erange escribió: Hola aguiluxo, de que parte de España eres, porque yo soy de Madrid, y siempre que llamo, me dicen que esa oferta no existe que la única que hay es: telefono+Tv Extra+ Internet 3 Mb. por 49,90 €, y no tengo manera de demostrar que hay gente que paga eso con Banda Ancha 6 Mb. Saludos.
Es difícil conseguir apuntarse a esa oferta. Hasta hace poco ese era el precio que había en Catalunya para nuevas altas, sacado directamente de la web de Ono. Si eras cliente de Catalunya y intentabas hacer una nueva alta online, salia ese precio para siempre.
Sin embargo, si siendo cliente llamabas por teléfono para solicitar que te aplicasen el precio, te negaban por activa y por pasiva que él mismo existiera; dándo todo tipo de excusas: que si el precio era promocional (cuando en el alta online salia como definitivo), que si era una campaña puntual que habia terminado (aunque tú acabases de comprobar el precio hacia un minuto), que si la diferencia la pagaba la Generalitat, etc.
Ni pasando por bajas logré que me pusiesen ese precio. Al final he llegado a la conclusión de que son campañas que lanza Ono, destinadas a captar NUEVOS CLIENTES en una determinada zona de España; a sabiendas de que esos clientes se quedarán para siempre con un precio más bajo que el resto.
Parecen campañas destinadas a aumentar el número de clientes, aun con una rentabilidad inferior. Si un cliente antiguo llama para apuntarse, le niegan que exista o le dicen que es un precio promocional; excepto casos como el de aguiluxo el cual les demostró con datos de un conocido que el precio era real y definitivo.
Es llamar y insistir, a ver si al final cuela. Es posible que lo consigas, dependiendo de quien esté al otro lado de línea o es posible que te aburras de llamar y no lo consigas.
Yo lo único que saqué fue un 25% dto. durante seis meses que terminan en Agosto; y voy a pasar de pedir más descuentos, que al final parece que vayas mendigando lo que a otros les han dado directamente. Creo que al final bajaré el paquete a Inet 3 megas y TV extra y paso de llamar y mendigar más...