Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 19 de 313
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 313 Siguiente

Re:

aguiluxo escribió: Al llamar, qué decís exactamente y a quién?

Gracias.

Hola aguiluxo:

Yo llamo al 96 322 83 60 (equivalente al 902 929 000 de atención al cliente pero gratuito si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales) y simulo una baja (diciendo a la grabación de "explique el motivo de su llamada" la palabra "baja" o "baja de todos los servicios" y pulsando en el teclado del teléfono las opciones correspondientes a "baja" y "continuar con la baja"). Cuando consigo finalmente hablar con una teleoperadora española del departamento de fidelización (bajas), le explico que se me acaba el descuento y que no estoy dispuesto a pagar x euros más por los mismos servicios y que por eso quiero dar de baja, por ejemplo, el servicio de TV (a mí me funcionó así), para que no haya un aumento de la factura o que éste sea el mínimo posible.

También puedes decir que a los nuevos clientes, durante 1 año, se les da el precio más barato (aunque este argumento te lo desmontan enseguida) o que tienes una oferta de otro operador más barata (en caso de que te encuentres una teleoperadora especialmente borde o no colaboradora que te puede decir que esa oferta es peor porque la velocidad de internet que te ofrece Ono es real y la de x no o porque su televisión es más cara y con menos canales...) o lo q quieras. Si das con una que no colabora en absoluto, lo mejos es volver a llamar un par de días más tarde para dar con otra más colaboradora.

El "problema" es que últimamente veo por aquí que lo único q están ofreciendo es un descuento del 15% durante 6 meses, pero bueno, eso es mejor que nada.

Un saludo.
ImagenImagen
a mi me gustaría tener 50 megas y no pagar mucho más de lo que hago ahora que eran 49,90 y con dto del 25%.. veremos como lo hago para que me los ofrezcan sin subir demasiado la cuota y aparte un dto..estoy barajando ofertas de otras operadoras a ver si así meto presión.
Por cuanto están ofreciendo ahora las 50 megas?

Re:

Gracias.

Llamas a Ono y en el contestador ese le dices que quieres hablar con bajas, luego te dira que si quieres dar de baja todos los servicios, le dices que si y te saldra una operadora de bajas, yo simplemente le he dicho que a terminado la oferta que me hicieron hace un año y queria ver que otras cosas me ofrecian, me a dado 3 opciones diferentes y al final me he quedado con lo que tenia 12mb/1mb/telf/tv extra con un 15% de descuento durante 6 meses, con lo que ahora pagare 58,50 euros al mes iva incluido, dentro de 6 meses les volvere a llamar otra vez.

A mi los 50 mb con tv extra y telf me los ofrecian por 64,90 euros iva incluido durante 6 meses, pero yo lo que queria era pagar mas o menos lo mismo ya que con los 12 mb voy sobrado para lo que descargo y ponerme por ejemplo los 30 mb y pagar el modem que son 59 euros iva incluido era un "capricho" por que realmente no le voy a dar uso a tanta bajada, y total los 30 mb solo tienen 1 mb de subida como mis 12 mb.
Lo mejor que se puede hacer es no crearte dependencia de ningún servicio de pago (en la medida de lo posible claro).
Yo por ejemplo jamás utilizo las cuentas de correo de la compañía con la que contrato Internet, y no suelo dar mi teléfono fijo mas que a cuatro personas cercanas por comodidad.
De esa forma cuando lo necesito, simplemente llamo y digo que me quiero dar de baja para luego darme de alta con otro nombre, para aprovechar la oferta de nuevo cliente :twisted: .
Cuando ven que no tienes miedo a perder numero fijo o cuenta de correo y te ven decidido a irte, casi siempre te ofrecen quedarte con la oferta que quieras de la web.
Un saludo!
Imagen
mario123 escribió:

Gracias.

Hola aguiluxo:

Yo llamo al 96 322 83 60 (equivalente al 902 929 000 de atención al cliente pero gratuito si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales) y simulo una baja (diciendo a la grabación de "explique el motivo de su llamada" la palabra "baja" o "baja de todos los servicios" y pulsando en el teclado del teléfono las opciones correspondientes a "baja" y "continuar con la baja"). Cuando consigo finalmente hablar con una teleoperadora española del departamento de fidelización (bajas), le explico que se me acaba el descuento y que no estoy dispuesto a pagar x euros más por los mismos servicios y que por eso quiero dar de baja, por ejemplo, el servicio de TV (a mí me funcionó así), para que no haya un aumento de la factura o que éste sea el mínimo posible.

