Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
114 mensajes Página 3 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
erange escribió: Hola aguiluxo, de que parte de España eres, porque yo soy de Madrid, y siempre que llamo, me dicen que esa oferta no existe que la única que hay es: telefono+Tv Extra+ Internet 3 Mb. por 49,90 €, y no tengo manera de demostrar que hay gente que paga eso con Banda Ancha 6 Mb. Saludos.

Es difícil conseguir apuntarse a esa oferta. Hasta hace poco ese era el precio que había en Catalunya para nuevas altas, sacado directamente de la web de Ono. Si eras cliente de Catalunya y intentabas hacer una nueva alta online, salia ese precio para siempre.

Sin embargo, si siendo cliente llamabas por teléfono para solicitar que te aplicasen el precio, te negaban por activa y por pasiva que él mismo existiera; dándo todo tipo de excusas: que si el precio era promocional (cuando en el alta online salia como definitivo), que si era una campaña puntual que habia terminado (aunque tú acabases de comprobar el precio hacia un minuto), que si la diferencia la pagaba la Generalitat, etc.

Ni pasando por bajas logré que me pusiesen ese precio. Al final he llegado a la conclusión de que son campañas que lanza Ono, destinadas a captar NUEVOS CLIENTES en una determinada zona de España; a sabiendas de que esos clientes se quedarán para siempre con un precio más bajo que el resto.

Parecen campañas destinadas a aumentar el número de clientes, aun con una rentabilidad inferior. Si un cliente antiguo llama para apuntarse, le niegan que exista o le dicen que es un precio promocional; excepto casos como el de aguiluxo el cual les demostró con datos de un conocido que el precio era real y definitivo.

Es llamar y insistir, a ver si al final cuela. Es posible que lo consigas, dependiendo de quien esté al otro lado de línea o es posible que te aburras de llamar y no lo consigas.

Yo lo único que saqué fue un 25% dto. durante seis meses que terminan en Agosto; y voy a pasar de pedir más descuentos, que al final parece que vayas mendigando lo que a otros les han dado directamente. Creo que al final bajaré el paquete a Inet 3 megas y TV extra y paso de llamar y mendigar más...
Creo que tienes razón en mucho de lo que dices. En mi caso, al llamar, me dijo que ese precio no era definitivo para mi amigo, sino que era una promoción por X meses. Tras decirle que eso no era así, lo comprobó, y me confirmó que mi amigo tenía una promoción muy especial, y que ese precio si era definitivo y sin plazo de finalización. Fue ahí cuando le comenté que como, siendo antiguo cliente, no podía yo tener lo mismo que él, y que no era justo que yo pagara más por lo mismo. Que si me daba de baja y de alta, era una molestia para mi, y para ellos un coste. Total, que me miró y me dijo que si me lo podía activar, y sin caducidad, y más aún, me confirmó que sin permanencia, ya que en mi caso no había que hacer alta ni instalación. Me dio código de referencia, y la factura todo correcto. No pone nada de promoción, sino los servicios contratados, y el precio que me dijo.

Es, como bien dices, tener suerte (yo llamé y me funcionó a la primera, y otro amigo lo intentó y no lo consiguió), y quizás, tratar de ser convincente, aunque también interviene quién está al otro lado del teléfono.

He estado mucho tiempo con ofertas de esas de 50%, pero la última vez que lo intenté, ya no pudo ser. Por lo menos, este precio está bien, y no hay que ir llamando cada X meses (como bien dices, parece que hay que mendigar, y precisamente por eso un familiar mio se dio de baja, justamente porque pasaba de ser un "pedigüeño", y no le parecía bien que él pagara una pasta y otros menos por lo mismo).

Yo por mi parte estoy "contento" con ONO (toco madera). Internet no me da problemas, el teléfono tampoco, y la TV, salvo por los cortes en algunos canales de vez en cuando (Cinestar, por ejemplo), pues no está mal. Y visto que ahora pago prácticamente lo mismo que pagaba antes sin la TV, pues con la Extra tengo canales para pasar el tiempo con alguna peliculilla de vez en cuando....
Imagen
hola,despues de leer a aguiluxo he llamado para probarme aver si había suerte y si la he tenido.

yo tengo contratado ONO3: TELÉFONO TODO INCLUIDO + TELEVISIÓN ENSENCIAL + (PROMO TV TOTAL 6€) + BANDA ANCHA 6 MEGAS + ONOio + 2 DESCODIFICADORES (SALÓN Y HABITACIÓN): 69,50€ + IVA.

