Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 20 de 30
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 30 Siguiente
La mayoría de portátiles de antes de 2010 sólo llegan a obtener por wi-fi 20 de los 50 megas.

Sí, hoy ha sido un día diferente porque a mí tampoco me han pedido el código promocional a pesar de que siempre lo utilicé.

Se ve que POR FIN les han informado bien hoy.
<Me acaban de llamar, me han dicho que mañana por la mañana vendrá un técnico. Todavía no navego con 100 Mb.

Tengo el router NETGEAR + módem CISCO EPC3000

No valen para los 100 MEGAS???

Me van a cobrar algo por los técnicos'???
no deben, te lo tendrían q haber dicho
entonces si que hay penalización de 39€ a quien quiera bajar de velocidad? si es asi yo no me lo pongo
Os cuento mi experiencia. El jueves por la tarde llamo a ONO para pedirles que me incluyan en la promoción de las 100 megas. El comercial me dice que de acuerdo que me aplican el descuento. Al día siguiente me doy cuenta que en el canal cliente no aparece la promoción. Llamo por teléfono y abro una reclamación. Ese mismo día veo que cierran mi reclamación sin haber cambiado el precio al de la promoción. Vuelvo a llamar al día siguiente y esta vez me informan que tengo que hablar con el departamento de fidelidad. Hoy por la tarde he hablado con el departamento de fidelidad y me dicen que el comercial cometió un error y que no me pueden aplicar el descuento. Vuelvo a llamar a reclamaciones y me dicen que tengo que pagar los 39 € de penalización. Le digo que me voy a dar de baja y entonces me vuelven a dejar en mis 30 megas sin haber pagado el precio de la penalización. Así que hoy estoy como estaba antes del día uno con Internet de 30 megas y sin posibilidad de poder acogerme a la promoción. ¿Es esto normal?. Siempre he estado muy contento con ONO, pero esta vez me han defraudado. Los que lo habéis conseguido, no sé cómo lo habéis hecho, pero algunos si y a otros no, es lo que no es normal. Veremos a ver cuando me llegue la factura del mes de septiembre si es que también se equivocan.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Manoneux, ¿tienes alguna promoción que te reduzca el importe de la factura final?, porque básicamente es la única incompatibilidad para que no te puedan aplicar la promoción.

De todos modos ONO, con esta promoción, se está cubriendo de gloria. Algo que podría haber sido un bombazo para sacar pecho por su parte, por la forma chapucera de funcionar está sirviendo para cabrear a muchos usuarios. Una pena :(

Saludos
Falquian escribió: Manoneux, ¿tienes alguna promoción que te reduzca el importe de la factura final?, porque básicamente es la única incompatibilidad para que no te puedan aplicar la promoción.

De todos modos ONO, con esta promoción, se está cubriendo de gloria. Algo que podría haber sido un bombazo para sacar pecho por su parte, por la forma chapucera de funcionar está sirviendo para cabrear a muchos usuarios. Una pena :(

Saludos

Pues no tengo ninguna promoción. Precisamente por eso la pedí. La verdad, no lo entiendo.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
como lo habeis hecho? yo por mas que llamo me dicen que es para clientes nuevos :S
Imagen
Yo me doy por vencido 1 hora hablando por teléfono y nada, de departamento en departamento y no ahí manera. Una dice que existe pero no me la puede aplicar, otra que me la va aplicar y después salta que solo son para nuevos clientes.Le digo lo del codigo de promocion que me lo han dado un compañero suyo, cuela pero después me dicen que me pasan con otro departemento para aplicarmelo(gracias al codigo) pero me vuelves a saltar con clientes nuevos.

No tienen derecho de hacer eso al final me voy a dar de baja y me doy nuevo de alta. Y encima me quito el televisor y me voy a digital + y me quedo con el Internet y teléfono con una alta.

¿Si me soy de baja, me puedo dar de alta con el mismo nombre de titular no?

Estoy intentando llamar a bajas pero el numero que me dan es el 902518820, he buscado información del numero y me sale este 962 061 466 pero parece que no esta operativo me pide que llame atención al cliente.¿ Sabéis otro?.
Imagen
Ni idea entonces, chico. Lo único que se me ocurre es que vuelvas a dar la tabarra y que, cuando des con alguien que parezca entender un poco de lo que va el tema, le preguntes expresamente si hay algún tipo de incompatibilidad en tu caso.

A mí, la primera vez que estuvieron a punto de habilitarme los 100 megas, se paralizó el tema porque me decían que era incompatible con la promoción del Canal+, pero al día siguiente, tras consultarlo en este foro, me lo activaron sin problemas (después de 45 minutos de llamada, eso sí).

Suerte.
Vaya poca vergüenza que tienen. Ayer por la tardé llamé al 902 de bajas y me salió una locución diciendo que tenían problemas en el sistema que llamara más tarde. Esta mañana vuelvo a llamar y el tío me toma todos los datos y me dice que tienen un problema y que me llaman de 2 a 3.

Los cojones me van a llamar. Se inventan el tema del fallo del sistema para que la gente no se dé de baja... :evil:
Imagen
Ya tengo los 100 Megas pero mirando en ÁREA CLIENTE. Mi tienda, me salen los productos contratados y el precio:

90,90 €

No los 70,90 que ayer me prometieron y esta mañana también, en el departamento de calidad.

En Sudamérica no se enteran de nada y esta tarde a las 16 llamaré a BAJAS.

Mirad los que tengáis 100 Mb que no os la estén colando. Entrad en ÁREA CLIENTE --> MI TIENDA.
Está siendo divertidísimo todo esto... Ya os digo que a mi me costó 5 llamadas tener esto
Imagen
Imagen
Ya he puesto la reclamación después de 22 minutos de llamada (el número gratuito claro).

Me ha dicho que van a realizar el ajuste o que me van a llamar si tienen que gestionar algo más.

ESTO ES UN PUTO CACHONDEO.

ESTOY HARTO. HARTO.
Pero yo no pueeeeeedo ver esa página :lol: , siempre me dice que no pueden abrir mi tienda y que llame al 902... O algo así.

A ver si esta tarde me paso por una tienda ONO y lo pregunto en persona.

Saludos
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 20 de 30