Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 20 de 26
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26 Siguiente
Y la fecha aproximada de los 3 mb de subida para cuando era?
Hola a todos.

Un link de publi de Ono me ha llevado a una página de "ono asesores" y ofertan los 30 megas con 1.5Mb de subida. Esa web es muy fiable?
Será un errata porque para particulares es 1 Mbps de subida.
(.-=HeffeQue=-.)
darkkness escribió: Y la fecha aproximada de los 3 mb de subida para cuando era?

llevo +de 2 meses haciendome esa pregunta :?
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, ahora que por fin han llegado los deseados 30 y 50 Mb a Castilla y Leon estoy pensando en ponerme los 30Mb en casa, pero tengo dudas, yo actualmente tengo un cable modem de motorola, que la verdad funciona de lujo, y un router TP-Link con el que tengo wifi y el ordenador de sobremesa enchufado por ethernet.
¿Ono te pone un cablerouter con wifi? o un ¿router sin wifi? en el caso de que pongan uno con wifi ¿es posible solicitar en el momento de la instalación que te pongan un cable modem normal sin wifi? lo digo por que viendo mas o menos post anteriores veo que tiene muchos problemas el wifi de dichos routers y creo que es mas conveniente usar un router neutro que sabes que lo puedes configurar a tu gusto, puertos, filtros Mac, canal del wifi, encriptación...
Gracias.
Imagen
Sólo dan cable-router-wifi, pero puedes transformar el cable-router-wifi en un cable-modem para poder usar tu propio router neutro sin problemas ;)
(.-=HeffeQue=-.)
heffeque escribió: Sólo dan cable-router-wifi, pero puedes transformar el cable-router-wifi en un cable-modem para poder usar tu propio router neutro sin problemas ;)

¿Y eso como se haria? ¿desactivando el wifi del router que te ponen ellos? porque si hay dos wifis activos por la casa, va a ser una movida encontrar el canal adecuado para usarlo bien.
Gracias
Imagen
Desconozco si hay algún hilo sobre el tema en Neeo, pero sí sé que aquí tienes información al respecto.

Han hablado con trabajadores de Ono y parece ser que para próximos firmwares intentarán incluir una manera más sencilla de convertir el aparato en modem sin tener que hacerlo todo por línea de comandos, algo similar a ésto.
(.-=HeffeQue=-.)
heffeque escribió: Desconozco si hay algún hilo sobre el tema en Neeo, pero sí sé que aquí tienes información al respecto.

Han hablado con trabajadores de Ono y parece ser que para próximos firmwares intentarán incluir una manera más sencilla de convertir el aparato en modem sin tener que hacerlo todo por línea de comandos, algo similar a ésto.

Ya me parecia a mi que no iba a ser tan facil :roll: Gracias heffeque por responder.
¿Bueno, alguien de vosotros usa el wifi de estos routers, os va bien por lo general?

Edito: Eh llamado para tirarme a la piscina de los 30Mb y que sea lo que ONO quiera, :lol: pero me quieren cobrar el router en todas las llamadas que he realizado, es decir 49,90€, ¿alguna sugerencia?

PD. uno de los operadores me ha dicho que tengo cobertura hasta los 100 Mb :shock:
Imagen
:| afecha de hoy y con ya desplegado totalmnte los 50megas se sabe algo sobre los cambios en velocidades o hasta que acabe el verano y se suponga anuncien la oferta en HD no se´sabrá ?¿ :? no tendremos 30-3 :cry: o era 1 rumor eso.
Imagen
Imagen
Imagen
:oops: casi 1mes y parece qué seguiremos con ese mega de subida como los qué tengan 15megas :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfusmen escribió: :oops: casi 1mes y parece qué seguiremos con ese mega de subida como los qué tengan 15megas :cry:

La diferencia de precio entre los 15/1 y los 30/1 son 2 € al mes... no sé por qué me da que los de 30/1 estaréis con 1 Mbps de subida durante algún tiempo.
(.-=HeffeQue=-.)
heffeque escribió:
amorfusmen escribió: :oops: casi 1mes y parece qué seguiremos con ese mega de subida como los qué tengan 15megas :cry:

La diferencia de precio entre los 15/1 y los 30/1 son 2 € al mes... no sé por qué me da que los de 30/1 estaréis con 1 Mbps de subida durante algún tiempo.

pues vaya :( esperemos qué para este mes qué entra se tengan novedades respecto a esa subida :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Sin novedad en la mejora de la velocidad de subida a 3 megas, ¿no? :|
djfran28 escribió: Sin novedad en la mejora de la velocidad de subida a 3 megas, ¿no? :|

Sin novedades.
(.-=HeffeQue=-.)
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26 Siguiente
384 mensajes Página 20 de 26