Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 20 de 54
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 54 Siguiente

jrortigosa escribió: En enero la temperatura subirá muchísimo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Muchísimo Nooo... Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :oops:

Manny ¿qué sabes?

¡¡¡ DIINOSS AAARGO!!!
El que afloja peleando, termina por morir.

txus escribió: Manny ¿qué sabes?

¡¡¡ DIINOSS AAARGO!!!

Tranquilidad en las masas que faltan 1 mes y medio y hay que firmar muchas cosas aún :wink:

Esque en Enero es mi cumpleaños...

No, en serio, a ver que pasa...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues nada, sube otra vez la luz, el telefono el gas, no nos suben el sueldo y seguro ONO volvera a subir, aparte de ser :P tu cumple Rober.

No os olvideis que en enero cambiamos de año (y no es tan simple como parece)
#NuevaNeeo

Naaa que ahora daran no se que, cobrando no se cuanto, pero tienes que apuntarte ehh? porque los que tienen 6 megas aparte de irles fatal, lo han pedido (perdiendo cosas por el camino), si es por ellos no mueven ni un musculo, todavia resuenan eso de "en los proximos meses..""subida del 50%...." etc,etc...Jo es que son ya muchos meses y muchos faroles y ahora pa enero y en enero ¿para cuando?.
Que den menos promesas y mejoren la calidad del servicio, con eso les sobrarian los clientes.
Saludos desde el Sur.

que gracia me haceis.
son los mismas novedades que deciais en el verano para septiembre?, recordaros que lo unico que hubo fue 2 euros de subida del precio y perdida de 5 canales.

miedo me da entonces en enero.

wizard-ice escribió: que gracia me haceis.
son los mismas novedades que deciais en el verano para septiembre?, recordaros que lo unico que hubo fue 2 euros de subida del precio y perdida de 5 canales.

miedo me da entonces en enero.

Si, es verdad en Ono te pasas el año esperando novedades, y lo unico que recibes son subidas de precios y encima te quitan canales....Desde 2003, ¿cuantos canales nos han quitado ya ?
Y con el monton de canales buenos que hay,parece que la esperanza de muchos es que te pongan el +1, o algun canal de segunda.
En fin seguiremos con la esperanza.....por lo menos por el momento.

Solo queda una semana para la revista de Enero,y tengo muchas ilusiones con ella,de ella dependeran muchas cosas xD

elparamount escribió: Solo queda una semana para la revista de Enero,y tengo muchas ilusiones con ella,de ella dependeran muchas cosas xD

Es verdad ya queda muy poco!! 8)

¿Os imaginais que no ponga nada en la revista? :D :D :D

No es que me lo imagine, es que lo veo :lol:

En sentido figurado, que no tengo la revista.
#NuevaNeeo

Manny escribió: ¿Os imaginais que no ponga nada en la revista? :D :D :D

Manny eso ha sucedido muchas veces, no vale....

ademas de para evitar el filtrado de los secretos de estado por parte de Onoweb, perderia peso publicitario (broma).

Feliz Navidad.

Venga Manny enrrollate y dinos algo :wink:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 20 de 54