora serian 50 + iva durante 6 meses.

En diciembre como la factura ya estaba emitida pague lo mismo que estaba pagando, pero ayer mismo vi por internet la de este mes y me vienen 45,52 €.
rody escribió: Yo tengo Teléfono ONO + Televisión Estrella + Banda Ancha 12 que es un paquete antiguo de hace años y pago 64,50 + iva que vienen a ser unos 74€. Y me dijo que ahora serian 50 + iva durante 6 meses.

Buenas rody,
ese paquete antiguo es el que tenía yo :P
aún con el descuento que te aplican se te queda más caro que si llamas a bajas y les dices que te pongan la actual oferta de nuevos clientes.

Un saludo.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
49 mensajes Página 3 de 4