Y la fecha aproximada de los 3 mb de subida para cuando era?
Hola a todos.
Un link de publi de Ono me ha llevado a una página de "ono asesores" y ofertan los 30 megas con 1.5Mb de subida. Esa web es muy fiable?
darkkness escribió: Y la fecha aproximada de los 3 mb de subida para cuando era?
heffeque escribió: Sólo dan cable-router-wifi, pero puedes transformar el cable-router-wifi en un cable-modem para poder usar tu propio router neutro sin problemas
heffeque escribió: Desconozco si hay algún hilo sobre el tema en Neeo, pero sí sé que aquí tienes información al respecto.
Han hablado con trabajadores de Ono y parece ser que para próximos firmwares intentarán incluir una manera más sencilla de convertir el aparato en modem sin tener que hacerlo todo por línea de comandos, algo similar a ésto.
amorfusmen escribió: :oops: casi 1mes y parece qué seguiremos con ese mega de subida como los qué tengan 15megas
heffeque escribió:amorfusmen escribió: :oops: casi 1mes y parece qué seguiremos con ese mega de subida como los qué tengan 15megas
La diferencia de precio entre los 15/1 y los 30/1 son 2 € al mes... no sé por qué me da que los de 30/1 estaréis con 1 Mbps de subida durante algún tiempo.
djfran28 escribió: Sin novedad en la mejora de la velocidad de subida a 3 megas, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados