Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 20 de 313
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 313 Siguiente
Tras llamada a BAJAS:

- Paso a 50 MEGAS.
- Me subvencionan el router.
- 15% de descuento durante 6 meses.
- Permanencia en INTERNET de 12 meses (es la única forma de que te no cobren el router); si se rompe, hay que pagar 49'90 euros.

Otras opciones eran el descuento del 15% por 6 meses, sin permanencia, pero pagando el router.

La opción de la permanencia, y router gratis, creo que era la mejor. Si uno rompe la permanencia, paga el router, pero sino la rompe, pues uno se ahorra 50 euros.
Imagen
Yo tambien llamé a bajas esta mañana.
Oferta conseguida: 15% descuento durante 6 meses, sin compromiso permanencia.

Tengo TFNO+TV EXTRA+6 MB pagando 51,90 +iva pasaré a pagar unos 50 incluyendo el iva.
Sé que ese combinado está a 49,90 + iva ahora mismo, pero habia terminado un descuento del 25% durante un año la semana pasada y no queria apretar más a la operadora, total son 2 €. Por cierto una operadora muy amable :lol:

La tactica que he usado: Se me ha terminado un descuento y queria saber si teneis alguno mas o tengo que dar de baja la tv??. Me ha contestado: Un momento, y me ha ofrecido el descuento enseguida.
Decir que pensaba que tenia compromiso aun por 6 meses, debido al descuento del 25% por un año y compromiso de 18 meses. Pero me lo ha desmentido la amable operadora. Me puedo ir cuando quiera, me dijo.

Salu2
Actualmente creo que no dan descuentos de fidelización mayores del 15% durante 6 meses.
Imagen
Yo creo que incrementan el dcto si tienes algun extra como Gol TV o Canal+
aguiluxo escribió: Tras llamada a BAJAS:

- Paso a 50 MEGAS.
- Permanencia en INTERNET de 12 meses (es la única forma de que te no cobren el router); si se rompe, hay que pagar 49'90 euros.

Pues enhorabuena, aguiluxo, es de lo mejor que se puede conseguir actualmente en bajas. Yo intenté sacar el router gratis con la excusa esa de la permanencia de 12 meses, pero no hubo manera. Como cuando yo conseguí el descuento del 25% durante 1 año era a costa de permanencia, supongo que no cabía otra permanencia por el router coincidente con la del descuento.

Llevo ya bastante tiempo leyendo a gente que en bajas sólo consigue el 15% durante 6 meses,parece que se han cerrado en banda a dar descuentos superiores.

Un saludo.
ImagenImagen
Buenas...Les informo... He llamado al telefono y tras decir a la maquina baja,me ha dicho que ahora hay una nueva normativa en la que ONO tramita la baja en solo 2 días y me ha dicho:
Si desea tramitar la baja mas adelante pulse 1,si desea seguir con su solicitud de baja pulse 2...Por lo que he colgado,porque creia que me iba a dar de baja en serio...

¿Que hago? Pulso el 2? Jaja...
SALUDOS!
Imagen
Sí, puedes pulsar el 2 tranquilamente. Te pasará para que hables con una teleoperadora pues por ley es obligatorio que te atiendan personalmente para tramitarte la baja (si esa es tu intención, claro).

Esa grabación está hecha para amedrentar (el aviso de que te la tramitan en 2 días ya lleva tiempo), para que quien lo haga se piense que se está dando de baja sólo con decir a la grabación "baja" y pulsar en el teléfono la tecla correspondiente y no es así.

Sigue adelante hasta que la grabación de los coj.... te pase con una teleoperadora de bajas.

Un saludo.
ImagenImagen
CONSEGUIDO!

Después de hacer lo que me habeis dicho,me han pasado con una operadora española,muy amable por cierto. Le he comentado que habia una oferta en su web y me han dicho que era para nuevos clientes.Le he dicho que llevo muchos años con ellos y que no he tenido ofertas....me ha dicho...espere por favor....Me ha dicho que no habia ninguna oferta para mi en este momento,entonces le he dicho que tenia una oferta de otro operador mas barata,me ha dejado en espera unos segundos y me ha ofrecido un 15% de descuento durante 6 meses o ampliar mi combinado a TV Extra por 59,90(Iva incluido) durante 6 meses,(En vez de por 69,15).
Me he decidido por el 15% de descuento durante 6 meses,ya que de momento no quiero la TV hasta que no instalen TIVO...

¡Muchísimas gracias por todo!
Imagen
mario123 escribió:
aguiluxo escribió: Tras llamada a BAJAS:

- Paso a 50 MEGAS.

Pues enhorabuena, aguiluxo, es de lo mejor que se puede conseguir actualmente en bajas. Yo intenté sacar el router gratis con la excusa esa de la permanencia de 12 meses, pero no hubo manera. Como cuando yo conseguí el descuento del 25% durante 1 año era a costa de permanencia, supongo que no cabía otra permanencia por el router coincidente con la del descuento.

