aguiluxo escribió: Al llamar, qué decís exactamente y a quién?
Gracias.
Hola aguiluxo:
Yo llamo al 96 322 83 60 (equivalente al 902 929 000 de atención al cliente pero gratuito si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales) y simulo una baja (diciendo a la grabación de "explique el motivo de su llamada" la palabra "baja" o "baja de todos los servicios" y pulsando en el teclado del teléfono las opciones correspondientes a "baja" y "continuar con la baja"). Cuando consigo finalmente hablar con una teleoperadora española del departamento de fidelización (bajas), le explico que se me acaba el descuento y que no estoy dispuesto a pagar x euros más por los mismos servicios y que por eso quiero dar de baja, por ejemplo, el servicio de TV (a mí me funcionó así), para que no haya un aumento de la factura o que éste sea el mínimo posible.
También puedes decir que a los nuevos clientes, durante 1 año, se les da el precio más barato (aunque este argumento te lo desmontan enseguida) o que tienes una oferta de otro operador más barata (en caso de que te encuentres una teleoperadora especialmente borde o no colaboradora que te puede decir que esa oferta es peor porque la velocidad de internet que te ofrece Ono es real y la de x no o porque su televisión es más cara y con menos canales...) o lo q quieras. Si das con una que no colabora en absoluto, lo mejos es volver a llamar un par de días más tarde para dar con otra más colaboradora.
El "problema" es que últimamente veo por aquí que lo único q están ofreciendo es un descuento del 15% durante 6 meses, pero bueno, eso es mejor que nada.
Un saludo.