Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 19 de 54
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 54 Siguiente
skapunk escribió: A nadie le ha llegado la revista de noviembre y pueda hacer un avance?

No se pero, ¿As leido los post anteriores al tuyo?

Que no que no hay novedades solo Sinestar +1 (Cinestar + 1, segun ONO)

Alguién de Palma de Mallorca ha recibido la revista?

Si, yo la recibí día 30, zona el Molinar.

sanau escribió: Si, yo la recibí día 30, zona el Molinar.

gracias, se ve que este mes han llegado tarde.

Yo vivo por la Policlinca

Mañana puede que le llegue a alguien no?si no el lunes...o si tienes suerte el sabado...a ver que nos depara :wink:

Yo creo que llegara la próxima semana y que no habrá sorpresa alguna.
#NuevaNeeo

Estamos a 15 días de diciembre y su supuesta revolución. Supongo que es normal que se siga sin saber nada. Los canales calentitos siguen calentitos (deben estar ya algo pasados) y los templados, templados. De los fríos no me preocupo porque serán los que mejor se conserven, espero que estén en un congelador de 5 estrellas.

Saludos

Ryuben escribió: Yo creo que llegara la próxima semana y que no habrá sorpresa alguna.

Opino lo mismo que Ryuben, pero bueno es el pan de cada mes :cry:

Bufff!, Manny, pues si tú opinas éso, que dispones de datos privilegiados :wink: el tema pinta mal, mal.

Entonces será que las supuestas novedades no serán la primera semana de diciembre, sino la ¿cuarta, la quinta, la novena?, espera un momento, tengo que revisar los posts pero ahora no recuerdo que se dijera en ningún sitio que era este diciembre en el que habría novedades, a lo mejor era el diciembre de 2025 :lol: :lol: :lol:

Aclaro que lo digo todo de buen rollito, ¿eh? :)

Saludos

Actualizamos el hilo. Si alguien recibe hoy la revista que no se olvide de comentar en este post lo más destacado. A ver si tengo suerte yo también...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

a ver si alguien ha tenido suerte y la ha recibido,si no mañana fijo!

Ya la tengo 8)

Como era de esperar, nada de nuevos canales, pero si algunas pistas:

- En la carta de Richard Alden, al final dice: "Nos vemos en Enero, con más novedades e ilusiones renovadas". Algho parecido dijo en la revista de Julio/Agosto, cuando en Septiembre iban a lanzarse las nuevas velocidades de Internet.

- En la última página, viene publicidad de Teuve, y abajo del todo, donde vienen los logos de todos los canales, aparecen al final dos cerezas... Nosotros ya sabemos lo que es :D

Y nada más, después viene un reportaje sobre la programación navideña y Ojo Videoclub (ya no se llama simplemente Ojo), parece que va a darnos alguna que otra alegría (lo comento en el subforo de Ojo).

gracias!!!por favor scanea lo de ojo o simplemente danos info...

(¿hay novedades en Paramount comedy?)

En Paramount Comedy anuncian la serie nueva, "Ascensores". Y publicidad de dos páginas de un dvd de La Hora Chanante :D

En enero la temperatura subirá muchísimo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 19 de 54