Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 20 de 31
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 31 Siguiente
Ufff... tan solo 16 canales "de pago" en todo eso y hay dos que se van y que se vienen.

Teseo ¿Podrias nombrar cuales han sido los ultimos canales en caer?

Con el apagado de las dos filas que quedaban ya descarto que el año que viene tengais fútbol en analógico.
#NuevaNeeo
Videncia, fila1, fila2 y fila3.

Un saludo,
TESEO.
¿Sabe alguien si en alguna de las zonas donde hay ONO Digital y ya se ha producido el apagón analógico, todavía se puede ver los canales de La 1, La 2... que emite ONO por analógico? O, ¿también los han quitado? No sé si me explico. Yo en mi casa tengo contratado el ONO Digital pero, a parte, tengo puesto el cable de ONO directamente a la televisión para coger también los canales generalistas por ahí. Y quería saber si, cuando se produzca el apagón analógico dictado por el gobierno (no el que hará ONO cuando ellos crean), también quitarán esa posibilidad o no. Gracias y Un Saludo.
Imagen
Por lo que ha pasado en Zaragoza (creo que era ahí), no van a retomar de la TDT los canales para meterlos en analógico, asi que probablemente los perderás.
Tras meses donde la señal aparecía y desaparecía constantemente, ONO ha quitado CineStar y lo ha cambiado por el Canal Cocina. Por tanto, tenemos el canal repetido en dos frecuencias distintas.

Un saludo,
TESEO.
Confirmo que en Albacete ya han quitado las Filas 2 y 3 en analógico. Sólo queda la Fila 1 en pie, con la promo de pasarse a digital en bucle todo el rato.

Saludos.
Más misterios de la señal analógica de ONO:

Vuelve CineStar a su frecuencia original donde desapareció hace unos días y nos pusieron repetido Canal Cocina.

Un saludo,
TESEO.
Desde hace unos días y disculpad no haberlo posteado antes, la señal de Cinestar ha desaparecido y pienso que definitivamente. Al parecer, se recogía de un deco digital y ONO lo modulaba para inyectarlo en analógico ya que aparece la imagen de "CANAL NO DISPONIBLE".

Otras veces, la señal iba y venía, pero, nunca tenía letreros de este tipo (salvo algún "NO HAY SEÑAL" que dejaba adivinar que los costantes cortes se producían por los niveles ínfimos de señal que le llegarían al deco).

Me huele a eliminación del canal.

Un saludo,
TESEO.
En Palencia ultimamente en Ono analogico en algunos canales aparece el menu del deco de ono, donde aparece videoclub, canales... y en la ventanita se ve la 1. Hoy ha apsado con t5 y otros canales, aunque ya ha vuelto a la normalidad, hasta que le vuelven a dar al botoncito del deco. Saludos
jegv escribió: ¿Sabe alguien si en alguna de las zonas donde hay ONO Digital y ya se ha producido el apagón analógico, todavía se puede ver los canales de La 1, La 2... que emite ONO por analógico? O, ¿también los han quitado? No sé si me explico. Yo en mi casa tengo contratado el ONO Digital pero, a parte, tengo puesto el cable de ONO directamente a la televisión para coger también los canales generalistas por ahí. Y quería saber si, cuando se produzca el apagón analógico dictado por el gobierno (no el que hará ONO cuando ellos crean), también quitarán esa posibilidad o no. Gracias y Un Saludo.

Desde hace unos días, ya tengo respuesta a esta pregunta que hice. Sí, se siguen viendo los canales de la forma que dije. Un Saludo.
Imagen
Teseo escribió: También los canales analógicos van reduciéndose en Alacant:

tve1, tve2, a3, cuatro, t5, sexta, c9, 24.9, telealicante, andaluciatv, fox, discovery, odisea, historia, bloomberg, sol, cocina, cnn, cinestar, mtv, eurosport, euronews, tcm, cartoon, calle13.

NO hay quien entienda a ONO. A los del analogico les dan el 24.9 y no tienen el punt dos y los del digital cono es mi caso al reves; tenemos puntdos y no 24.9. Tan facil que seria poner todos los canales autonomicos
Imagen
Buenas tardes ¿Alguna noticia sobre el cambio a digital en Canarias?

Gracias.
Hace unos días, en un "topic" que llevo buscando tiempo y no hay manera, os preguntábais si en Elche llega ONO digital. Os confirmo que sí. Esta noche he estado hablando con alguien de allí y he parovechado para confirmarlo.
En Benavente ya nos cortaron completamente la TV analógica de Retecal que veníamos disfrutando en conjunto con ONO

Una pena, pero ya lo sabiamos que iba a pasar con el consiguiente apagón

[smilie=mace.gif] [smilie=mace.gif] [smilie=mace.gif] [smilie=mace.gif] [smilie=mace.gif] [smilie=mace.gif] [smilie=mace.gif] [smilie=mace_rune.gif] [smilie=mace_rune.gif] [smilie=mace_rune.gif] [smilie=mace_rune.gif] [smilie=mace_rune.gif]
Imagen Imagen
Pues que raro, en Valladolid seguimos con ella.
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 20 de 31