Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 19 de 26
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 26 Siguiente
heffeque escribió:
darkkness escribió: Gracias por responder, yo a mi Linksys le actualicé hace unos meses el firmware y le puse el Tomato, con el cual soporta hasta 80 mb/s.

El Tomato no hace que soporte 80 Mbps, soporta unos 36 Mbps si no me equivoco.
Lo que sí existe es una versión basada en Tomato que aguanta 80 Mbps, pero no sostenidos.

A esa versión me refería a la que soporta 80 mbps, además me lo dijo su autor. De todas formas este router no lleva Wifi N, así que creo que no lo usaré.

Por cierto tardan mucho en hacerte el cambio de equipo o son tan rápidos como cuando hay una avería?.
Hola
Sabemo algo de los 3 megas de subida para los clientes de 30 MB. Porque veo que se anuncian los 5 para los de 50, pero no se si están poniendo los 3 para los de 30.
Gracias
ImagenImagen
amorfusmen escribió: :idea: nosé suponia qué alos de 30/1 se les subiria 30/3 en el 1º trimestre del 2011?o eso leí aquí :mrgreen: o puede qué lo adelanten qué no estaria mal!!

:idea: [smilie=angel.gif] Me repito alguna novedad o hasta qué nolo anuncien Nada :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Por ahora nada.
Mientras tanto, noticias de DOCSIS 3.0 en CyL también nada. Cawen la lecheee...
(.-=HeffeQue=-.)
Bueno pues acabo de llamar para cambiarme a los 30 mb, cruzaré los dedos para no tener problemns con el router jeje.
Bueno pues otro que se une al club de los 30 mb, me han puesto directamente sin decirles nada el Router Cisco EPC3825 de 8 portadoras. Estoy muy satisfecho, ahora sólo me queda configurar los puertos y el Wi-fi.
No consigo entrar a la configuración del router ya que no admite ningún password ni contraseña, he probado con user en usuario y contraseña y también admin, alguna ayuda?.
Prueba: "admin" y "password".
djfran28 escribió: Prueba: "admin" y "password".

Gracias djfran28, al final he tenido que dejar usuario y contraseña en blanco para poder entrar.
Tengo desde ayer los 30 megas con 1 de subida (pensaba que ya pondrian los 3)...
Raúl escribió: Tengo desde ayer los 30 megas con 1 de subida (pensaba que ya pondrian los 3)...

¿Y por qué pensabas que pondrían los 3?
(.-=HeffeQue=-.)
Porque lo vi en las tarífas aquí y no me dió por comprobarlo en la pag de ono

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1422
Cuando se crearon los iconos de la sección, se hizo con la previsión de que en breve ONO actualizaría el caudal de subida de la conexión, como estaba previsto, con el único propósito de ahorrar trabajo, es decir, para no crear los botones 30/1 y en enseguida sustituirlos por 30/3, pero claro, está visto que ONO se está tomando con calma el aumento de velocidad previsto...
Deon escribió: Cuando se crearon los iconos de la sección, se hizo con la previsión de que en breve ONO actualizaría el caudal de subida de la conexión, como estaba previsto, con el único propósito de ahorrar trabajo, es decir, para no crear los botones 30/1 y en enseguida sustituirlos por 30/3, pero claro, está visto que ONO se está tomando con calma el aumento de velocidad previsto...

Viendo lo visto... mejor poner el botón 30/1 por ahora, que no parece que Ono tenga prisa para pasar a 30/3.
(.-=HeffeQue=-.)
Tampoco ni tengo problema por eso ni nada por el estilo ya que para esta web solo tengo agradecimientos por toda la información que nos ofrecen debido a la desinformación de la compañia
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 26 Siguiente
384 mensajes Página 19 de 26