También puedes decir que a los nuevos clientes, durante 1 año, se les da el precio más barato (aunque este argumento te lo desmontan enseguida) o que tienes una oferta de otro operador más barata (en caso de que te encuentres una teleoperadora especialmente borde o no colaboradora que te puede decir que esa oferta es peor porque la velocidad de internet que te ofrece Ono es real y la de x no o porque su televisión es más cara y con menos canales...) o lo q quieras. Si das con una que no colabora en absoluto, lo mejos es volver a llamar un par de días más tarde para dar con otra más colaboradora.

El "problema" es que últimamente veo por aquí que lo único q están ofreciendo es un descuento del 15% durante 6 meses, pero bueno, eso es mejor que nada.

Un saludo.

Gracias por la contestación. Antes solía llamar, pero llevo unos meses sin descuento y no me atrevo, porque leí que a veces tienen el "gatillo fácil" y te tramitan la baja sin ofrecerte nada.

Total, que miraré la estrategia a adoptar y a ver si tengo suerte.

Nuevamente gracias por la contestación, y por las ideas!
Imagen
Ansy escribió:

Gracias.

Llamas a Ono y en el contestador ese le dices que quieres hablar con bajas, luego te dira que si quieres dar de baja todos los servicios, le dices que si y te saldra una operadora de bajas, yo simplemente le he dicho que a terminado la oferta que me hicieron hace un año y queria ver que otras cosas me ofrecian, me a dado 3 opciones diferentes y al final me he quedado con lo que tenia 12mb/1mb/telf/tv extra con un 15% de descuento durante 6 meses, con lo que ahora pagare 58,50 euros al mes iva incluido, dentro de 6 meses les volvere a llamar otra vez.

A mi los 50 mb con tv extra y telf me los ofrecian por 64,90 euros iva incluido durante 6 meses, pero yo lo que queria era pagar mas o menos lo mismo ya que con los 12 mb voy sobrado para lo que descargo y ponerme por ejemplo los 30 mb y pagar el modem que son 59 euros iva incluido era un "capricho" por que realmente no le voy a dar uso a tanta bajada, y total los 30 mb solo tienen 1 mb de subida como mis 12 mb.

Gracias por la respuesta. Bueno, pues llamaré a ver que me dicen, porque a mi el descuento se me acabó hace ya unos meses, y me gustaría rebajar algo la factura, a ver si es posible, aunque sea poquillo.

Quizás use mejor esta técnica que decirles que me quiero dar de baja la TV, como primera aproximación, a ver si consigo algo. Sino pues siempre se puede volver a llamar!

Como dije antes, gracias por la respuesta!
Imagen
Botixete escribió: Lo mejor que se puede hacer es no crearte dependencia de ningún servicio de pago (en la medida de lo posible claro).
Yo por ejemplo jamás utilizo las cuentas de correo de la compañía con la que contrato Internet, y no suelo dar mi teléfono fijo mas que a cuatro personas cercanas por comodidad.
De esa forma cuando lo necesito, simplemente llamo y digo que me quiero dar de baja para luego darme de alta con otro nombre, para aprovechar la oferta de nuevo cliente :twisted: .
Cuando ven que no tienes miedo a perder numero fijo o cuenta de correo y te ven decidido a irte, casi siempre te ofrecen quedarte con la oferta que quieras de la web.
Un saludo!

Yo no uso cuentas de ONO ni demás, así que me daría un poco igual la baja y la alta consiguiente, si bien no me haría gracia perder el número que tengo. Pero bueno, voy a ver que pagan los nuevos clientes con lo que yo tengo, y así veo que les puedo "raspar".

Gracias también por la contestación, en estos foros uno encuentra ayuda siempre!
Imagen
Nueva duda.

Ya empiezan a estar disponibles los 50/100 megas en muchos sitios. Iba a llamar para lo del descuento y lo acabo de ver.

Veo que nuevos clientes pagan 44'90 + IVA durante el primer año por 50 MB + TV Extra + Teléfono, y yo pagaría 64'90 + IVA (20 euros más). Además, ellos tienen el router gratis, y yo pagaría 49'90 + IVA. Actualmente no tengo ningún descuento.

El router creo que es difícil que te eximan del pago, pero si dan 1 año al precio de nuevo cliente, se "amortiza" en poco más de 2 meses con el ahorro que uno tiene.

