Seguimos con un nuevo capitulo para intentar seguir rascando algo a estos ........ de Vodafone
Recibo el mail de aviso de la factura y esta se me pone este mes por 81 € y es que al finalizarse el próximo sábado el precio promocional y teniendo en cuenta que VF cobra por adelantado, pues mas de la mitad de ese mes ya va a precio de tarifario.
Vuelvo a llamar para intentar rascar algo al 22123: 10 minutos en cola y me atiende una operadora sudamericana que lo unico que le he logrado entender es que si me doy de baja del movil tengo una penalización de 96 € mas las cuotas correspondientes al año que me queda de financiación. Total unos 240 € Después de pedirle que hablara mas claro unas 5 veces por que no se le entendia nada, al final he tenido que colgar el telefono indignado.
Siguiente intento al 22123: 13 minutos en cola y me pasan con un operador español que el no me puede tramitar nada por que no es su departamento. Que llame al 607100893 y que me pasen con retenciones o fidelización.
Llamo y pido la baja del movil para intentar hablar con alguien. Una locución me informa de los compromisos que tengo y que la baja se tramitaria en 48 horas. Me pasan con una operadora y le explico que se me acaba el precio promocional y que queria intentar buscar un precio interesante.
Esta me remite a la estrategia que planteé el mensaje anterior. y es la de ue te llame alguien en un periodo maximo de 7 dias, que ella no me puede ofrecer nada. Le digo que supuestamente estoy en espera de esa llamada, que hoy hace 7 dias y que nadie me ha llamado. "Es lo que le puedo ofrecer" me contesta. Pues nada, adios buenas tardes.
Nuevo intento al 22123:intentando hablar con alguien de fidelizacion o retenciones. Tras 7 minutos de espera me dicen que no me pueden ayudar que ese dpto. no existe
que llame al 607100893.
Llamo, vuelvo a plantear que quiero hablar con alguien de bajas y me ponen en espera. Tras más de 15 minutos y con un cabreo de coj.nes, cuelgo.
Intento llamar al 22123 para ponerles una reclamacion por el maltrato recibido como cliente (asi me siento) y he tenido que volver a colgar tras 22 minutos de espera.
Me parece vergonzoso lo de esta gente de verdad y realmente me ata que tengo una penalización muy alta por no poderme dar de baja en el movil y por pagar la parte proporcional de un año de financiacion que me queda, por que si no esta vez si que les mandaba a la mierda.
P.D. Sabeis si cuando llamais a bajas ,la locucion que dice que te va a dar de baja el movil en 48 horas se llega a ejecutar? Solo faltaba que me quedara sin numero movil y sin 240 €
Seguiré intentando...