Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 20 de 158
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 158 Siguiente

Parece que poquito a poquito van abriendo la lista de "VIPS"... :roll:

Pero de momento, las localidades que habian dicho, para el resto ( coslada ) todabia queda.

cyberpoqui escribió: Hola me acaban de llamar para decirme que ya tengo disponible los 50 megas, y el lunes vienen a instalarlo.

Ya contare como va la cosa

Por cierto vivo en Alcala de Henares, zona de Paseo de los Curas

Saludos.

Ciberpoqui, podias mirar en la web de ono y logueado si al pinchar en lo de 50 megas te dice que si esta disponible en tu comunidad. Es para ver la realidad de esa información.

danydennis escribió:
cyberpoqui escribió: Hola me acaban de llamar para decirme que ya tengo disponible los 50 megas, y el lunes vienen a instalarlo.

Saludos.

Ciberpoqui, podias mirar en la web de ono y logueado si al pinchar en lo de 50 megas te dice que si esta disponible en tu comunidad. Es para ver la realidad de esa información.

En la web da cobertura, deben tenerlo actualizado

cyberpoqui escribió:
danydennis escribió:

Saludos.

En la web da cobertura, deben tenerlo actualizado

Te dice que si tienes disponibilidad para los 50 megas ?

[Editado por Pigwedeon]No es necesario que citeis un mensaje que vais a responder cuando éste está inmediatamente anterior al vuestro.

Efectivamente me dice que mi domicilio tiene disponibilidad de 50 megas.

Saludos.

Vale gracias. !! Ya nos diras que tal va.

Yo vivo en Pinto (Madrid), y según lpasaporteono ya tengo disponible tb. los 50Mb.

Pinto si entraba, entre las 10 primera zonas para los 50 megas.
En vez de ir haciendo las 10 de golpe, van localidad por localidad segun parece.

¿De esas 10 primeras ciudades, cuáles ya disponen del servicio y cuáles no?

Madrid Centro, fuenlabrada, humanes, alcala de henares, Alcorcon, mostoles, Pinto, y los demas nose.
Pero que hayan empezado ha hacer esa zonas no signifia que esten todos ya con 50 megas.

Ejem.....Móstoles, o al menos donde yo vivo......nada de nada

Por mostoles hay zonas que si estan disponibles y hay zonas que no.
Por eso le contado como que si lo tienen disponible
Yo ya tengo los 50MB funcionando en Pozuelo de Alarcón (zona de Somosaguas). Va muy bien, me di de alta en los 50MB y compré a ONO el router WIFI de Dlink que va muy bien. Tardé dos semanas en recibir el kit de autoinstalación del Dlink, solo 2 días para el nuevo cablemódem (CISCO). Tengo una vivienda vertical (6 niveles en total) y tenía metido un cable extra de 4 pares (tipo categoría cinco) de la planta baja a la cuarta (de cuando cableé la telefonía RDSI). Utilizando este cable y poniéndole las puntas RJ45 de acuerdo al estándar ethernet, instale mi WIFI antiguo 802.11g arriba con un repetidor inálambrico una planta por debajo. Ahora tengo cobertura 802.11n en el sótano y las dos primeras plantas y 802.11g en el resto. Obviamente todo protegido debidamente para no regalar ancho de banda a mis vecinos. La velocidad con ethernet gigabit o 802.11n es de más de 50MB y para el 802.11g es de aproximadamente 18MB si solo hay un dispositivo en uso.

Atento Josevi! Si tu y yo estamos en el mismo nodo a partir del 8 de diciembre ya serán contratables los 50 mb! el otro nodo de Móstoles debera a esperar a Enero o finales de diciembre.
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 20 de 158