Varios puntos:

1. Qué estrategia es mejor seguir? Lo digo para llamar la semana que viene (hoy creo que no abre bajas).

2. Hay alguien por ahí que haya llamado para ponerse los 50 MB, al precio de nuevos clientes? Esto quién lo tramita mejor, bajas o el departamento de atención al cliente?

3. Se puede pedir, en el momento de la contratación, que te pongan el router Cisco? En caso afirmativo, lo respetan?

Gracias. Espero noticias, para ver como actuar.
Imagen
A mi me llamó el martes una comercial de ONO para ofrecerme las 30/1 MB por 3 € más de lo que pago ahora por mis 12/1 MB (el precio oficial) y además pagar el router nuevo; o sea, que ni un puñetero descuento sobre los precios oficiales del tarifario. Le dije que yo lo que quería, y para eso había llamado ya dos veces a Bajas, eran las 50/3 MB y teléfono, pero con algún descuento ya que llevo 12 años con ellos (MENTA, AUNA y ahora ONO) y nunca he disfrutado de ningún tipo de descuento. Me dijo que no había ningún tipo de descuento disponible, que el precio es el que está marcado en el tarifario oficial. Le contesté que en ese caso y ya que en mi finca va a instalar próximamente (quizás este mismo mes) Movistar la fibre óptica, lo más seguro es que me dé de baja y coja el Dúo 50/5 MB + teléfono de Movistar, que sale a 64,75 € IVA incluido y el router es gratis, mientra que ONO cuesta 70,68 IVA incluido y encima hay que pagar el cablerouter... Pues me dijo que yo mismo, que cuando quiera darme de baja llame al departamento correspondiente y que la tramite :x Así que ya veis, parece que ami me tienen en una lista negra y no me ofrecen ni un descuento, aunque sea testimonial.
Hola aguiluxo:

1) Yo llamé pidiendo precio de nuevo cliente para Teléfono+Internet 50MB+TV Total en octubre de 2010 (venía de Teléfono+Internet 12MB/1MB+TV Extra) y, de entrada, en bajas, me dijeron q no, q es un precio reservado para nuevos clientes, q ni siquiera dándome de baja y luego dándome de alta de nuevo a nombre de otra persona me podrían dar ese precio al considerar a quien fuera nuevo titular cliente "reconectado" por ser la instalación en el mismo domicilio.

Lo que ocurre es que (hasta octubre de 2010, que es cuando pillé el descuento, ahora lo desconozco) tenían un tarifario aparte, especial para antiguos clientes, con un descuento del 25% aplicado durante 1 año (ó del 50% durante 6 meses) ya sobre el precio oficial (sin iva claro). Es decir, que si el combinado de Tlf+Internet 50MB+TV Total cuesta 69,90+iva al mes, me aplicaron el 25% sobre 69,90 y, directamente, la teleoperaodora te dice el precio con el descuento aplicado: en mi caso, 52,43+iva (60,70 iva incluído).
Eso sí, los 49,90+iva del router hay que pagarlos sí o sí, bien de una vez (58,88 iva incluído) o bien en 5 facturas a 9,98+iva (11,77 iva incluído) cada mes.

Ahora mismo es más difícil conseguir descuentos, por lo que leo por aquí (es frecuente el descuento del 15% durante 6 meses), por lo q la mejor estrategia variará en función de lo colaboradora y atenta que sea la teleoperadora. Si te encuentras una especialmente borde y no colaboradora, es tan fácil como volver a llamar otro día. También puedes argumentar q quieres deshacerte, por ejemplo, del servicio de Tv para rebajar el precio de la factura a ver cómo reacciona ante eso o, en último caso, nombrar que tienes una mejor oferta de otro operador más barata, con router wifi gratis y llamadas a móviles desde el fijo gratis entre semana y los fines de semana.

2) Te recomiendo que tramites todo el tema de descuentos o conseguir mejores precios o ventajas siempre en bajas. Los de atención al cliente (chilenos o colombianos) sólo te dirán los precios que aparecen en el tarifario oficial.

3) Puedes pedirlo, claro, pero no te harán ni p... caso. Yo pedí expresamente y como condición sine qua non el Cisco EPC3825 en el momento de la contratación y 3 veces después a diferentes departamentos (atención al cliente, servicio técnico y bajas) y el técnico vino con el Netgear CG3100D (con el que estoy muy contento, todo sea dicho) debajo del brazo, me negué a la instalación y delante de mí el técnico llamó al departamento de calidad de Ono y una chica me dijo q no se puede elegir el cablerouter, q van por zonas y depende siempre de las existencias de la subcontrata que se encargue de las instalaciones en tu zona.