Pues he llamado y hablando con el chico que me ha atendido le he comentado la oferta de aguiluxo ( teléfono todo incluido, televisión extra, e internet 6 megas por 49'50 + IVA) y me ha dicho que esa oferta no la tiene ono,y viendo que no me solucionaba nada le he dicho que me pase con BAJAS,que quería DAR DE BAJA TV ONO,el chico que me ha atendido en BAJAS le he comentado dicha OFERTA ( teléfono todo incluido, televisión extra, e internet 6 megas por 49'50 + IVA ) y le he comentado que esa OFERTA me interesaba por ir tan justito con el dinero Y QUE SI NO PODÍA SER QUE NO PASABA NADA QUE ME DIESE DE BAJA,me ha pedido el DNI y mi nombre.

pues me ha pasado una OFERTA que me la he quedado y es:

ONO 3: TELEFONO TODO INCLUIDO + BANDA ANCHA 6 MEGAS + TV EXTRA (me he bajado del total) + 2 DESCODIFICADORES :59,90€ pero durante 1 AÑO me hacen un DESCUENTO en la factura del 25% MENOS (14,98€) ,es decir 44,90€ + 7 euros ONOio :51,90€.

Me ha comentado que al tener más de 1 año de antigüedad (llevo 3 años con ellos) que no me cobran los 39€ que suelen cobrar por bajarte de tv total a tv extra, y que dicho descuento del 25% en la factura que me van hacer mensualmente durante 1 año QUE NO ME PONEN OBLIGACIÓN DE PERMANENCIA,la verdad que gracias a este FORO Y A TODOS VOSOTROS ES POSIBLE TODO ESTO,muchas gracias :wink:
Me alegro que lo consiguieras. Yo no amenacé con la baja, y conseguí lo que comenté. A me me cobraron 3 euros por bajar de la Total a la Extra (aunque ahora que lo pienso, yo tenía la esencial promociada a extra, por lo que esa bajada es "ficticia"; y más aún, cuando me hicieron la promoción de esencial + 6 euros para total, me bajaron de extra a esencial y luego me subieron, y no me cobraron nada). Pero bueno, por 3 euros lo dejo estar.

Con el descuento te sale 5 euros más barato que a mi, y con 2 decos, aunque al año pasa a 10 euros más que el precio que tengo (en 1 año quién sabe que más se podrá conseguir, o que otras promociones u ofertas podrán salir).

O sea, has hecho un buen negocio, bajando la factura 20 euros en 1 año, y después 10 euros a partir de ahí. Yo la bajé unos 12 euros. Y sólo pasando de Total a Extra, que, tras la pérdida del Dark, ya para mi son lo mismo (paso de los canales infantiles o de los de música).
Imagen
hola compañero,pues sí he tenido suerte y me ha salido muy bien,y sobretodo gracias a tí aguiluxo :wink: ,al leer lo que tú has echo me dije entre mi....si aguiluxo se lo han echo puedo probar yo,y el chiko de bajas para que no me diese de baja me ha ofrecido lo que ha podido y amí me ha venido muy bien,porque sinceramente veo muy poko ono tv,lo tengo por mi hija de 2 añicos que se pone ella el ono con los dibujos de playhouse disney que le encanta,y como tú muy bien dices el total pa los canales ke ahi pues con el extra me sobra,yo suelo ver d+ que me gusta bastante más sobretodo por la HD,y fíjate que el internet lo tengo a medias con mi vecino,sale un cable de mi casa hasta la suya y nos compartimos los 6 megas,es decir que me sale más bajo de lo que he dicho ya que lo pagamos a medias,en fin que muchas gracias compañero como te dije antes al leerte atí ha sido para probarme y fijate que suerte he tenido,bueno no me enrollo más que me vas a mandar......jejjeje,un saludo amigo.
ONO es un mercado persa. :roll:
swert0 escribió: hola compañero,pues sí he tenido suerte y me ha salido muy bien,y sobretodo gracias a tí aguiluxo :wink: ,al leer lo que tú has echo me dije entre mi....si aguiluxo se lo han echo puedo probar yo,y el chiko de bajas para que no me diese de baja me ha ofrecido lo que ha podido y amí me ha venido muy bien,porque sinceramente veo muy poko ono tv,lo tengo por mi hija de 2 añicos que se pone ella el ono con los dibujos de playhouse disney que le encanta,y como tú muy bien dices el total pa los canales ke ahi pues con el extra me sobra,yo suelo ver d+ que me gusta bastante más sobretodo por la HD,y fíjate que el internet lo tengo a medias con mi vecino,sale un cable de mi casa hasta la suya y nos compartimos los 6 megas,es decir que me sale más bajo de lo que he dicho ya que lo pagamos a medias,en fin que muchas gracias compañero como te dije antes al leerte atí ha sido para probarme y fijate que suerte he tenido,bueno no me enrollo más que me vas a mandar......jejjeje,un saludo amigo.

