Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 19 de 30
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 30 Siguiente
Haz click donde slae elpaquete que tienes a la izquierda y te saldra lo que a mi
Imagen
Warrior7 escribió: Haz click donde slae elpaquete que tienes a la izquierda y te saldra lo que a mi

Si estas disfrutando de alguna promocion no te sale, te sale un recuadro con un mensaje que dice mas o menos. En estos moemntos no podemos procesar su peticion pongase en contacto con nosotros en el 902xxxxxx
yomimmo escribió:
Warrior7 escribió: Haz click donde slae elpaquete que tienes a la izquierda y te saldra lo que a mi

Si estas disfrutando de alguna promocion no te sale, te sale un recuadro con un mensaje que dice mas o menos. En estos moemntos no podemos procesar su peticion pongase en contacto con nosotros en el 902xxxxxx

A mi me ha salido eso desde siempre :lol:
¡Ya lo he solicitado!

Y a la primera hoy. Me ha tocado un chileno de "atención al cliente" que me lo ha gestionado en menos de 7 minutos. Dentro de un par de horas lo tendré listo.

Me he asegurado de que la cuota fuese 70,90€ mes + IVA para evitar sorpresas como la de otro forero al que le añadieron algo más.

Menos mal, es mi sexta llamada desde el jueves pasado (menos mal que el número es gratuito) y después de decirme que "me llamarían" el jueves, cosa que no hicieron. :lol:
yomimmo escribió:

Me refiero que así puede ver que tiene contratado y qué le cuesta al mes. Cómo a mí, que me sale 100MB+TV TOTAL+ TLF por 70,90 + IVA
Imagen
Warrior7 escribió: Me refiero que así puede ver que tiene contratado y qué le cuesta al mes. Cómo a mí, que me sale 100MB+TV TOTAL+ TLF por 70,90 + IVA

No, tampoco sale ese recuadro donde sale lo contratado y lo que pagas al mes.
Vaya, pues a mí sí. :roll:
Imagen
¿Alguien sabe cómo es posible que, conectando mi portátil por cable directamente al Cisco, me dé los 100 megas de bajada y 10 de subida, pero conectándolo por wi-fi sólo me de 20 de bajada, aunque sí los 10 de subida (y esto con el portáil al lado del router)? Y lo mismo me pasa conectando la PS3 por wifi, que me da una señal de hasta el 80%, la subida es buena, pero la bajada de 20 megas no pasa.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
RoberZamora escribió: ¿Alguien sabe cómo es posible que, conectando mi portátil por cable directamente al Cisco, me de los 100 megas de bajada y 10 de subida, pero conectándolo por wi-fi sólo me de 20 de bajada, aunque sí los 10 de subida (y esto con el portáil al lado del router)? Y lo mismo me pasa conectando la PS3 por wifi, que me da una señal de hasta el 80%, la subida es buena, pero la bajada de 20 megas no pasa.

¿Cuales son las caracteristicas tecnicas del adaptador Wifi del portatil?
Suponiendo que sea Wifi N ¿Has actualizado los drivers a los ultimos disponibles por el fabricante?
Hay varios hilos donde se comenta la configuración ideal del wifi en el router. Luego está el que tengas la configuración en el portátil correcta.

En cuanto a la conexión de la PS3... Yo la tengo por ethernet y no se parece a la velocidad contratada ni en el nombre :lol: :lol:

Me comentaron por aquí que no hiciera caso a las velocidades de conexión detectadas por la PS3 (ni por la XBox 360, añado yo).

Saludos
decir, q despues de unos días más q cabreao... hoy, hace unos minutos me han dicho si a los 100 a precio 50, a ver lo q tarda en estar activos, y sin decir nada de códigos promocionales, la chavala q me atendió, me dijo espere un momento, a los 3 minutos me dijo q si y tal.... hoy ha sido muy distinto a los otros días
Manda cojones la cosa, el Viernes llamé para ponerme los 100 megas y le pregunté 4 veces al sudamericano que si me respetaban el descuento del 25% y el bono a móviles además de los 20 euros de rebaja de los 100 megas. Me dijo que sí que no me iba a subir la cuota.

Hoy cojo y llamo y me dice que es que no puede haber 2 descuentos. Que o el 25% o la promo. Le digo que entonces el que me atendió el otro día me mintió, y me dice que no estaría informado. Le digo que la culpa es de ellos y que entonces si no me pueden aplicar los 2 descuentos que me vuelva a poner 50 Megas. Me dice que por ser bajada de velocidad acarrea un coste administrativo de 39 euros...

¿Qué puedo hacer? Estoy por llamar otra vez pero directamente a bajas...
Imagen
yomimmo escribió: ¿Cuales son las caracteristicas tecnicas del adaptador Wifi del portatil?
Suponiendo que sea Wifi N ¿Has actualizado los drivers a los ultimos disponibles por el fabricante?

En la ventana de dispositivos de conexiones de red pone: "WLAN Broadcom 802.11b/g". Le he dado a actualizar controlador, pero me dice que la última versión está ya instalada.
RoberZamora escribió:
yomimmo escribió: ¿Cuales son las caracteristicas tecnicas del adaptador Wifi del portatil?

En la ventana de dispositivos de conexiones de red pone: "WLAN Broadcom 802.11b/g". Le he dado a actualizar controlador, pero me dice que la última versión está ya instalada.

Siendo B/G la velocidad maxima que obtendras sera de unos 20 megas si estas muy cerca y a distancias alejadas entre 12 y 18 megas.
Wifi G son 54 mbits (27 down/27 up) de datos en bruto, yo el maximo que he visto son 23 megas con el equipo pegado al router.
¡Gracias! El portátil tampoco lo iba a usar mucho, pero es que me extrañaba que sí me cogiese 10 de subida y sólo 20 de bajada, ahora ya lo entiendo.
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 19 de 30