Llevo ya bastante tiempo leyendo a gente que en bajas sólo consigue el 15% durante 6 meses,parece que se han cerrado en banda a dar descuentos superiores.

Un saludo.

Si, ya ví que era imposible sacar nada más. Preferí esa opción a pagar el router y no tener permanencia, ya que si no me voy, pues me ahorro lo que vale el router.

Por cierto, están poniendo Cisco y Netgear, pero me tocó el Cisco ... creo que también tuve suerte. Lo malo es que viene con el firmware de ONO :(

Un saludo.
Imagen
Yo sigo en mis 13, de que para conseguir descuentos altos, hay que tener triple play , tv total, y algun extra que les deje euros
Hola, siguiendo vuestras experiencias en este hilo, ayer por la tarde decidí llamar, y decir que quería dar de baja la televisión. Actualmente tengo Internet 6Mb + Teléfono + TV Total, con 19 meses cumplidos en ONO y un precio de unos 65 euros IVA incluido aproximadamente.

Indiqué que tenía la oferta de otro operador (falso), y que aunque estaba contento con ONO, las ofertas solamente eran para nuevos clientes, y por tanto, iba a probar la televisión con otro operador.

Tras indicarme que la conexión a internet es peor con otros operadores e intentar convencerme de ello (yo le insistía en que de momento solamente daba de baja la TV, pero seguía con Internet en ONO), me dijo que si el problema era el precio, tenían ofertas disponibles para aplicarme.

Comenzó ofreciendome 30Mb, a un precio algo superior al que tengo ahora, y de nuevo le insistí en que para mí los servicios que tenía contratados eran suficientes, y que lo que deseaba reducir era el precio. Tras eso, me comentó que entonces tal vez me interesara un descuento en factura de un 15%, sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Acepté, me lo activó en el momento, y ambos quedamos contentos.

Espero que os sirva. Un saludo.
artabros escribió: Hola, siguiendo vuestras experiencias en este hilo, ayer por la tarde decidí llamar, y decir que quería dar de baja la televisión. Actualmente tengo Internet 6Mb + Teléfono + TV Total, con 19 meses cumplidos en ONO y un precio de unos 65 euros IVA incluido aproximadamente.

Indiqué que tenía la oferta de otro operador (falso), y que aunque estaba contento con ONO, las ofertas solamente eran para nuevos clientes, y por tanto, iba a probar la televisión con otro operador.

Tras indicarme que la conexión a internet es peor con otros operadores e intentar convencerme de ello (yo le insistía en que de momento solamente daba de baja la TV, pero seguía con Internet en ONO), me dijo que si el problema era el precio, tenían ofertas disponibles para aplicarme.

Comenzó ofreciendome 30Mb, a un precio algo superior al que tengo ahora, y de nuevo le insistí en que para mí los servicios que tenía contratados eran suficientes, y que lo que deseaba reducir era el precio. Tras eso, me comentó que entonces tal vez me interesara un descuento en factura de un 15%, sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Acepté, me lo activó en el momento, y ambos quedamos contentos.

Espero que os sirva. Un saludo.

Lo mismo que tu pero yo les he dicho que terminé este mes mi último dto y si podían aplicarme otro. Me ha dicho que si, un 15% durante 6 meses sin permanencia o 30 megas con dto durante 6 meses. He aceptado el dto del 15% porque ahora mismo no me interesa subir a 30Mb
hola,yo firme con ellos 18 meses y me daban tv total,internet 6 megas,y telefono,y segui con ellos ,era una oferta de 6 meses a pagar 47 euros iva incluido,se me acabado la oferta y me dicen que tengo que pagar 66 euros iva incluido,he llamado al telefono qudecis,y me dicen que si me quiero ir,todavia tengo un año con ellos,y tendre que pagar 150 euros,y si bajo los paquetes a extra me toca pagar 39 euros,y dicen que no me van hacer ninguna oferta mas que hago dadme ideas y vuelvo a llamar
A mi se me acaba el dcto del 50% a finales de Abril

Me dice que por ahora no hay mas descuentos que el 15%...

Esperaré a finales de mes....si no hay descuentos mayores, bajare a 12MB, quitare GolTV y la Television...
Pues mi consejo es: Que sigas insistiendo y llamando a Bajas al 963 228 360 hasta que te den algo.

Hace un tiempo yo tambien queria un descuento y llame hasta 3 veces y todos me decian que no habia descuentos de ningun tipo para mi paquete, etc... y yo les decia que seguro que no habia ni un 25% ni 50% y ellos nada de nada.

Hasta que a la cuarta llamada me lo cojio un chico majisimo que me ofrecio 25% descuento sin permanencia hasta julio 2011.

Tu sigue insistiendo, hasta que te toque un agente amable y lo consigas. Total, tienes telefono de ono por lo que las llamadas no te las van a cobrar. Si les tienes que llamar 100 veces les llamas, hasta que se cansen y te den lo que quieras por aburrimiento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 20 de 313