Me alegra mucho que lo consiguieras, y si en algo he podido ayudar con mi información, más aún. Aquí en muchos casos me he beneficiado yo de lo que otros han ido aportando, y de eso se trata, de compartir "experiencias" y que podamos beneficiarnos un poquito de ellas. Así la comunidad que formamos irá mejorando.

Y lo importante, en estos temas, hay que ser cansino....
Imagen
Debería haber en ONO una especia de Bonus-Malus que hay en los seguros de coche, de tal modo, que cada año de antigüedad que completes te bajaran la cuota un porcentaje determinado y si te dieras de baja perdieras esas bonificaciones, sería una forma de fidelizar clientes y tenerlos más contentos.
Esa idea es muy interesante. Además, no sólo se podría aplicar a ONO, sino en general, a cualquier empresa de telecomunicaciones. Para ellos, el coste que les supone un cliente es muy bajo, y con poco que ingresen de ese cliente, es casi todo beneficio. Podría existir lo que dices, hasta llegar a un tope de descuento, y que además, los precios, en caso de bajar, se adaptaran a los clientes antiguos sin necesidad de "suplicar". De esta forma, no habría que estar llamando para ver que se consigue, porque estaría todo más claro. Y con una cierta antigüedad, pues ya uno sería más reacio a darse de baja, salvo con problemas reales en el servicio.

El tema es que, como están ahora, somos unos pocos los que llamamos, y cuando llamamos, nos intentan retener con descuentos, o promociones, o precios especiales. Hay un gran número de gente, la mayoría, que no llama, y ahí les interesa no hacer nada, porque pagan y no protestan :)
Imagen
Ono, más que una compañía parece un mercado persa y ahora para más sorpresa resulta que no tiene tarifas oficiales.
No, no las tiene. El cuadro de tarifas se aplica de una manera a unos clientes y de otra manera a otros. Que los precios bajan: es una promoción solo para clientes nuevos. Que los precios suben: aquí hay democracia, suben para todos. Además aún recuerdo el sangrante caso de los bonos de futbol del año pasado, solo aplicable por zonas. En fin, estamos en una democracia y cada uno puede hacer con su dinero lo que estime más conveniente pero un servidor ha dejado de pertenecer a una compañía que no trata a sus clientes con la seriedad que merecen. Gracias y perdón por la parrafada.
Yo tengo también un amigo que se dio de baja por lo mismo; porque pasaba de "suplicar" o de "llorar" para que le dieran algún descuentillo. Esto es perjudicial para la imagen de la compañía, que debería tener precios homogéneos para todos, y servicios similares en toda su red.
Imagen
Acabo de llamar, he intantado sacar un buen precio definitivo. Tengo TV EXTRA+ INTERNET 6MB + TELEFONO, estaba pagando 66,50 y he conguido 44,90 durante un año con compromiso 18 meses. Creo que esta bastante bien, dentro de un año habra que intentar conseguir algo definitivo.
Me alegro un montón que hayas conseguido esa oferta compañero jacheva3 ,saludos.
jacheva3 escribió: Acabo de llamar, he intantado sacar un buen precio definitivo. Tengo TV EXTRA+ INTERNET 6MB + TELEFONO, estaba pagando 66,50 y he conguido 44,90 durante un año con compromiso 18 meses. Creo que esta bastante bien, dentro de un año habra que intentar conseguir algo definitivo.

Buena oferta. El mío es 49'50 + IVA, indefinido, según me dijeron, por lo mismo que tienes tú.
Imagen
Yo actualmente estoy pagando 54,90 euros iva incluido por tv extra/telf/internet 3 mb y ahora me veo que a clientes nuevos esto mismo le sale por unos 41 euros iva incluido y la verdad que la diferencia es mas que significativa, casi 15 euros pago yo mas, lo malo que pedi hace 3 meses la conexion de 3 mb (aunque soy cliente hace unos 7 años) y no se si llamandoles lograre que me pongan ese precio , encuentro que es una pasada la diferencia.

¿Vosotros como lo veis?, si llamo ya sera el lunes pero no se si me mandaran a paseo, y si no me ofrecen pagar menos pues al menos pagar lo mismo de ahora pero tener 6 mb.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
114 mensajes Página 3 de 8