Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 19 de 31
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 31 Siguiente
danydennis escribió: Yo nose si tengo la señal analogica o digital, porque por el ONO se ven los canales de pena.

Si vives en la comunidad de Madrid ya no hay analógico asi que..... Eso si, no comparto que los canales a traves de ONO se vean de pena, aunque si tienes un LCD/Plasma seguramente se veran mejor si los coges de TDT directamente.

En cuanto a la fecha, si, mucha casualidad, apenas unos dias antes de empezar la migración al nuevo software. Espero que al menos dejen las generalistas abiertas hasta el apagón, pero los de Madrid ya sabemos lo que hay, las dejaran testimonialmente y si se fastidian, nadie va a ir a arreglarlo.
#NuevaNeeo
Lo del "apagon" analogico en ONO es una gran noticia. Dejaran libre un monton de ancho de banda para mas canales o mejor todabia para poder meter canales en HD. ¿ Es casualidad el apagon este, con el nuevo deco y el nuevo EPG ? Pues puede que si.
¿O será porque se acerca el apagón analógico que también afecta a las plataformas de cable? No lo afirmo con total seguridad, pero mucho de eso he escuchado (y leído en algún decreto). :wink:
Creo que las cableras no estan obligadas al no emitir por via terrestre y tener que atenerse a la ley de televisiones privadas.

Pero también es cierto que tras 2010 seguir en analógico es quedar a la altura del betún.
#NuevaNeeo
Manny escribió: No hay confirmacion de lo que voy a decir, por ello no está en portada pero atención:

A partir de Mayo, la señal analógica de ONO en toda España (Excepto Canarias, Elche, Navarra y La Rioja), dejaría de ofrecerse, por lo que los clientes que aún tengan esta modalidad, deben llamar al 902 929 00 y pedir el cambio de Deco (Si es que ONO, no los está llamando ya)

Supongo que sólo se podrá ver los canales nacionales mediante el deco analógico y nada más
.

Insisto esto no está confirmado 100%, pero el dato está ahí. 8)

Ya estamos en mayo ¿An quitado ya el analogico? Por lo que he oido creo que no, pero es que yo ya no tengo forma de saberlo, pues los cables de ONO que tengo van todos a los decos digitales.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Se había comentado que en mayo empezaba un plazo de 6 meses para digitalizar a los clientes analógicos.

Es posible que lo hagan escalonadamente o por zonas.

Yo no puedo comentar nada ya que en mi zona el analógico es historia desde hace más de dos años.
#NuevaNeeo
en burgos y cercanias se vé perfectamente todavia el analogico. :mrgreen:
Y en Valladolid también.
Ryuben estoy deacuerdo contigo iran por zonas casi seguro es mas segun se dice ya an empezado, seguramente tendran previsto terminar con el apagón analogico.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Quedan 30 dias en Navarra para que la mitad de la comunidad de navarra, sufra el apagon analogico. Es el momento de la verdad para ONO en Navarra, Veremos que posición adopta ya que ONO tiene dos zonas de actuacion en Navarra, la zona de la ribera y la comarca de pamplona.

Veremos por donde tiran los amigos de Cordovilla ONO Navarra, para que el dia 1 de julio a ver si se puede ver la TDT en la zona de la ribera, Dificl no creo que sea, cojes la señal de TDT desde Cordovilla y la renvias por el Cable.
en alzira-valencia- el analogico funciona perfectamente a fecha de hoy,con discovery y mtv en abierto.
hola , es la primera vez que escribo en este foro, tengo una duda , por si me lo podeis resolver, cuando se produzca el apagon analogico los canales nacionales , autonomicos y locales que se emitiran por tdt, tendra la obligacion de emitirlo por el cable, es decir por ono, como ocurre ahora con los nacionales y autonomicos analogicos, o por el contrario solo si llega a acuerdos con las emisoras podran emitirlo, porque recuerdo que al principio emitieron todos los canales tdt, pero creo , que una sentencio les obligó a quitarlo.
Os doy las gracias anticipadas, por resolver esta pregunta, es que como los canales digitales, son mejores y mayor calidad, pero cualquier problema de antena , que antes con analogico, se veia un poco peor , pero se veia, ahora no permite verlo, y queria saber si por ono, podremos verlo todo, o no. un saludo
Hola Melkart

Siento decirte que si no cambia la legislación actual, ONO no está obligado a ofrecer todos los canales TDT como si sucedía en analógico. En el camino hacia el apagón está la nueva ley audiovisual, esa sería la oportunidad de cambiarlo si quieren.

Si nada cambia solo se verán algunos, tal y como hasta ahora.
#NuevaNeeo
Como curiosidad, no sé si también en otras zonas, en Castilla y León desde ayer tenemos un canal menos. Y es que con la sustitución de Videncia TV por Canal Tarot en la TV Digital, en la TV Analógico no se ha producido tal cambio.

No es una pérdida que merezca la pena, pero ya es un dato que cada vez haya menos canales.
También los canales analógicos van reduciéndose en Alacant:

tve1, tve2, a3, cuatro, t5, sexta, c9, 24.9, telealicante, andaluciatv, fox, discovery, odisea, historia, bloomberg, sol, cocina, cnn, cinestar, mtv, eurosport, euronews, tcm, cartoon, calle13.

Un saludo,
TESEO.

pd: Desaparece la pantalla negra en la frecuencia de Telecorazón, fila2 y fila3 (ahora son canales con nieve)

pd2: Nuevo pantallazo negro en Videncia y Fila1. Se mantiene en tv3 y jetix.

pd3: Discovery y Cinestar aparecen/desaparecen constantemente (pasan de emitir a pantallazo negro y viceversa).
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 19 de 31