Un saludo.
ImagenImagen
Muchísimas gracias Mario, por la contestación, y la ámplia explicación. Sólo me queda 1 duda, si puedes pasa por aquí y me la solucionas (es para no desviar este hilo):

viewtopic.php?f=7&t=13804

Nuevamente gracias, porque me aclaraste todo lo que quería, y en función de si mi portátil me servirá, llamo el lunes o no.
Imagen
Hola a todos! Les cuento lo que a mi me pasa de acuerdo? Jaja...
Antes de empezar,agradeceros a todos el enorme esfuerzo que haceis por ayudarnos a nosotros... :)

Yo tengo contratado Telefono+12 MB por 47 euros al mes(Unos 55 con IVA). Debería pagar 49,90 pero en Verano del 2010 me duplicaron la velocidad por 2 euros más mensuales.La cosa es que me gustaría contratar también la TV Extra pero no por el precio que hay ahora en el tarifario oficial (69,15 con iva).Yo no soy el Titular de la cuenta,es mas,soy menor de edad,y soy el que lleva los temas de la casa(Internet,telefono),ya que mi padre es de los tipos estos antiguos que no quieren tocar nada por si pasa algo...Por eso me da miedo llamar a Bajas,a ver si le voy a amenazar con darme de bajas y me van a dar de baja de verdad...Entonces mi padre me tira por la terraza ^^. Habria alguna forma de que me hicieran algun descuento contratando la TV Extra? O de que me lo hicieran con lo que tengo contratado ahora?

Espero respuestas.Un enorme Saludo... :)
Imagen
Hola supermanitas:

Como tu padre ya es cliente, no te van a ofrecer el precio de nuevo cliente, es decir, te van a decir que el combinado q quieres contratar vale 59,90+iva (69,15 iva incluído, como tú bien dices), es decir, su precio oficial.

Llama a bajas (96 322 83 60, equivalente al 902 929 000 de atención al cliente pero gratuito), di la palabra "baja" o "baja de todos los servicios", pulsa en el teclado del teléfono las opciones correspondientes a baja y continuar con la baja (no te preocupes, no te estás dando de baja con esto, ya que es obligatorio q te atiendan en persona para tramitártela) y cuando hables con la teleoperadora correspondiente de bajas, coméntale q quieres ampliar tu contrato contratando el servicio de Tv y q has visto un precio muy bueno en su web (no digas en ningún momento q es un precio para nuevos clientes) por Teléfono+Internet 12/1Mb+Tv Extra por 38,90+iva el primer año (24,90+14 de cuota de línea telefónica+ìva).

Te "aclarará" q ese precio está reservado para nuevos clientes y q es sólo durante 12 meses, coméntale q tienes una mejor oferta de otro operador con el servicio de Tv más barata que los 59,90+iva o lo q se te ocurra. A veces (no siempre, y depende de lo colaboradora q esté la teleoperadora) te comentan q tienen una oferta para ya clientes (con el descuento ya aplicado sobre el precio oficial del tarifario pero sin el iva aplicado, claro).

Ahora mismo el descuento que están ofertando es del 15% durante 6 meses (se te quedaría en 50,92+iva, 58,78 iva incluído al mes), pero en caso de que no te ofrezcan nada o la q te atienda (a mí nunca me ha pasado en mis amenazas de baja) te la quiera tramitar, o cuelgas y llamas otro día para q te atienda otra teleoperadora o tienes 24 horas para cancelarla llamando a atención al cliente, así q no hay mucho riesgo, como ves, de que te den efectivamente de baja.

Un saludo.
ImagenImagen
Habéis probado a realizar la portabilidad de la línea telefónica a otra compañía? OS llaman para conttaofertar? Como los móviles ?
Salu2
chematon escribió: Habéis probado a realizar la portabilidad de la línea telefónica a otra compañía? OS llaman para conttaofertar? Como los móviles ?
Salu2

Yo ayer di de baja Digital+ y Jazztel. A pesar de decirles que ya tenía los equipos de ONO intentaron que me quedara con ellos. Fueron tan educados que hasta me dio penar decirles que no.

En tu caso es mas fácil revertir una portabilidad ya que no requieres ninguna instalación adicional si pasas a ADSL y ya tenias PTR de telefónica en casa. En caso de seguir con la portabilidad, como mucho solo haría falta reconectar el PTR si es que no lo tienes simplemente con la tapa abierta.

Saludos.
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 19 de 313