Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 19 de 158
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 158 Siguiente

Gracias Saroda.

de nada yo tengo el router neutro lo compre en internet y va de perlas es muy bueno

La verdad es que en cuanto a caracteristicas y configuración parece un buen equipo. Además curioseando en la web de D-link he visto que tiene la opción ( actualizando firmware ) de que su puerto Usb sirva de host para que una impresora o disco duro pueda estar conectada en red. Me parece una forma muy a tener en cuenta para sacarle algun partido adicional al equipo.

Lo que hasta el momento no he podido comprobar y en Ono tampoco saben darme respuesta, es si la tarjeta de red del equipo al que se conecte, ha de ser fast ethernet o gigabit.

Me respondere yo mismo cuando tenga hecho el cambio.

solo es nesario si vas a coger los 100MB para los 50MB vale una tarjeta fast ethernet 10/100MB

Gracias Saroda.

Me "acojonado" un poco con la noticia de B.A : Los 50 Mb de Ono en problemas.

Segun parece casi todos los usuarios de los 50 megas estan sufriendo cortes tremendos de horas sin conexiones, y tienen que llamar a los tecnicos de Cisco, porque ONO no domina la nueva tecnologia Docsis 3.

Parece que va para largo que extiendan los 50 megas al resto de la comunidad de madrid, asi que estoy pensando en ponerme los 12 megas.

Link noticia: http://bandaancha.eu/articulo/6151/50-mb-ono-problemas

danydennis escribió: Me "acojonado" un poco con la noticia de B.A : Los 50 Mb de Ono en problemas.

Segun parece casi todos los usuarios de los 50 megas estan sufriendo cortes tremendos de horas sin conexiones, y tienen que llamar a los tecnicos de Cisco, porque ONO no domina la nueva tecnologia Docsis 3.

Parece que va para largo que extiendan los 50 megas al resto de la comunidad de madrid, asi que estoy pensando en ponerme los 12 megas.

Link noticia: http://bandaancha.eu/articulo/6151/50-mb-ono-problemas

No exageres, solo hay uno o dos usuarios con problemas y solo a uno de ellos le han bajado el perfil a 25 megas, el resto de usuarios funcionan con perfecta normalidad.
Aunque respeto mucho a los propietarios de BandaAncha, no creo que sea noticia para portada y crea un alarmismo totalmente infundado.

Según indica el artículo en el último párrafo, estos casos son aislados, y que la mayoría funcionan sin problemas. Además es un buen alivio saber que cuándo surgen problemas están los mismísimos ingenieros de ONO y Cisco solucionandote personalmente el problema. :wink:

Está visto que les está costando adaptarse a Docsis 3.0, por mí que lo hagan despacito y con buena letra como se suele decir, llevamos años con 300k de velocidad de bajada, ahora estamos con 25MB, porque tengamos que esperar un año para contar con 50Mb no creo que pase nada. :wink:

Totalmente de Acuerdo contigo, por eso yo ya he dejado de preocuparme sobre cuando activaran mi nodo.

Por mi que lo solucionen rápido y que eso lleve a más cambios como bajadas de precios en los 6 Mb o si no quieren hacer eso que aumenten las velocidades gratuitamente... :lol: :lol: :lol:

Con los "problemas" que estan tenido, lo que va a pasar es que la cosa se va a alargar.
Y para el resto de madrid asta principios de año nada de nada.
Ayer por la tarde mi velocidad cayó a 8 megas y duro unas 2 horas,esta mañana me llamaron del servicio tecnico y me dicen que es normal hasta que se normalice el sistema,segun me comenta el tecnico, entre Fuenlabrada y Humanes solo estamos 6 clientes con 50 megas y es a modo de prueba, de hecho ellos me llamaron dias atras para preguntarme que tal me funcionaban los 50 megas,sistema operativo,navegador etc,el test de velocidad se a de hacer desde esta pagina de ono https://servicios.ono.es/Testvelocidad/ ... /home.aspx

Hoy mi velocidad oscila entre 48 y 56 megas

Parece que ono se esta tomando en serio a sus clientes
Me seguiran llamando para comprobar la velocidad.

joder a 6 tios con 50 megas, para cuando el millon que somos?

Ya lo dije yo, con el lio que estan teniendo, van a ir casi instalando cliente por cliente, y podemos esperar bastantes meses, hasta que se normalice la cosa.

Hola me acaban de llamar para decirme que ya tengo disponible los 50 megas, y el lunes vienen a instalarlo.

Ya contare como va la cosa

Por cierto vivo en Alcala de Henares, zona de Paseo de los Curas

Saludos.
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 19 de 158