Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
83 mensajes Página 3 de 6
No sé como estarán en la web, pero en el tarifario de ONO.es, en Junio venia el combinado TV+BA y en el de Julio ya no... por tanto, se lo han cargado ahora.
Las tarirfas BA+TV no se ofertan desde el 5 de Julio :(
#NuevaNeeo
Pues fallo mío... [smilie=baby.gif]
Perdonarme pero me he liado. Por ponerme a mi de ejemplo, yo tengo teléfono, extra y 6 megas. ¿Como se me quedaría la cosa? ¿Debo llamarles?
Gracias de antemano.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6 Mb/300 kbps
75,05€ - 68,00€ = -7,05€.

Deberías llamar, te ahorarrias 7 euros al mes.
Es correcto no me puedan ofrecer Television Total + Telefono + 12 MB ?
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Oku escribió: Es correcto no me puedan ofrecer Television Total + Telefono + 12 MB ?

Si te lo pueden ofrecer:

Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 12 Mb/500 kbps
(Antes) 97,35€ - (Ahora) 84,95€ = Te ahorras -12,40€
#NuevaNeeo
Pues NO incluso me han dicho que esas tarifas solo son para nuevos clientes, y que yo no puedo acceder a esa supuesta promocio como ellos m han dicho.

Por cierto 84'95 del paquete ONO 3 Total 12 MB es con IVA o sin IVA ?
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
LAS TARIFAS DE LA WEB ESTÁN ACTUALIZADAS DESDE EL DOMINGO POR LA NOCHE. ESTAN TODAS LAS QUE SON.
Una duda que tengo:

El paquete BANDA ANCHA + TELEVISION no figura en el tarifario de ONO, por ello mi pregunta es:

¿Cuanto vale ahora el paquete de TV ESENCIAL + INTERNET 6 megas?

¿Y el EXTRA + Internet 6 megas? y ¿El total + Internet 6 megas?

Yo por ejemplo TELEFONO no quiero, tendria que ponerlo obligatorio o no. Es que yo el telefono no lo uso para nada, tengo el movil de contrato con Orange y pago todos los meses 6.96 €uros y no hago ni una llamada desde el 02 enero 2009.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Un poco más arriba...
Manny escribió: Las tarirfas BA+TV no se ofertan desde el 5 de Julio :(

Hay que leer :wink:
Me hice de Ono en diciembre. Lo contraté por teléfono, me cobraron el router inalámbrico y el alta. ¿Puedo darme de baja o tengo periodo de permanencia?¿Cuanto sería la penalización? Si no me aplican las nuevas tarifas estoy pensando borrarme
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
A mí la baja anticipada me costó 135 €, a pesar de que, preguntándolo antes en el SAC, me dijeron que sería 39 €. Yo, como no firmé ningún contrato con ONO, les dije que ajo y agua y que se olvidaran de las cartitas y demás, que mientras no haya un contrato con mi firma me pueden decir misa, que 135 € (aparte de todos los demás gastos que se consiguieron sacar de la manga) no se los pago ni muerto.
gracias por reponder tan rápido, ¿cual es el periodo de permanencia?, ¿un año?
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Os informo que acabo de entrar en la web de ONO en el apartado de tienda de clientes o algo asi, y os cuento:
Yo tengo contratado hasta hoy Telefono todo incluido mas banda ancha de 6mb y television extra por 66,50 € más IVA y en la tienda me ofertaban lo mismo pero con television total por 64,50 € y un descuento de 5 € en las tres siguientes facturas, con lo cual me he apuntado ahora mismo. A ver que tal va eso.
Yo os contaré.
Ponia algo de compromiso de permanencia pero entiendo que será para nuevos clientes ya que ponia algo de costes de isntalación y tal... En cualquier caso, tampoco tengo idea de cambiarme de operador.
83 mensajes Página 3 de 6